PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre el Redmi Note 4 Pro y el Note 4X

Hongki
10/03/17, 09:33:47
Buenas.

Estaba sopesando comprarme un Redmi Note 4 cuando han lanzado el 4X. Por lo que he visto en algunas webs (aunque no me queda claro del todo), el Redmi 4 Pro no es más que la versión con más RAM y ROM del Note 4. El Note 4X sí que tiene cosas distintas. Aquí una comparativa:

http://vacamutante.com/xiaomi-redmi-note-4x-vs-redmi-note-4-cual-comprar/

Lo que me parece más interesante es el tema del procesador, porque siempre he leído que es mejor optar por móviles con procesador Qualcomm, ¿qué os parece? ¿Alguien se ha comprado un 4X ya? ¿Es mejor que el Note 4 o el Note 4 Pro?

kevincasares
10/03/17, 09:47:20
vaya lio que tienes montado! echa un vistazo a kimovil y resuelto, muy buena web para resolver dudas de este tipo.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

jesusrago
10/03/17, 10:53:15
Olvídate del 4 y del 4x y ve a por el 4 Global edition, que es el nuevo con procesador Snapdragon y que trae la banda 800 de 4g

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

camaleonzote
10/03/17, 17:37:40
Olvídate del 4 y del 4x y ve a por el 4 Global edition, que es el nuevo con procesador Snapdragon y que trae la banda 800 de 4g

Puedes poner un link donde vendan el 4 global?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ALDA
10/03/17, 21:57:29
Que jaleo, me quiero pillar uno pero ya no sé cual, que si note 4 con helio x20, que si con snapdragon 625 pero que le faltan bandas (creo es el de la India), note 4x como el de la India pero con más bandas, y ahora también hay un note 4 con snapdragon versión internacional y con la banda 800hz??, madre mía a ver si me aclaro.

dyegop91
11/03/17, 13:11:28
A ver, la cosa se resume así.

Redmi note 4 MTK. Modelo con helio x20, en 2/16 3/32 y 3/64. Tiene rom china y global.
Redmi note 4 India. Modelo con Snap625 y rom global. Creo que es 2/32, 3/32 y 3/64. Solo lleva bandas de la Indica de cobertura.
Redmi note 4X China. Exactamente igual que el de la India, pero con las bandas chinas (las mismas que casi cualquier Xiaomi). Se le puede poner rom china y global.
Redmi note 4X Global. Exactamente igual que el de la India, pero con las bandas europeas. Lleva rom global, y no se si se le puede poner la china.

Kathyer
11/03/17, 14:29:46
A ver, la cosa se resume así.

Redmi note 4 MTK. Modelo con helio x20, en 2/16 3/32 y 3/64. Tiene rom china y global.
Redmi note 4 India. Modelo con Snap625 y rom global. Creo que es 2/32, 3/32 y 3/64. Solo lleva bandas de la Indica de cobertura.
Redmi note 4X China. Exactamente igual que el de la India, pero con las bandas chinas (las mismas que casi cualquier Xiaomi). Se le puede poner rom china y global.
Redmi note 4X Global. Exactamente igual que el de la India, pero con las bandas europeas. Lleva rom global, y no se si se le puede poner la china.

Perfecto!

Entonces, este modelo corresponde al 4X global no? con las bandas europeas y rom global actualizable con OTA (comprar y usar directamente)

https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-Core/2178148_32795263337.html

Un saludo

Antoniogp
11/03/17, 15:18:19
Que jaleo, me quiero pillar uno pero ya no sé cual, que si note 4 con helio x20, que si con snapdragon 625 pero que le faltan bandas (creo es el de la India), note 4x como el de la India pero conocer más bandas, y ahora también hay un note 4 con snapdragon versión internacional y con la banda 800hz??, madre mía a ver si me aclaro.

Hay dos modelos distintos en hardware. El redmi note 4 y el redmi note 4X todo lo demás no son mas que modifcaciones de software que aprovechan para subir el precio del terminal.

El nuevo es el 4X y tambien es el mas barato ahora ya depende de cada cual si quieres pagar mas por que adecuen el Software a tus necesidades o no.

Deivid Morganson
11/03/17, 15:44:29
Hay dos modelos distintos en hardware. El redmi note 4 y el redmi note 4X todo lo demás no son mas que modifcaciones de software que aprovechan para subir el precio del terminal.

El nuevo es el 4X y tambien es el mas barato ahora ya depende de cada cual si quieres pagar mas por que adecuen el Software a tus necesidades o no.

Error, redmi note 4x y redmi note 4 qualcomm global, son iguales en todo menos en el módem.

Antoniogp
11/03/17, 19:55:18
Error, redmi note 4x y redmi note 4 qualcomm global, son iguales en todo menos en el módem.

El modem se modifica por software. Vamos ya hay casos que han abierto la banda 800 en el 4x.

Deivid Morganson
11/03/17, 21:14:22
El modem se modifica por software. Vamos ya hay casos que han abierto la banda 800 en el 4x.

Pues debe ser en ese snapdragon, en el resto (820, 821, 810, 801...) no he visto que lo consiguiera ni dios: recuerdo en el 801 el one plus que fué la leche la maldita 800, o en el 3t por el tema de la versión china.....

En MTK si que se pueden algunas, pero en Qualcomm llevan un módem físico dinstinto: vease el caso del redmi note 3 pro verisón global que lo sacaron y era un mm más grande que el normal....:silbando:

Deivid Morganson
11/03/17, 21:16:22

Serías tan amable de poner información al respecto? algún hilo de xda por ejemplo donde lo expliquen? hay compañeros que seguro que quieren hacerlo.

