Ver la Versión Completa : Reinicio involuntario Android Nougat
Sergito
09/03/17, 22:55:04
Buenas a todos compañeros.
Desde que me compre el movil teniendo Android 6 jamas se me habia reiniciado...instale Nougat con sus respectivos wipes y demas despues de actualizar dejandolo limpio de fabrica y hoy he ido al gimnasio y cuando he salido me he encontrado el movil que habia reiniciado solo, segun he visto ha estado apagado unos 20 min y me lo he encontrado en la pantalla de meter el pin....deberia preocuparme o puedo tomar alguna precaucion o averiguar con alguna app a que ha podido deberse el reinicio? Perdonad la chapa pero jamas se me habia reiniciado y me ha entrado el acojone....
Saludos y gracias compañeros
sinlupa
09/03/17, 23:52:53
Hoy justo al medio dia me a pasado lo mism8. Ademas se me a instalado carpeta segura solo y no da opcin a desavilitarla.
Q casualidad el tema del reinicio.
Me quedo por aqui a ver que te dicen jejeje
Sergito
10/03/17, 00:24:59
Hoy justo al medio dia me a pasado lo mism8. Ademas se me a instalado carpeta segura solo y no da opcin a desavilitarla.
Yo active ayer lo de carpeta segura para ver que era y no se si tendra algo que ver??? Indagare lara deshabilitarla por si acaso
vladrakul
10/03/17, 04:02:17
A mi también me ha pasado un par de veces desde la actualización del móvil a nougat. Hice instalación limpia porque cuando salió la OTA me dio problemas. También tengo la carpeta segura, pero esto me ha pasado bastante después de instalarla. A ver si averiguamos que ocurre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eldelgolf
10/03/17, 09:57:43
Otro mas con el reinicio fantasma.
Se me reinicia una vez al dia desde que actualice a Nougat.
En una de las ocasiones lo hizo al querer salir de whatsapp, que se apago sin más.
A ver si damos con el fallo.
S2
Sergito
10/03/17, 10:29:10
Joder pense que era yo casualmente ya que no habia visto ningun reporte por aqui...por suerte solo ha sido una vez pero veremos a ver si no pasa mas
nano4610
10/03/17, 10:32:27
Otro mas con el mismo fallo. Ha sido dos veces y por la noche, sin estar usandole ni nada... al levantarme estaba en la pantalla del pin.
También llevo instalada la carpeta segura, nose si tendrá algo que ver
No se si aportará algo, pero me ha llamado la atención.
En mi difunto galaxy Note 4 (placa muerta), cuando se reiniciaba, se saltaba el paso de introducir el PIN, que sí tenía activado. Me salía directamente para que metiese la contraseña escrita ya que usaba la huella.
No se si existen 2 tipos de reinicios, el que te pide PIN y el que NO, pero quizá esa diferencia de alguna pista del problema 🤔
dagoal8888
10/03/17, 12:21:47
Llevo días con estos reinicios desde que actualicé a nougat. Me pasa por las mañanas, todas las veces sin estar toqueteando el móvil. Llevo instalado también la carpeta segura.
ziaboga
10/03/17, 13:13:28
Hola Tod@s a mi desde hace dos días con Nougat también y carpeta segura se me ha reiniciado dos veces estando en reposo y sobre la mima hora de las 11 de la noche.Hice instalación limpia y pensaba que tema activado el reinicio automático para alguna hora pero no , lo tengo desactivado..Saludos y a ver si encontramos la solución.
ziaboga
10/03/17, 13:20:00
Por cierto yo acabo de desinstalar la carpeta segura .En ajustes escribes en la búsqueda carpeta segura y hay una opción para desactivar y te dice que si quieres todo el contenido lo pasa a una carpeta del dispositivo le das ok y me la ha desinstalado. Saludos
Qué asco con las actualizaciones de samsung, siempre dan problemas. Tan dificil es testear bien antes de sacar nada???
Hola, pues yo tengo la carpeta segura pero la desactivo cuando no quiero ver el contenido o pasarlo allí. Ningún problema de reinicio. Decir que tras la actualización vía OTA hice un restablecimiento de fabrica.
avisai18
10/03/17, 13:28:17
que se creen a mi me sucedió un par de veces también tengo instalada la BTU de gran Bretaña pero hasta hoy noblo a vuelto hacer
Yo todo ok hasta hoy, reinició esta mañana y me aparece lo de carpeta segura y otro reinició hace 5 minutos....veo que el tema de actualizaciones esta muy verde con estos coreanos.
trintrin3
10/03/17, 15:55:35
A mi me iba normal todo hasta que active la carpeta segura. Se me reinició una vez y como el único cambio fue el actualizar y activar la carpeta segura, cogí el package disabler pro, la deshabilité y luego la desisntalé. Hasta la presente con cero reinicios y cero problemas y llevo tres días asi.
