PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo del telefonlo, queda en logo de inicio.

Fabricio1992
10/03/17, 11:22:41
Buenos dias a todos, he tenido un problema con mi p8 lite.
Paso a comentar.
Es nuevo, vino con la version Ale. L23...B131. android 5.0.
Cuestion que posteriormente lo he pasado a la version, L21 5.0 y luego a androi 6.0 YA ROOTEADO (por querer activar el giroscopio) hasta ahi me anduvo genial..
-hasta que luego he instalado el Xsposed, y desde ahi prende y solo queda en el logo :(

todavia me queda 1 dia de prueba del telefono para corroborar que no tenga fallos de fabrica y que asi lo mantenga o me den otro.

en fin. hay alguna solucion?
he intentado volver a instalarle el Ale L21 con android 5.0 desde el TWRP y me ha fallado.

danielic2103
10/03/17, 12:21:42
¿Hiciste un backup del system?

¿Qué versión de xposed instalaste?

Thedoctor171991
10/03/17, 12:22:11
ponle una rom amigo y prueba asi

Fabricio1992
10/03/17, 12:36:48
¿Hiciste un backup del system?

¿Qué versión de xposed instalaste?

lo peor es que no he hecho el back. y el xposed no recuero

javifdezwow
10/03/17, 12:37:56
Buenos dias a todos, he tenido un problema con mi p8 lite.
Paso a comentar.
Es nuevo, vino con la version Ale. L23...B131. android 5.0.
Cuestion que posteriormente lo he pasado a la version, L21 5.0 y luego a androi 6.0 YA ROOTEADO (por querer activar el giroscopio) hasta ahi me anduvo genial..
-hasta que luego he instalado el Xsposed, y desde ahi prende y solo queda en el logo :(

todavia me queda 1 dia de prueba del telefono para corroborar que no tenga fallos de fabrica y que asi lo mantenga o me den otro.

en fin. hay alguna solucion?
he intentado volver a instalarle el Ale L21 con android 5.0 desde el TWRP y me ha fallado.
Instalar xposed puede llegar a tardar en encender 20 minutos y tienes que instalar la versión xposed de wanam

Si hiciste eso te recomiendo que hagas lo siguiente:

Descargar una flashrom (de las primeras versiones)

Hacer wipe system data cache y todos menos los de sd si no quieres

Meterte en el bootloader

Instalar la flashrom que descargaste

De ahí descargar la ROM que quieras (la 6.0 sirve misma mente)

Una vez encendido el móvil actualizas a la versión que hayas descargado

Haces backup

Instalas root y si quieres xposed

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Fabricio1992
10/03/17, 12:39:18
ponle una rom amigo y prueba asi

he probado con 2 roms mas antiguas, dese twrp y desde adb, pero me falla. sera tiene que ser la ultima que tenia hasta antes que se joda el movil ? la ALE L21 6,0

Thedoctor171991
10/03/17, 12:49:46
ponle la rom mas actualizada

danielic2103
10/03/17, 12:53:11
he probado con 2 roms mas antiguas, dese twrp y desde adb, pero me falla. sera tiene que ser la ultima que tenia hasta antes que se joda el movil ? la ALE L21 6,0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

Prueba a instalar una de estas flashroom desde TWRP. En en ese mismo post tienes las herramientas para rootearlo e instalar Xposed compatible con el P8 Lite. La versión de xposed que tengo instalada está descargada desde ese post y me va perfecto.

A mí una vez tampoco me dejaba flashear la ROM desde adb, pero no probé desde TWRP. Lo que hice es descargar la ROM oficial, meter el archivo "UPDATE.APP" en una carpeta llamada dload en la microSD y forzar la actualización. Para forzar la actualización presiona ambas teclas de volumen ( + y - ) y luego presiona el botón de power hasta que se enciende, luego ya empieza a instalarse solo.

Fabricio1992
10/03/17, 13:01:29
Bien, probare de nuevo y vere que tal me va esta vez, espero se solucione.. porque me esta quemando la cabeza :(

danielic2103
10/03/17, 13:57:20
Bien, probare de nuevo y vere que tal me va esta vez, espero se solucione.. porque me esta quemando la cabeza :(

Cuando lo soluciones, cuéntanos qué tal te ha ido y qué método te ha sido efectivo.

Si no te ha funcionado ninguno avisa también, pero muchas opciones más ( a menos que las desconozca ) no creo que haya.

Fabricio1992
10/03/17, 15:22:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

Prueba a instalar una de estas flashroom desde TWRP. En en ese mismo post tienes las herramientas para rootearlo e instalar Xposed compatible con el P8 Lite. La versión de xposed que tengo instalada está descargada desde ese post y me va perfecto.

A mí una vez tampoco me dejaba flashear la ROM desde adb, pero no probé desde TWRP. Lo que hice es descargar la ROM oficial, meter el archivo "UPDATE.APP" en una carpeta llamada dload en la microSD y forzar la actualización. Para forzar la actualización presiona ambas teclas de volumen ( + y - ) y luego presiona el botón de power hasta que se enciende, luego ya empieza a instalarse solo.

ya he descargado un flash rom, pero ahora no me deja entrar al twrp para instalar eso.

me sale un cartel con un android que dice RESCUE MODE

Fabricio1992
10/03/17, 15:23:29
Instalar xposed puede llegar a tardar en encender 20 minutos y tienes que instalar la versión xposed de wanam

Si hiciste eso te recomiendo que hagas lo siguiente:

Descargar una flashrom (de las primeras versiones)

Hacer wipe system data cache y todos menos los de sd si no quieres

Meterte en el bootloader

Instalar la flashrom que descargaste

De ahí descargar la ROM que quieras (la 6.0 sirve misma mente)

Una vez encendido el móvil actualizas a la versión que hayas descargado

Haces backup

Instalas root y si quieres xposed

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

ya he descargado un flash rom, pero ahora no me deja entrar al twrp para instalar eso.

me sale un cartel con un android que dice RESCUE MODE

Fabricio1992
10/03/17, 15:44:59
980239

danielic2103
10/03/17, 16:16:22

¿Has probado a hacer esto?

Fabricio1992
10/03/17, 17:43:05
¿Has probado a hacer esto?

Si, y tampoco pude forzar la actualizacion.
Probe otro metodo, con el HuaweiUpdateExtractor, y flash desde ahi, funciono...pero no me lo toma al chip.

en estos momentos estoy descargando la rom oficial de europa 6.0 (todavia falta unas horas, con mi net lento)

Crees que con esa se solucionara?

matthewcoccon
10/03/17, 18:14:00
Pregunta, ¿te pasaste al L21 solo por el giroscopio?
Te aviso que el L23 también se puede activar.

Fabricio1992
10/03/17, 19:40:36
Pregunta, ¿te pasaste al L21 solo por el giroscopio?
Te aviso que el L23 también se puede activar.

Si. péro no he podido activar la rom latina