PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menos de 300€: Moto G4 plus vs 5X vs LG G4

Default206
09/03/17, 22:59:47
Buenas noches.

No hago mas que dar vueltas por Internet uy quiero saber la opinión de los expertos.

==>G4 plus está por 220€. (peor hardware pero más moderno, supongo que se actualizará más tiempo que el LG G4)
==>Nexus 5X por unos 260€ lo consigo. (me encanta, único fallo gordo la batería :S)
==>LG G4 por unos 220€ lo consigo. (buen precio re-acondicionado que suele ser casi nuevo y si no se devuelve)

El P9 lite no tengo claro si es mejor o peor.

Se admiten sugerencias de otro móviles de precio parecido.

ninguno de los 3 es un portento en batería por lo que leo pero no es algo decisivo.

No es para mi, es para mi cuñado. Acaban de tener una hija así que la buena cámara es importante. Usa whatsapp, navegar un poco y programas básicos. Quiere que sea un móvil que dure tiempo ya que es de cuidar las cosas y cambiarlas cuando se rompen.

Gracias!!!

Nitemare
09/03/17, 23:26:49
El 15 de marzo: Moto G5 Plus, que debe salir por los 300 € (en teoría, por debajo), sobre el papel, una cámara de escándalo, por lo demás, un buen hardware, equilibrado tirando a muy bueno, batería más que decente de 3000 mAh, creo que 3 Gb de RAM, micro SD, radio FM, lector de huellas, carga rápida y Android puro al 99 %.

Si el teléfono está tan bien optimizado como mi Moto G3 que tiene una batería de 2470 mAh, la batería del G5 Plus debe durar 2 días mínimo con el uso que has descrito.

Nonamed
10/03/17, 09:19:15
Default206:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

riken
10/03/17, 10:30:33
Buenas noches.

No hago mas que dar vueltas por Internet uy quiero saber la opinión de los expertos.

==>G4 plus está por 220€. (peor hardware pero más moderno, supongo que se actualizará más tiempo que el LG G4)
==>Nexus 5X por unos 260€ lo consigo. (me encanta, único fallo gordo la batería :S)
==>LG G4 por unos 220€ lo consigo. (buen precio re-acondicionado que suele ser casi nuevo y si no se devuelve)

El P9 lite no tengo claro si es mejor o peor.

Se admiten sugerencias de otro móviles de precio parecido.

ninguno de los 3 es un portento en batería por lo que leo pero no es algo decisivo.

No es para mi, es para mi cuñado. Acaban de tener una hija así que la buena cámara es importante. Usa whatsapp, navegar un poco y programas básicos. Quiere que sea un móvil que dure tiempo ya que es de cuidar las cosas y cambiarlas cuando se rompen.

Gracias!!!

a ver el LG G4, no lo recomiendo por los graves problemas que está teniendo de muerte subita de la placa base.

Yo tengo un nexus 5x y va de lujo la verdad, la cámara también cumple muy bien, la bateria corta, pero parece ser que tiene un problema parecido al del lg g4 y estan empezando a tener algunos dispositivos la muerte súbita de placa, solo hay que pasarse por el subforo del nexus 5x.

El moto G4 plus en principio esta saliendo bastanta bien y tiene mejor batería que los dos anteriores, pero peor cámara.

Mi recomendación es: que esperes un poco por la inminente salida de moto g5 plus, que tiene toda la pinta de tener una muy buena cámara y que además lleva un micro el SD625 que es mas moderno y más eficiente.

Para comprarte el P9 lite, es preferible el P8 lite 2017 que es más moderno.
Otra opción que tampoco esta mal es el Samsung A5 2016 que tiene buena batería y una cámara decente, aunque su GPU es bastante mala y si lo van a emplear para jugar no es el más indicado, pero para el día a día es suficiente.

Espero haberte ayudado.

Johny1979
10/03/17, 10:42:37
Mi recomendacion : espera al moto g5 plus cuya salida a venta esta muy proxima.

chucky6600
10/03/17, 11:01:13
Mi recomendacion : espera al moto g5 plus cuya salida a venta esta muy proxima.
Ídem.

