PDA

Ver la Versión Completa : Qué se puede desinstalar sin "peligro"?

e_nan0
10/03/17, 08:54:46
Hola a tod@s,

Tengo el terminal actualizado, pero sin desbloquear bootloader ni root, ni nada,
y hay muchas cosas que no utilizo, (Fb, Twitter, Google kiosco, google peliculas, etc)

Alguno sabe qué apps se pueden desinstalar sin "peligro"?
Para que quiero Fb y twitter (por ejemplo) si no los uso?

Gracias a todos por adelantado. :gracias:

Thedoctor171991
10/03/17, 12:23:11
logico las que no uses borralas las que dan peligro no podras borrarla asi borra toda las que no uses que te vengan en el movil no vale nada

danielic2103
10/03/17, 12:41:04
Sin root no podrás borrarlas, pero puedes deshabilitarlas desde Ajustes -> Aplicaciones.

Las aplicaciones que son realmente vitales no te deja deshabilitarlas, las demás las puedes habilitar y deshabilitar cuando quieras y sin problema, lo único que te recomendaría que no deshabilitases sería Servicios de Google Play.

Yo actualmente tengo deshabilitadas las siguientes: G.Drive, Email, G.Fotos, Aplicación Google, G.Play Kioco, G.Play Libros, G.Play Música, G.Play Películas, Google+y Hangouts.

fosco_
13/03/17, 10:45:32
Puedes desinstalar sin peligro todos los juegos, apps de redes sociales y algunas utilidades.
Además puedes inhabilitar todas las apps de Google (menos el Play, claro) y las apps de Huawei que no uses. En caso de que algo falle la vuelves a habilitar pero yo lo he deshabilitado casi todo y no me he encontrado con problemas.

e_nan0
13/03/17, 11:40:43
Gracias a todos por las respuestas,

ya tengo unas cuantas cosas "bajo control"

Saludos