Ver la Versión Completa : Problema en las llamadas
amarillo85
09/03/17, 21:42:39
Tengo un IPhone 7 y desde hace un tiempo las llamadas tienen mala calidad, con interferencias y hasta el momento que la la llamada se corta. Ha alguien más le pasa?
Condestable
09/03/17, 23:19:02
En mi caso van de lujo la verdad. Ninguna queja con eso.
Supongo que no tienes pegas de cubertura, ni ningún tipo de incidencia en tu compañía en tu zona y esas cosas que a veces pasan y ni nos damos cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
virus1970
10/03/17, 00:32:13
Tengo un IPhone 7 y desde hace un tiempo las llamadas tienen mala calidad, con interferencias y hasta el momento que la la llamada se corta. Ha alguien más le pasa?
Prueba a restablecer ajustes de red. Ajustes-general-restablecer
Tb puedes probar un hard reset sí no te funciona lo de ajustes, podría ser a veces fallo de la tarjeta sim.
amarillo85
10/03/17, 09:51:40
He probado todo. Y la tarjeta sim está cambiada
virus1970
10/03/17, 17:30:45
He probado todo. Y la tarjeta sim está cambiada
¿Has actualizado iOS? Quizás viene por ahí el problema...
AlbertoQueroM
10/03/17, 20:27:33
Prueba tu sim en otro móvil, si no sufres esos fallos no lo pienses más y llama a apple para gestionar la garantía.
amarillo85
18/03/17, 12:28:57
Ya he solucionado el problema con las llamadas. He quitado el 4G para las llamadas y todo perfecto
Ya he solucionado el problema con las llamadas. He quitado el 4G para las llamadas y todo perfecto
Ya, pero esa no debería ser la solución porque a todos los demás nos va perfecto ls llamadas con el 4g.
Yo de ti lo llevaba a Apple
mailrius
19/03/17, 01:56:32
Si tu eres de Orange según tu info
en ajustes de datos moviles 4G tienes 3 opciones.
Off (Desactivado 4G) - solo funciona con redes 3G
Voz & Datos - en este caso datos y llamadas pasan por red 4G y en caso de llamada modem no salta a la red 3G. Todo va por 4G.
Solo Datos - todos los datos pasan por 4G si tienes la cobertura y voz por 3G, cada vez que haces una llamada la red 4G te salta a 3G.
Yo tengo solo datos 4G y nunca he tenido problema con la calidad de las llamadas con Orange.
mailrius
19/03/17, 02:24:07
Ya, pero esa no debería ser la solución porque a todos los demás nos va perfecto ls llamadas con el 4g.
Yo de ti lo llevaba a Apple
No creo que es problema de movil.
Las llamadas 4G es una tecnología bastante nueva.
Antes en primeras redes 4G no era posible, siempre saltaba a la red 3G.
En Orange llaman VoLTE voz sobre LTE.
Esto quiere decir que si en este momento estas descargando algo y alguien te llama la descarga sigue funcionando y puedes contestar porque la voz funciona por el mismo canal.
Si desactivas estas llamadas 4G en ajustes y en caso de una llamada se te corta cualquier recepción de datos para que puedes contestar la llamada en redes 3G convencional.
Así que yo estoy totalmente convencido que el problema de nuestro compañero es la mala cobertura de redes 4G en su zona por eso las llamadas salen mal.
Se que estas llamadas suenan muy bien con voz HD, pero si no hay cobertura mejor desactivar.
Saludos.
amarillo85
19/03/17, 17:18:40
Yo lo que he echo ha sido dejar 4G solo para datos, no es solución pero si me da mejor servicio lo voy a dejar así. Donde vivo no ahí Applestore, y me lo tienen q enviar. En cuanto tenga oportunidad lo voy a llevar
amarillo85
19/03/17, 17:23:38
Estamos haciendo la prueba en dos iPhone 7 en la misma ciudad, a los dos nos pasaba lo mismo con las llamadas, y los dos hemos tenido la solución en desactivar 4G de la llamadas
The Matrix
27/03/17, 08:03:29
Yo lo que he echo ha sido dejar 4G solo para datos, no es solución pero si me da mejor servicio lo voy a dejar así. Donde vivo no ahí Applestore, y me lo tienen q enviar. En cuanto tenga oportunidad lo voy a llevar
cómo se hace eso?
micolino
27/03/17, 09:43:33
cómo se hace eso?
En ajustes/datos móviles/opciones/activar 4g/solo datos (con los datos activados)
amarillo85
27/03/17, 11:06:13
A los que tenéis este problema y cambiando los ajuste se soluciona, decirlo que estamos probando porque nos pasa y poner en que localización os pasa
vdeborrallo
29/03/17, 14:28:50
Joder.. me estás acojonando.
Estoy a puno de pillar un iphone 7 y tengo jazztel (usa red orange creo..) y también soy de la zona de Cáceres!
En mi actual móvil (un p9 lite) no tengo ningún problema con el audio en las llamadas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.