Ver la Versión Completa : Usar el S2 para triatlon
Buenas!! Pues como el título indica, me gustaría saber si se podría usar como reloj de entrenamiento. No se si hace seguimiento GPS o depende del teléfono y no se si hay alguna App para natación.
No pretendo que me dé la fiabilidad de un garmin o similares, solo que ya que lo tengo, saber si se podría utilizar para eso.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bomberto
10/03/17, 11:11:29
Para eso esta muy flojo todavía. La no tener gps usa el del móvil. La aplicación que mejor funciona es la que lleva, s-health y creo que no marca para natación. Si buscas un reloj para eso, no t lo recomiendo. Por lo demás perfecto!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
24/07/17, 19:15:02
Rescato el tema para no abrir otro nuevo
Se puede usar en ciclismo y vincular de alguna manera para subir las actividades a strava?
Saludos
Si , con la aplicación de health lo vincula sin problema. Lo único es que tienes que llevar el móvil contigo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
24/07/17, 19:20:10
Bueno, por seguridad solemos llevar el móvil la inmensa mayoría de todas formas... salvo en natación claro jejje
El problema de la natación es que el health no tiene modo natación para medir nada, lo único que he podido hacer es ponerlo en otro deporte y sirve para mirar el tiempo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.