Zl.b1993
10/03/17, 11:12:39
Espera al moto g5 plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BittermanS
10/03/17, 11:27:04
Moto G5 Plus.

Tks
10/03/17, 11:27:53
Moto g5 plus.

Default206
10/03/17, 17:07:01
Muchas gracias por las respuestas.

Madre mía, que respuesta más unánime jeje.

Pues ahora resulta que mi madre ha perdido / robado el móvil, Lo han apagado.

Le tengo que comprar uno esta tarde se supone, a ver como le sienta tener que esperar unos días... y además creo que 300€ es mucho para ella.

Creo que la cogeré un G4 plus a ella y a mi cuñado me voy a esperar, no sé si merecerá la pena esos 100€ de más que va a costar el G5 plus respecto al G4 plus...

Por cierto, el 15 lo presentan, pero cuando lo voy a poder tener en casa?

amigos895
10/03/17, 18:15:12
a ver el LG G4, no lo recomiendo por los graves problemas que está teniendo de muerte subita de la placa base.

Yo tengo un nexus 5x y va de lujo la verdad, la cámara también cumple muy bien, la bateria corta, pero parece ser que tiene un problema parecido al del lg g4 y estan empezando a tener algunos dispositivos la muerte súbita de placa, solo hay que pasarse por el subforo del nexus 5x.

El moto G4 plus en principio esta saliendo bastanta bien y tiene mejor batería que los dos anteriores, pero peor cámara.

Mi recomendación es: que esperes un poco por la inminente salida de moto g5 plus, que tiene toda la pinta de tener una muy buena cámara y que además lleva un micro el SD625 que es mas moderno y más eficiente.

Para comprarte el P9 lite, es preferible el P8 lite 2017 que es más moderno.
Otra opción que tampoco esta mal es el Samsung A5 2016 que tiene buena batería y una cámara decente, aunque su GPU es bastante mala y si lo van a emplear para jugar no es el más indicado, pero para el día a día es suficiente.

Espero haberte ayudado.
''Algunos'' bastantes, en España se ha vendido muchos más LG G4 que nexus 5x por eso no hay tantas quejas, en reddit se van por el segundo megathread https://www.reddit.com/r/nexus5x/comments/5l66de/bootloop_megathread_20/

Monta el mismo procesador así que no es de extrañar.

Nitemare
10/03/17, 18:25:18
El Moto G5 y G5 Plus ya fue presentado, el 15 de marzo es cuando se pone a la venta

Default206
10/03/17, 18:56:13
He mirado bastante ya del G5 plus pero sin reviews serias no entiendo como estáis tan convencidos de que vale los 100€ de diferencia con el G4 plus, a lo mejor hay algo que no he visto...

Creo que la diferencia de potencia no será notoria, la cámara supongo que se notará y la calidad de materiales pero ¿eso hace que valga 1/3 más? A lo mejor me estoy perdiendo algo?

¿Alguna review que no he visto?

Default206
10/03/17, 20:00:01
Pues la diferencia de las cámaras es mucha. En este vídeo se ve en el minuto 11:30:

https://www.youtube.com/watch?v=M0yOSOgDXtg

Gonzalez F. Luis
11/03/17, 00:38:02
Otro que te recomienda esperar al Moto G5 Plus.

Nonamed
11/03/17, 12:02:55
Moto G5 Plus.

Johny1979
11/03/17, 12:03:46
Opino igual que mis compañeros de arriba , espera a la inminente salida del moto g5 plus.

Johny1979
11/03/17, 12:06:17
Pues la diferencia de las cámaras es mucha. En este vídeo se ve en el minuto 11:30:

La camara del.moto g4 plus ya era buena.

Pero como bien dices se nota la diferencia , el g5 plus capta muchisima mas luz de noche , me parece a mi que en la gama media no tendra rival este año a nivel de camara el moto g5 plus.