Gracias

Antoniogp
11/03/17, 22:30:43
Pues debe ser en ese snapdragon, en el resto (820, 821, 810, 801...) no he visto que lo consiguiera ni dios: recuerdo en el 801 el one plus que fué la leche la maldita 800, o en el 3t por el tema de la versión china.....

En MTK si que se pueden algunas, pero en Qualcomm llevan un módem físico dinstinto: vease el caso del redmi note 3 pro verisón global que lo sacaron y era un mm más grande que el normal....:silbando:

http://en.miui.com/thread-525413-1-1.html

Este chico la ha desbloqueado aunque luego no se la coge, por lo que tengo entendido en el mi5 se pueden desbloquear.

Hongki
16/03/17, 17:02:17
Pero entonces, lo que decía al principio es correcto, ¿no? El Redmi Note 4 Pro es solamente la versión con más RAM y ROM del Note 4. Qué lío.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

franmiami
16/03/17, 22:00:29
Pero entonces, lo que decía al principio es correcto, ¿no? El Redmi Note 4 Pro es solamente la versión con más RAM y ROM del Note 4. Qué lío.

El redminote 4pro es igual que el 4x pero con banda 800 (ambos con Snapdragon 625 y 3 de ram o según se elija 2).
El redminote 4 tiene procesador Mediateck.
Un saludo!

pizcolq
17/03/17, 01:51:39

No es así. Al que lo ha modificado por software, el software le dice que existe, pero en realidad no la pilla. Esa banda, como todas va ligada al hardware.

Que yo sepa, el el Redmi Note 4 Pro no existe en realidad, creo que ese nombre nos lo hemos inventado nosotros. Entiendo que cuando nos referimos al Note 4 Pro en realidad estamos hablando del Global Version.

manf
17/03/17, 09:24:07
Creo que lo del Note 4 x (SD) solo existe en China, y y fue para diferenciarlo del 4 con MTK. la versión India es Note 4 con SD, el Global Version es Note 4 (SD) derivado del N4 de India, con la banda 800 LTE (supuestamente). Así que... si compramos un Note 4, nos puede llegar un MTK o un SD (y con diferentes configuraciones) depende de que tienda lo compremos. Nos hemos dejado llevar por las denominaciones descontroladas de muchos vendedores, yo pienso que Xiaomi debería de indicar más claramente y diferenciar éstos detalles. Como por ej. el NOTE 4 para (MTK), y 4x para los (SD) y a continuación añadir al lado las diferentes características.

txitxo0
17/03/17, 10:46:30
pero entonces en características físicas.... son exactamente igual el global versión y el 4X?

manf
17/03/17, 11:31:12
pero entonces en características físicas.... son exactamente igual el global versión y el 4X?

Eso ya no lo puedo afirmar, porque como se habla tanto de las pequeñas diferencias con la posición de algunos elementos exteriores, que es difícil determinar entre los diferentes modelos.

Mira... por poner un ejemplo cpompañía similar a Xiaomi (en cuanto a calidad prestaciones y precios) que son bastante parecidas. Esta marca es ELEPHONE, que está sacando unos terminales muy interesantes y con un soporte de actualizaciones correcto. Bien, pues te sacan un modelo (el que sea..) y no hay variantes, cada modelo viene con todas las bandas en 3G y $G (incluido la dichosa LTE 20) y punto..., el modelo sirve para utilizarlo en todo el mundo y no tienes que preocuparte nada más que, de las características técnicas y estéticas del móvil y listo (lo comprarás, o no...) pero no te plantea dudas, incluso tienen pagina web y soporte oficial en España. http://www.elephonespain.com/
Pongo como ejemplo a Elephone, como podía haber puesto otra marca, yo no tengo ningún producto de esa marca, pero he tenido en mis manos alguno y me han parecido muy decentes...

APUCHAE
06/04/17, 20:38:13
el que se vende ahora en aliexpress plaza desde 161€ con SD no es el note 4x entiendo.
Tiene todas las bandas? xq lo he comprado y cancelado al instante. A ver si voy a tener que comprarlo una segunda vez :-(

valenssiano
06/04/17, 21:07:41
buenas noches,yo estoy muy liado con esto de los xiaomis los cabritos van a confundir:risitas: ,pero hekatombe tiene este hilo muy interesante:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251420

kuiyibo
10/05/17, 22:32:35
Y en rendimiento da igual elegir el de Helio o el SD? Por que estoy pensando en comprar uno.

camaleonzote
11/05/17, 08:48:38
Y en rendimiento da igual elegir el de Helio o el SD? Por que estoy pensando en comprar uno.
Rendimiento en números da más helio, pero consume mucho más y se trabaja menos en ellos (cocineros). Pilla el 4 global

chinoX
28/05/17, 04:21:34
Es todo un rollo con Xiaomi en diferencias de modelos. Adquirí el RedMi Note 4 Global Versión pero con 4 gigas en RAM. Ahora no sé que Rom son compatibles con mi modelo, porque en teoría no hay de 4gb en ram más que la edición prime que trae Mediatek pero el mío trae Snapdragon.

En fin. Por ahora contento porque sí agarra 4G en México pero quiero una Rom en Android Puro. En realidad ese es todo el problema. ¿Alguien que me oriente?

ELIASILDI
19/06/17, 12:18:34
Peroooooo en España que operadoras trabajan con la banda 800? Coger coge 4G el 4X no? He comprado un note 4 y quiero comprar otro pero veo el 4X también es distinto solo por la banda? Ambos son 4gb ram 64 rom snapdragon