Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla esta rara

Torokoko
10/03/17, 00:52:48
Hola, bueno es sencillo...
La pantalla se ve rara, por ejemplo en la foto #1 (barra de notificaciones) en la esquina se ve la barra de notificaciones (que no debería de verse).
En la foto #2 se ve una mancha roja que esta siempre.

Gracias de antemano:gracias:

MrGoding97
10/03/17, 03:54:31
Lo de la mancha roja no la alcanzo a distinguir , pero estamos en las mismas caballero, últimamente he tenido el efecto fantasma, como lo mencionas en la primera imagen, y bueno me sorprende por que mi moto g4 plus lo tengo desde navidad del año pasado. Supuestamente se soluciona haciendo wipes de la cache pero es temporal. Unos dicen que viene de hardware otros que por la misma ROM, yo ahorita mismo me encuentro con Android 7.0 Nougat, pero estoy pensando en bajar a marshmallow (si es que encuentre los archivos correctos) mi moto g4 plus lo compre en Sams Club México, liberado

Espero y se comente algo al respecto ya que si me saco un poco de onda lo que me sucedió a mi Moto G4 Plus

Saludos

JMPMusikz
10/03/17, 11:15:18
Me está pasando lo mismo, y también ando con Nougat... Estando en android 6 no me había salido... O no me había dado cuenta.

Esperaré un tiempo, si no tiraré de garantía, no pago 200€ para esto.

Exo
10/03/17, 13:31:28
Hola, bueno es sencillo...
La pantalla se ve rara, por ejemplo en la foto #1 (barra de notificaciones) en la esquina se ve la barra de notificaciones (que no debería de verse).
En la foto #2 se ve una mancha roja que esta siempre.

Gracias de antemano:gracias:
Eso es el famoso efecto fantasma que ronda por estos foros del Moto G4, G4plus.
Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235856&highlight=fantasma

cheater
10/03/17, 13:44:03
Hay dos suministradores de paneles LCD para el Moto G4 Plus, LGD y BOE.

Los terminales con pantalla LGD presentan el efecto fantasma, ghost screen, burn-in o como queráis llamarlo. Los BOE no tienen ese problema Podéis identificar cuál lleva el vuestro con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck

Pantalla LGD

http://i.imgur.com/hgc7hK1.jpg

Pantalla BOE

http://i.imgur.com/iMVcNHZ.jpg

El problema de efecto fantasma es debido a un sobrecalentamiento del panel LCD provocado por el calor de la placa base. Es un fallo hardware, no tiene solución. Pero se le puede aplicar una configuración al color de la pantalla para evitar el efecto.

Para ello bajad esta app Ex Kernel Manager

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.exkernelmanager&hl=es

Y establecer el color del panel a estos valores

http://i.imgur.com/YkpfEE5.jpg

Hay otras aplicaciones por ahí para solucionar el efecto fantasma de la pantalla, pero básicamente lo que hacen es cambiar la temperatura de color de la pantalla.

Espero que os sirva.

MrGoding97
10/03/17, 16:19:51
Un amigo le sucedió algo similar en su moto x play y era por la ROM, ahora mas tarde bajare a marshmallow y les contaré que tal.

ketekojo
10/03/17, 17:22:23
La parienta con el blanco tiene LGD, yo con el negro BOE, ¿casualidad?

Torokoko
10/03/17, 21:40:35
Hay dos suministradores de paneles LCD para el Moto G4 Plus, LGD y BOE.

Los terminales con pantalla LGD presentan el efecto fantasma, ghost screen, burn-in o como queráis llamarlo. Los BOE no tienen ese problema Podéis identificar cuál lleva el vuestro con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck

Pantalla LGD

http://i.imgur.com/hgc7hK1.jpg

Pantalla BOE

http://i.imgur.com/iMVcNHZ.jpg

El problema de efecto fantasma es debido a un sobrecalentamiento del panel LCD provocado por el calor de la placa base. Es un fallo hardware, no tiene solución. Pero se le puede aplicar una configuración al color de la pantalla para evitar el efecto.

