PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Puede el Apollo Lake con la pantalla 3K de la Hi13?


trepalense
10/03/17, 13:03:45
¿Puede el Apollo Lake con la pantalla 3K de la Hi13?


La serie Hi de Chuwi siempre ha destacado por su resolución de pantalla. Tanto si es una HiBook Pro como una Hi12, la resolución de una tablet Chuwi comparada con otras de igual tamaño siempre es superior. Hace poco que la seria Hi ha sido actualizada con la Chuwi Hi13, que incluye la misma pantalla que una Surface Book de 13.5 pulgadas, resolución 3000x2000 y un procesador de nueva generación Apollo Lake N345 con arquitectura Goldmont de cuatro núcleos a 2.2GHz. La Hi13 ha gustado mucho a los medios y ha sido muy comentada por los seguidores de la marca. Algunas personas dudaban de que el Apollo Lake pudiera manejar correctamente esa resolución de pantalla tan alta.

La resolución de 3000x2000 satisface las necesidades profesionales, como dibujos arquitectónicos, diseños CAD, etc. Con 267PPI los usuarios pueden verlo todo más claro. Además, la pantalla es IPS con un gran ángulo de visión, como las usadas en los móviles. Comparada con una pantalla tradicional LCD, la pantalla IPS es más precisa y muestra imágenes más suaves y con colores más reales. Muestra el 100% de la gama de colores SRGB.


https://s11.postimg.org/p6lr7kpdv/image.jpg

La herramienta FishIR Tank es utiliza para medir el rendimiento de la aceleración gráfica en las webs, especialmente importante en juegos en la web. Muestra la capacidad de la tablet para manejar los gráficos de la página. Es muy importante a la hora de ver vídeos y jugar a juegos online. La Hi13 tiene preinstalado el navegador Edge y con el fish en un valor de 100 puede mantener los FPS entre 40 y 50, muy suaves, sin caidas repentinas. Si tienes una conexión a Internet estable no tienes que preocuparte por el bajo rendimiento en estas tareas.


https://s11.postimg.org/nsu4c9q4j/image.jpg

Hemos descargado un vídeo 4K en formato TS con resolución 3840x2160 y 50M de bit rate. Nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que la Hi13 puede reproducirlo fluidamente, con colores reales, sin importar que avances o retrocedas. No hay que preocuparse pues el Apollo Lake puede reproducir el vídeo en la pantalla 3K sin problemas.


https://s11.postimg.org/nu425oryb/image.png

En la prueba de videojuegos elegimos el LOL. Lo abrimos en calidad media y se puede ver como los FPS iniciales eran de 42, por lo que se puede jugar sin problemas. A la hora de realizar acciones pesadas los FPS tan solo bajaron hasta los 35. Podemos decir que la GPU del Apollo Lake es lo suficientemente buena como para jugar a una gran variedad de juegos online.


Con las pruebas que hemos realizado podemos decir que la pantalla de 3000x2000 de la Hi13 no es un problema, de hecho mejorará el nivel de entretenimiento y junto con los 4 altavoces es perfecta para ver vídeos 4K o jugar a juegos online, mejor que un notebook u otro tipo de tablets.