Default206
11/03/17, 12:14:22
Pues ale que me habéis convencido! nos esperamos al G5 plus!

Muchas gracias compañeros!!

NixxxoN
11/03/17, 12:31:19

La camara del.moto g4 plus ya era buena.

Pero como bien dices se nota la diferencia , el g5 plus capta muchisima mas luz de noche , me parece a mi que en la gama media no tendra rival este año a nivel de camara el moto g5 plus.
Esperad un poco a ver un análisis decente de la cámara del g5 plus, que con este video no se ve nada de nada

Edu5
11/03/17, 13:00:02
Pues ale que me habéis convencido! nos esperamos al G5 plus!

Muchas gracias compañeros!!

También en 3 dias se presentaran los bq X y X Pro siendo la competencia más directa de motorola.

Buena competencia la de este año.

Default206
11/03/17, 13:03:43
BQ no lo quiero ni en pintura jeje. Buen hardware pero mal software. Sobre el papel bien pero últimamente lo están haciendo muy mal. Teléfonos lentos, sin cobertura, no sacan partido a sus cámaras porque no están optimizadas... Yo lo he dejado de recomendar porque me han venido varias personas diciendo que les va mal. Entre otros mi cuñado y es la razón de este post. El BQ le va fatal así que lo queremos cambiar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Edu5
11/03/17, 13:44:36
BQ no lo quiero ni en pintura jeje. Buen hardware pero mal software. Sobre el papel bien pero últimamente lo están haciendo muy mal. Teléfonos lentos, sin cobertura, no sacan partido a sus cámaras porque no están optimizadas... Yo lo he dejado de recomendar porque me han venido varias personas diciendo que les va mal. Entre otros mi cuñado y es la razón de este post. El BQ le va fatal así que lo queremos cambiar.

En ese caso optaría por el G5 Plus.
Yo si estoy contento con bq (por suerte supongo :risitas:)

Zl.b1993
11/03/17, 14:15:35

No compres Malatas (BQ) remarcados

Nitemare
11/03/17, 16:51:20
No compres Malatas (BQ) remarcados

Hace mucho, pero mucho tiempo y muchos modelos que ya no son ni "Malata" ni remarcados

Default206
11/03/17, 17:08:00
Si es cierto que ya no son malatas. De hecho a hora están mejor construidos y tienen mejor software pero cuando eran malatas funcionaban mejor.

Tks
11/03/17, 18:10:19
El 625 aunque a simple vista no parezca gran cosa, es algo más potente que el 617. Como un 15% en CPU y un 40% en GPU, pero ahí no esta el tema, sino que es muy frío, por lo tanto cuando el rendimiento del 617 que se calienta una barbaridad cae en picado, este apenas pierde, y eso no se nota solo contra el 617 que se calienta algo más que la media, sino que hasta contra los que están en la media y por debajo, y es tan "frío" porque es muy eficiente y viendo los resultados que da en otros smartphones, se puede estimar un 40% mejor autonomía con tranquilidad aunque tenga la misma cantidad de mAh, y ahora el g5 plus es metálico contra el plástico del g4 plus, y también han añadido NFC si no me equivoco.
La cámara del g4 plus ya de por sí era excelente y si esta mejora aunque sea un poco, vaya sí vale esos "100€" de más (en realidad son 60-80€ depende de como encuentras el g4 plus. El precio oficial del moto g5 plus es de 279.)
A priori parece poca evolución, pero en realidad si te fijas mejor se nota y bastante.

Default206
20/03/17, 20:19:00
Mejor pantalla, cámara, procesador, materiales, etc mejora en casi todo es es cierto.

El problema que estoy viendo es que ha salido el G5 pero no el PLUS y está previsto el lanzamiento para el segundo trimestre.

Osea que lo mismo queda para rato y el móvil lo suyo sería pillarlo en una semana o así.

Al final cae un 5X como siga así la cosa, he leído que sólo daban problemas de muerte súbita los que venían con Android 5 y se actualizaban.