Para ello bajad esta app Ex Kernel Manager

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.exkernelmanager&hl=es

Y establecer el color del panel a estos valores

http://i.imgur.com/YkpfEE5.jpg

Hay otras aplicaciones por ahí para solucionar el efecto fantasma de la pantalla, pero básicamente lo que hacen es cambiar la temperatura de color de la pantalla.

Espero que os sirva.

Si, usualmente se calienta mucho. Muchas Gracias! :gracias:

JOM15
10/03/17, 22:42:56
Me está pasando lo mismo, y también ando con Nougat... Estando en android 6 no me había salido... O no me había dado cuenta.

Esperaré un tiempo, si no tiraré de garantía, no pago 200€ para esto.
Yo igual, ha sido actualizar ayer a Nougat y salirme.

SonOfTesla
10/03/17, 22:52:48
Dos móviles llevo ya con el mismo problema... No me vuelvo a comprar otro como este...

Fede79
11/03/17, 13:34:38
Y los BOE tienen ghost touch al cargar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alextgd
11/03/17, 19:09:04
Tengo LGD.. Y aprecio lo de las esquinas que indicas. Se puede tirar de garantía?

SnakeR
11/03/17, 22:06:53
A mi me acaba de salir ahora, en 6.0 no me había pasado, actualicé a 7.0 por OTA sin hacer Factory reset y hoy me acabo de salir y no quiero rootear, algún consejo??

SnakeR
12/03/17, 13:23:13
He hecho un factory reset y se sigue notando poco, no es muy molesto si no te fijas pero jode un poco, las cosas como son... alguien me echa un cable?

Pisckuy
12/03/17, 16:44:45
Esto le pasa a todos?? Tenia pensado comprarme el celular por amazon pero viendo q a muchos les pasa esto ¿Me conviene? Si no cual me recomendarían? También vi el huawai p9 lite pero una cagada el android q lleva

Exo
12/03/17, 23:15:16
Esto le pasa a todos?? Tenia pensado comprarme el celular por amazon pero viendo q a muchos les pasa esto ¿Me conviene? Si no cual me recomendarían? También vi el huawai p9 lite pero una cagada el android q lleva
Yo no sufro ninguno de los fallos que hay por este subforo, así que a todos todos no pasará
A parte por Amazon no hay problema si te falla lo cambias por otro de otra marca y listo.

Huachalongo
14/03/17, 13:26:24
Yo no sufro ninguno de los fallos que hay por este subforo, así que a todos todos no pasará
A parte por Amazon no hay problema si te falla lo cambias por otro de otra marca y listo.

Yo estaba igual, casi un año sin ningún fallo de lo que se menciona ahora y luego todo empezó mal. Pantalla fantasma, wifi que se relentiza, bluetooth que falla seguido, la temperatura, etc.

Saludos

SnakeR
14/03/17, 13:28:08
La verdad que el móvil va perfecto, para solucionar la pantalla fantasma con el filtro de luz azul se soluciona perfectamente, a mi se me notaba muy poco y ahora nada de nada, funcionando perfectamente 😀😀😀

Lo que hay es mucho hater de Motorola pero bueno... para gustos colores

SnakeR
14/03/17, 13:35:15
Yo estaba igual, casi un año sin ningún fallo de lo que se menciona ahora y luego todo empezó mal. Pantalla fantasma, wifi que se relentiza, bluetooth que falla seguido, la temperatura, etc.

Saludos
Casi un año y salió en Amazon a finales de junio... [emoji24] [emoji24]

Saludos.

olbab07
14/03/17, 14:08:41
Pues yo desde junio hasta ahora con Nogat, ningún problema.

Exo
14/03/17, 15:17:19

Saludos
Bueno para eso tengo mi garantía de 2 años, si falla lo mando y todo solucionado.

