PDA

Ver la Versión Completa : cuando me llaman solo suena 3 veces

drive2
10/03/17, 03:28:05
Perdonad si esto esta respondido, pero no se por que no puedo entrar en Htcmania desde mi ordenador ni desde el explorador de windows, ni desde el chrome, y en el movil es dificil buscar.

El asunto es que acabo de estrenar el 10, y cuando me llaman solo suena 3 veces y se corta antes de cogerlo.

No se si sera alguna tonteria que tenga que modificar, pero no la encuentro. Decir que tenia una microsim de yoigo y para poder meterla en el htc 10 la he tenido que recortar con un cutex, no solo el plastico sino incluso el chip, aunque ha sido menos de un milimetro, pero no creo que este sea el problema por que lo demas funciona bien.

fm4r1n
10/03/17, 08:26:51
Te va el 4g? Porque las antiguas sim no, tienes que desactivar contestador o ponerlo a mas tonos, suele haber un numero que marcas y se desactiva pero llamate a yoigo y que te digan

drive2
10/03/17, 11:09:21
pero no salta el contestador, se corta la llamada simplemente. Ademas solo he cambiado la sim de un htc 7 a este htc 10, sin tocar nada. Y antes no lo hacia

fm4r1n
10/03/17, 11:33:09
como sabes que no salta, te has llamado a ti mismo con otro tlf o le has preguntado a alguien, a lo mejor tienes lo de contestar automáticamente o silenciar al coger

BittermanS
10/03/17, 15:27:10
Por recortar la SIM no es, yo la mía la llevo así y va bien.

drive2
10/03/17, 17:20:32
Bueno, gracias por los comentarios. Ya esta solucionado, resulta que al cambiar del one 7 al 10, segun me dicen en yoigo, el buzon se habia quedado "pillado" asi que no saltaba, pero cuando me llamaban a los 5 segundos si no lo cogia se cortaba. Han reiniciado los parametros del buzon y listo.
En cuanto a la sim, si observaba que al recortarla y ponerla en el 10 nunca tenia 4g, he sacado un duplicado nano, y ahora si tengo 4g.
Todo solucionado excepto que tanto con el explorer como con el chrome, la pagina de htcmania se abre en blanco.