Espero que sirva la pista ya que a muchos compis también ha sido activar la carpeta segura y empezar los reinicios.
Sergito
10/03/17, 16:37:23
Creo que entonces hemos encontrado el.problena y puede ser la carpeta segura la he desinstalado y desde entonces se acabaron los reinicios... por el momento.... pero de momento desinstalada se queda... total no la usaba asi que a tomar por....jajaja
Qué asco con las actualizaciones de samsung, siempre dan problemas. Tan dificil es testear bien antes de sacar nada???
Como la ROM de salida ninguna
Este móvil con MM va mejor por estar más pulido
Eldelgolf
10/03/17, 18:09:11
A mi se me reiniciaba antes ya de instalar la carpeta segura, asi que no creo que sea eso, pero la desinstalare por si acaso.
S2
Hola,estaba buscando, ya que ayer mientras conducia se reinicio el solito y ahora hace un par de horas me lo ha vuelto a hacer.
desintalare la carpeta segura como dicen a ver que pasa.
saludos
no veo como desinstalar la carpeta segura,he ido a ajuste como habeis comentado aqui, pero no veo la opcion de desinstalar.
saludos
bueno pues finalmente la he desinstalado, a ver si no hay reinicios. Ya os contare
saludos
Maverik 93
10/03/17, 21:08:37
Jo, cuantos fallos tiene nugat
adrygtr
11/03/17, 00:56:30
Bueno otro más que se suma a los dichosos reinicios..
Hoy es la primera vez que me pasa veremos si conseguimos dar con ello..
Un saludo
confirmo, al menos por mi parte. He quitado la carpeta segura y ya no se reinicia.
saludos
ziaboga
12/03/17, 15:15:31
Yo también Llevo dos días sin carpeta segura y sin reinicios . A ver si dura .Saludos
ezequiel955
29/03/17, 01:41:48
Hola a todos.
A mi se me reinicia solo pero lo hace cada tantos días (no muy seguido).
En mi caso no es la carpeta segura ya que, cuando actualice a Nougat me paso lo del reinicio (no la tenia habilitada en ese momento).
Ayer logre desinstalar las actualizaciones de la misma por lo que no aparece en la lista de aplicaciones (es como si no estuviera instalada) pero curiosamente, si entro a Samsung Apps y la busco por nombre, figura que tiene actualizacion como si estuviera instalada. Mas curioso que solo te muestra esto buscando la carpeta segura por su nombre, ya que, si entramos en la opcion "actualizar" no muestra nada.
A lo que voy es:
Antes de instalar la carpeta segura se reinicio.
Ayer quite las actualizaciones de la carpeta segura y hoy se reinicio.
Por todo esto pienso que no tiene que ver con esta app, alguno podria confirmar si despues de quitarla se le reinicio???
Gracias.
GOLF II
29/03/17, 06:41:33
Hola a todos.
En mi caso no es la carpeta segura ya que, cuando actualice a Nougat me paso lo del reinicio (no la tenia habilitada en ese momento).
Ayer logre desinstalar las actualizaciones de la misma por lo que no aparece en la lista de aplicaciones (es como si no estuviera instalada) pero curiosamente, si entro a Samsung Apps y la busco por nombre, figura que tiene actualizacion como si estuviera instalada. Mas curioso que solo te muestra esto buscando la carpeta segura por su nombre, ya que, si entramos en la opcion "actualizar" no muestra nada.
A lo que voy es:
Por todo esto pienso que no tiene que ver con esta app, alguno podria confirmar si despues de quitarla se le reinicio???
Gracias.
Yo tengo la carpeta segura instalada y no deshabilitada. Sufrí un reinicio una sola vez, después de tenerla instalada unos días. Nunca más he vuelto a sufrir un reinicio. Cuando actualicé Nougat por OTA, hice instalación sucia. A posteriori del reinicio, únicamente hice wipe caché hasta que tuviera tiempo a hacer un restablecimiento de fábrica...Y ahí sigo a día de hoy. Por eso que tengo mis serias dudas que sea por la carpeta segura los reinicios.
Sergito
29/03/17, 08:46:05
Hola a todos.
A lo que voy es:
Gracias.