SnakeR
14/03/17, 17:04:49
Bueno para eso tengo mi garantía de 2 años, si falla lo mando y todo solucionado.
Así es, como en todos los terminales, un poco de pantalla fantasma que se va completamente con filtro azul y quedándole año y 4 meses de garantía (al mío) no es una cosa que me preocupe mucho si le fallan más cosas como le pueden pasar A TODOS los terminales...

EnzoQuartiani97
14/03/17, 17:08:01
Me esta pasando lo mismo con un Moto G4 XT1621 con Nougat.
Por lo que leí creo que es un problema de Kernel

SnakeR
14/03/17, 17:09:55
Me esta pasando lo mismo con un Moto G4 XT1621 con Nougat.
Por lo que leí creo que es un problema de Kernel
Así es, con ex kernel se soluciona pero hay que abrir bootloader con la consecuente perdida de garantía, yo por el momento sigo con filtro luz azul, que lo elimina por completo.

Saludos

EnzoQuartiani97
14/03/17, 17:43:08
Así es, con ex kernel se soluciona pero hay que abrir bootloader con la consecuente perdida de garantía, yo por el momento sigo con filtro luz azul, que lo elimina por completo.

Saludos

Yo tenia pensado ver si se soluciona instalando LineageOS pero no encuentro recovery para el XT1621,solo para el XT1641 y otros mas

josalbsar2011
15/03/17, 23:31:04
Hola yo tengo un problema con La pantalla, no es pantalla fantasma no nada. se vuelve loca, La barra de notificaciones se baja y sube sola muy rápido se toca La aplicaciones o los accesos de La barra de notificaciones, depende de que esté haciendo, si estoy en WhatsApp se toca cualquier cosa y se escribe incoherentemente. Es como si estuviera tocando todo como un loco y yo no hago nada. No recuerdo si paso con marshmellow pero ahora tengo nougat y pasa igual, además use linageOs y fue lo mismo. solo se le pasa La locura cuando apago La pantalla y La enciendo de nuevo. Nosé que tiene, no es por temperatura por qué pasa cuando quiere. Gracias si alguien sabe que le pasa.

UKSlitherr
16/03/17, 17:02:57
Vengo usándolo 6meses con mm y ni un problema. Hace días actualicd vía ota a 7.0 y anoche tuve la pantalla fantasma...Se ce que es un problema con este sistema operativo que decepcion

SnakeR
16/03/17, 17:04:45
Vengo usándolo 6meses con mm y ni un problema. Hace días actualicd vía ota a 7.0 y anoche tuve la pantalla fantasma...Se ce que es un problema con este sistema operativo que decepcion
Eso mismo me pasó a mi, ponle de momento el filtro de luz azul al 4 o 5% hasta que saquen 7.1 o alguna actualización que lo solucione (si es que sacan algo...)

UKSlitherr
17/03/17, 00:51:48
Eso mismo me pasó a mi, ponle de momento el filtro de luz azul al 4 o 5% hasta que saquen 7.1 o alguna actualización que lo solucione (si es que sacan algo...)

Ya están pensando en android 8.0 jajajajaja nose porque no mejor estabilizan ya lo que hay! Habrá que esperar alguna actualización 😁

Luis1512
24/03/17, 10:56:37
Hola yo tengo un problema con La pantalla, no es pantalla fantasma no nada. se vuelve loca, La barra de notificaciones se baja y sube sola muy rápido se toca La aplicaciones o los accesos de La barra de notificaciones, depende de que esté haciendo, si estoy en WhatsApp se toca cualquier cosa y se escribe incoherentemente. Es como si estuviera tocando todo como un loco y yo no hago nada. No recuerdo si paso con marshmellow pero ahora tengo nougat y pasa igual, además use linageOs y fue lo mismo. solo se le pasa La locura cuando apago La pantalla y La enciendo de nuevo. Nosé que tiene, no es por temperatura por qué pasa cuando quiere. Gracias si alguien sabe que le pasa.

Yo tengo el mismo problema cuando el teléfono está cargando, y llevo dos días con él. Vaya motomierda

miguelrdz
28/03/17, 18:00:15

Yo igual, me sucede con el nougat

alguna sugerencia?

saludos