Ver la Versión Completa : Privacidad de fotos en s7
Buenas noches compañeros,
Recuerdo que en mi viejo telefono, hace ya tiempo, creo recordar que podia poner las fotos en modo privado para que algunas no se vieran, o algo similar.
¿ podriais indicarme si hay un sistema similar?
Muchas gracias.
Un saludo.
rubiales41
10/03/17, 08:05:55
Si estás en nougat, usa la carpeta segura.
Hola,
¿ donde puedo encontrar eso?
Gracias.
rubiales41
10/03/17, 15:11:24
Tienes que descargarla de galaxy apps
A mi me venía por defecto, no he tenido que descargar nada. Despliegas toda la barra de notificaciones desde arriba y te sale..."Modo privado". Tienes que usar un pin
daumar30
10/03/17, 20:20:47
A mi me venía por defecto, no he tenido que descargar nada. Despliegas toda la barra de notificaciones desde arriba y te sale..."Modo privado". Tienes que usar un pin
El modo privado y la carpeta privada son cosas distintas. El modo privado es para guardar sólo archivos y poco más. En cambio en la carpeta privada puedes tener apps duplicadas independientes (ppr ejemplo dos cuentas de un juego, la principal fuera y otra en la carpeta privada). O apps que sólo se pueda acceder dentro de la carpeta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola,
¿ que diferencia hay entre carpeta segura y my knox?
Muchas gracias!!!!!!
El modo privado y la carpeta privada son cosas distintas. El modo privado es para guardar sólo archivos y poco más. En cambio en la carpeta privada puedes tener apps duplicadas independientes (ppr ejemplo dos cuentas de un juego, la principal fuera y otra en la carpeta privada). O apps que sólo se pueda acceder dentro de la carpeta.
Ah! Siempre se aprende algo. De todas formas para lo que hace referencia el título del hilo, sirve perfectamente la que trae por defecto el móvil, "modo privado"...por lo menos a mi
Gracias.
Es que, la verdad, dedes mi ojo de novato, me da que son muy similares.
En knox, si no me engaño, tambien me permite instalar app.
Trasteando, no consigo ver mucha diferencia.
Lo que os digo, OJO DE NOVATO.
Existe algún tutorial que me permita aprovechar mas a fondo esta opcion?
SALUDOS.
daumar30
12/03/17, 16:05:22
Gracias.
Es que, la verdad, dedes mi ojo de novato, me da que son muy similares.
En knox, si no me engaño, tambien me permite instalar app.
Trasteando, no consigo ver mucha diferencia.
Lo que os digo, OJO DE NOVATO.
Existe algún tutorial que me permita aprovechar mas a fondo esta opcion?
SALUDOS.
De hecho la carpeta segura hace uso de knox. Y no, por mi parte no conozco ningún tutorial pero no es complicada d usar.
De todas formas para lo que hace referencia el título del hilo, sirve perfectamente la que trae por defecto el móvil, "modo privado"...por lo menos a mi
Estoy de acuerdo, creo que han resuelto perfectamente el modo privado.
debroca
15/03/17, 10:45:56
La carpeta segura es como"Knox lite" metes accesos directos de las app en ella y estos están protegidos bajo Knox , en el icono aparece una cerradura y té pedirá identificarse por huella o otro para acceder a estas y los datos guardados desde ellas ya sean fotos docus etc el icono sin cerradura no está protegido, y se podría acceder como antes y a sus datos
daumar30
16/03/17, 17:16:13
La carpeta segura es como"Knox lite" metes accesos directos de las app en ella y estos están protegidos bajo Knox , en el icono aparece una cerradura y té pedirá identificarse por huella o otro para acceder a estas y los datos guardados desde ellas ya sean fotos docus etc el icono sin cerradura no está protegido, y se podría acceder como antes y a sus datos
Accesos directos puede. Aplicaciones completas también, completamente duplicadas, funcionales e independientes, y que puedes configurar de forma independiente, aunque no sé si todas lo permiten (por ejemplo whatsapp no sé si permitirá poner 2 cuentas distintas) pero en algunas apps sí que puedes poner dos cuentas diferentes y, por ende, no será un mero acceso directo.
jesusito991
16/03/17, 23:01:09
Accesos directos puede. Aplicaciones completas también, completamente duplicadas, funcionales e independientes, y que puedes configurar de forma independiente, aunque no sé si todas lo permiten (por ejemplo whatsapp no sé si permitirá poner 2 cuentas distintas) pero en algunas apps sí que puedes poner dos cuentas diferentes y, por ende, no será un mero acceso directo.
Algunas aplicaciones si que se pueden tener duplicadas. Whatsapp no, o por lo menos a mi no me funcionaron las dos simultaneamente
NiftyStudioMX
20/03/17, 04:53:34
Si no me equivoco, el modo privado solamente oculta las fotos si las visualizas desde la galería nativa de Samsung, pero si las buscas con quickpic no están nada ocultas. En cambio con Knox, es como tener una partición encriptada dentro del móvil donde puedes tener tanto archivos como apps en un entorno aislado
debroca
20/03/17, 11:25:58
Metes la app de galería en carpeta privada y se crea un icono de acceso directo con una cerradura en el icono y solo se protege/oculta con Knox si haces fotos o videos desde este icono
cassanoalberto10
20/03/17, 22:38:35
Hola, y sabéis si las fotos guardadas en la carpeta segura o en el modo privado pueden permanecer en la tarjeta SD? Porque una vez probé el modo privado y movía todas las fotos al almacenamiento del teléfono, pero no sé si habrá alguna manera de configurar eso.
Un saludo
NiftyStudioMX
21/03/17, 03:33:41
Hola, y sabéis si las fotos guardadas en la carpeta segura o en el modo privado pueden permanecer en la tarjeta SD? Porque una vez probé el modo privado y movía todas las fotos al almacenamiento del teléfono, pero no sé si habrá alguna manera de configurar eso.
Un saludo
Hasta donde yo se, esta modalidad solo funciona en memoria interna. La ventaja es que te permite sincronizar el contenido con tu nube de Samsung
debroca
21/03/17, 12:02:34
Por lo que he probado, la carpeta segura , sólo protege lo que ha es a través del icono con cerradura, si tienes fotos hechas desde el icono si cerradura estas nos las protege, además te pide huella o pass al acceder a la app, claro el Contenedor seguro Knox está en la memoria interna, lo que protejas estará en esta
cassanoalberto10
21/03/17, 15:58:28
Vaya pues estaría genial q lo implementaran
debroca
22/03/17, 18:27:23
Si se puede hacer a través del Knox completo, digamos que carpeta segura es el Knox lite el Knox completo protege independientemente a cada user por separado dentro del mismo dispositivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.