En mi caso fue un reinicio lo que tuve..quite la carpeta segura y no volvi a sufrir ningun reinicio mas...
Toquemos madera jeje
wistonbogarde
29/03/17, 09:05:00
Yo he sufrido bastantes reinicios desde q actualice a nougat, he desinstalado la carpeta segura a ver si como dicen es de eso, ya os contaré si se me vuelve a reiniciar...
trintrin3
29/03/17, 09:23:17
A los que teneis reinicios, ¿Qué versión de nougat teneis?¿BTU, PHE.....?
wistonbogarde
31/03/17, 08:19:29
A los que teneis reinicios, ¿Qué versión de nougat teneis?¿BTU, PHE.....?
La phe 7.0
Tras un par de dias usando el teléfono, no he sufrido ni un solo reinicio, hasta ahora eran practicamente todos los dias, aunque tambien he estado alguna vez hasta 3 dias sin reinicios, pero por ahora, tras desinstalar la carpeta segura, no be tenido ninguno, espero q siga asi ;-)
leandroc_92
31/03/17, 08:48:20
Yo soy de Argentina, tengo el soft de aca en 7.0 y hace un par de dias empezaron los reinicios.
No tengo la carpeta segura instalada o al menos no la encuentro en aplicaciones (tampoco del sistema)
A mi se me reinicia mas que nada a la madrugada, lo que es frustrante porque no me suena la alarma! jaja ojala salga una solucion a esto
Heuristic
02/04/17, 19:36:10
en los últimos 2-3 dias me ha reseteado casi todos los días. Una vez en una llamada y me fastidio.
Tenia carpeta segura, la quite e instale Knox entero y lo seguía haciendo.
He reseteado a fabrica y he vuelto a instalar Knox ya veremos que pasa.
sergio_r5copa
02/04/17, 23:39:03
ami se me ha reiniciado unas 4 veces en el plazo de unas 2 semanas ( con y sin carpeta segura instalada ) una vez dos veces en el dia , tanto estando usandolo como dejarlo encima de la mesa y ver que vibra y se reinicia , cosa que no veo normal, yo opto por mandarlo al sat...
ezequiel955
04/04/17, 19:34:11
Por lo menos nos quedamos tranquilos que el problema es algo relacionado a Nougat.
Ya que a nadie con android 6 le sucede.
Yo resetie el celular a fabrica sin backup de aplicaciones.
Seguido, instale mis aplicaciones de una en una.
Por ahora ningun reinicio pero como me pasaba esporádicamente no puedo asegurar que el problema este solucionado.
Por otra parte, tenia problemas con el "smart lock" de google (andaba cuando queria).
Desde que puse mi movil a fabrica anda barbaro respecto a eso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pollolocomckey
13/04/17, 12:50:19
Hola! Después de que mi S7 Edge haya estado más de un mes den el SAT por la "famosa" línea rosa en la pantalla... ahora también se me reinicia... vaya desastre!!! He restaurado de fábrica, formateado SD, desinstalado Carpeta Segura y nada, se sigue reiniciando de vez en cuando. A veces cuando abro el Whatsapp o la cámara....
No vuelvo a comprar un Samsung en mi vida.
atassile
13/04/17, 12:55:49
Por lo menos nos quedamos tranquilos que el problema es algo relacionado a Nougat.
Ya que a nadie con android 6 le sucede.
Yo resetie el celular a fabrica sin backup de aplicaciones.
Seguido, instale mis aplicaciones de una en una.
Por ahora ningun reinicio pero como me pasaba esporádicamente no puedo asegurar que el problema este solucionado.
Por otra parte, tenia problemas con el "smart lock" de google (andaba cuando queria).
Desde que puse mi movil a fabrica anda barbaro respecto a eso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te confies ezequiel, muchos s7 tuvieron problemas es más el mío con MM terminaron dandome uno nuevo en el SAT, tenia un flat por los reinicios le cambiaron la placa y luego de reparado le entro agua y me dieron un edge nuevo.-
Brijos.90
17/04/17, 22:09:27
Hoy luego de casi 3 semanas sin reinicio se me volvió a reiniciar hace unos minutos. Estaba actualizado unas aplicaciones como el Word desde la tienda. Yo creía que sucedía cuando había poca señal ya que las veces que me paso tenia casi nada de cobertura. Por las dudas lo ponía en modo avión a la noche y hasta ahora me iba bien pero recién me volvió a pasar. Lo feo es que no te da un informe ni nada de que Android se detuvo de manera imprevista etc etc. Sería bueno si Android colocará esa característica.
protoneurona
17/04/17, 23:11:43
Tuve un reinicio con Nougat, hace una semana. Sin estra haciendo nada. El telefono en la mesa y yo mirando la tele, de pronto veo que se reinicia solo.
