Ver la Versión Completa : Quiero comprar.
Llevaba mucho tiempo buscando un buen móvil y este me parece perfecto. He leído por allí que hay versión europea. Mi duda es donde puedo comprar el móvil sin riesgo o casi sin riesgo que hoy en día muchas webs se aprovechan del "hype" de los demás y hacen ventas falsas. Alguien sabe algo de versión europea? Gracias :):platano:
EDITADO:
Que os parece esta otra web? Alguien la conoce? https://www.powerplanetonline.com/
esteve_10
10/03/17, 12:02:51
Llevaba mucho tiempo buscando un buen móvil y este me parece perfecto. He leído por allí que hay versión europea. Mi duda es donde puedo comprar el móvil sin riesgo o casi sin riesgo que hoy en día muchas webs se aprovechan del "hype" de los demás y hacen ventas falsas. Alguien sabe algo de versión europea? Gracias :):platano:
Este no es el apartado correcto donde preguntar esto, y es la 1ra vez que oigo lo de europeo, mira por gearbest o bangood
midiman
10/03/17, 12:50:12
yo tambien creo que es para mi el telefono perfecto .... pero el tema de la rom mehecha para atras um poco
yo he comprado en bangood ya 1 movil y na tablet hace mas de un año y nunca e tyenido problemas eso si 20 dias para que llege ,
este movil es lo que busco o el leeco pro 3 ( pero el marco negro la caga )
pero el tema de meter rom nueva y esas cosas me da cage :rolleyes::rolleyes:
saludos
Este no es el apartado correcto donde preguntar esto, y es la 1ra vez que oigo lo de europeo, mira por gearbest o bangood
Gracias por las webs, lo siento por no escribir donde es debido. :(
Nonamed
10/03/17, 18:34:51
Nekit:,
Movemos al general.
Nekit:,
Movemos al general.
bertotru
10/03/17, 22:21:17
No hay versión Europa, cuando os llegue de la tienda tendréis q meterle la rom oficial, x q las tiendas le ponen una multilenguaje q da problemas.
X lo demás el móvil va muy muy bien,
No hay versión Europa, cuando os llegue de la tienda tendréis q meterle la rom oficial, x q las tiendas le ponen una multilenguaje q da problemas.
X lo demás el móvil va muy muy bien,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.