Como uso el teléfono también como despertador y tengo varias alarmas por temas de trabajo a distintas horas, perdí la confianza en que no me fallara.
Por lo tanto, instalé vía Odin Marshmalow, la PHE, y acto seguido, rooteé el terminal para quitar toda la mierda de Samsung.
Desde entonces, el teléfono va fino y no ha vuelto a reiniciarse. Y la batería, tengo la impresión de que dura más.
Eldelgolf
20/04/17, 13:55:28
Pues otra vez que han vuelto los reinicios, una vez ayer y otra hoy, lo malo es que fue durante la noche y no he llegado a mi hora al curro.
Desde que quite la carpeta segura, no me habia vuelto a hacer nada raro.
No se que actualizacion estara dando problemas.
chany_net
27/04/17, 13:02:54
Buenas:
Se sabe algo de este tema????, por que me fastidia un poquillo, creo que tiene que ver con la carpeta segura, y si no debe de ser con algo de la ultima actualización de android.
Yo por ejemplo nunca había tenido reinicios ni en mm ni en nougat, pero justo me dio por instalar carpeta segura y empezaron los reinicios, de ahí que me decante a pensar que sea de la carpeta segura.
Es mas creo, o juraría que se me reinicia cuando carpeta segura quiere mostrar alguna notificación, el resto del tiempo se queda bien.
a ver si entre todos damos con ello, mas que nada por que me da miedo que se acabe jodiendo el móvil de tantos reinicios
saludos
wistonbogarde
27/04/17, 14:24:41
Buenas:
Se sabe algo de este tema????, por que me fastidia un poquillo, creo que tiene que ver con la carpeta segura, y si no debe de ser con algo de la ultima actualización de android.
Yo por ejemplo nunca había tenido reinicios ni en mm ni en nougat, pero justo me dio por instalar carpeta segura y empezaron los reinicios, de ahí que me decante a pensar que sea de la carpeta segura.
Es mas creo, o juraría que se me reinicia cuando carpeta segura quiere mostrar alguna notificación, el resto del tiempo se queda bien.
a ver si entre todos damos con ello, mas que nada por que me da miedo que se acabe jodiendo el móvil de tantos reinicios
saludos
Yo quite la carpetasegura y adiós a los reinicios, otros x el contrario dicen haberla quitado y siguen teniendo reinicios... yo lo tengo claro, en mi caso con quitar la carpeta segura el problema fue resuelto...
ferrari2010
27/04/17, 14:50:45
Yo sufrí un par de reinicios por la noche, y lo primero fuer hard reset y eliminar las aplicaciones del S8, y hasta ahora, sin reinicios, y con carpeta segura
chany_net
02/05/17, 20:19:14
yo he estado haciendo pruebas durante este puente
En principio creia que lo tenia solucionado despues de eliminar datos y cache de la carpeta segura, despues hacer wipe cache desde el recovery y dejarlo unos dias la carpeta segura activada pero sin datos dentro
Tuve como 4 dias seguidos sin reinicios, pero ayer meti dos contactos y dos fotos en la carpeta segura y esta tarde voila, otro puto reinicio.
Voy a probar como dice ferrari2010 y voy a hacer hard reset y despues carpeta segura sin nada del s8 a ver si asi me funciona por que me tiene ya frito, la verdad que uso mucho la carpeta segura pero no me puedo arriesgar a que un dia no me suene la alarma por que me lo encuentre que se ha reiniciado.... pufffff
chany_net
04/05/17, 16:07:38
EDITO:
Esta mañana se me ha vuelto a reiniciar, le he echo un hard reset y he instalado la carpeta segura, sin ninguna App del s8 como el compi ferrari2010 a ver que tal. Si de esta no funciona tendre que desistir de la App carpeta segura hasta que la compilen mejor o la pulan un poco .
Del android no creo que sea pues a mi desde que me compre el móvil, 0 reinicios hasta que me dio pro instalar la carpeta segura y/o las App del s8
chany_net
08/05/17, 11:15:20
Bueno:
Pues parece pronto para confirmarlo pero....
El jueves hice un hard reset, habilite la carpeta segura y no instale nada del s8 como dijo el compi ferrari2010 y de momento cero reinicios.
Eso si, usando de vez en cuando la carpeta segura
a ver como se va conportando
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.