Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tramitar garantia sin factura?
Hola no encuentro la factura d mi móvil por ningún lado y quiero hacer uso de la garantía. Sabéis si puedo tramitarla de alguna manera? El móvil no tiene ni un año.. se ve la fecha de fabricación junio 2016.
Pableras1986
09/03/17, 21:43:29
Hola, trabajo como servicio técnico en Alemania y solo con el número Imei de la parte trasera es suficiente para ver la fecha de fabricación, por lo que si esa fecha esta dentro de los ultimos 24 meses se puede hacer uso de la garantia. Supongo que en España será el mismo caso.
Si así es
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uf pues me alivia vuestra información.. mañana mismo llamo al servicio de reparación premium que supongo que podré hacerlo así no? Porque se me añade la dificultad de que lo compre de segunda mano y no recuerdo en que tienda lo sacó el vendedor.. por cierto llevo la caja pero lo compré sin auriculares. Espero que no pongan ningún impedimento. Gracias de antemano
Cuéntanos si te vale, porque yo creo que vas a necesitar la factura si o si.
Saludos.
curritomolina
10/03/17, 00:05:57
Uf pues me alivia vuestra información.. mañana mismo llamo al servicio de reparación premium que supongo que podré hacerlo así no? Porque se me añade la dificultad de que lo compre de segunda mano y no recuerdo en que tienda lo sacó el vendedor.. por cierto llevo la caja pero lo compré sin auriculares. Espero que no pongan ningún impedimento. Gracias de antemano
No lo lleves a el corte ingles. En regenersis (samsung en el corte ingles) te pkden la factura si o si. Llevalo a las torres de cotillas que esta el otro sat de samsung (anovo)
javi2022
10/03/17, 00:10:46
Yo tengo dos experiencias con el servicio técnico Samsung, , la primera fue en el Sat del corte inglés donde lo llevé, llevaba la factura y no me la pidieron, es más, le dije a la persona q me atendió si la quería y me dijo que no hacía falta, con imei era suficiente, dos meses después volví a ir, mismo sitio, diferente persona que me atendió y aún 11 meses de garantía, me pidió factura, yo no la llevaba convencido de que no hacía falta pues la primera vez no tuve que ni siquiera enseñarla, tuve que volver otro día porque no hubo manera de que me lo cogiera sin la factura, me dijo que para enviarla a reparar si tenía que hacerlo con una fotocopia de factura, la primera vez que fui me lo repararon allí mismo, igual por eso no hizo falta, suerte compi
Hace una semana y pico he enviado mi s7 edge al SAT sin la factura corespondiente porque el movil se habia quedado muerto,no encendia,no spe conectaba al pc y no cargaba.
Hace dos dias lo he recibido de vuelta totalmente arreglado.Segun la hoja de reparacion le han cambiado la placa base.No he tenido ningun problema con los del SAT por haber mandado el movil sin su factura.
Estoy muy contento con la rapidez con cual han resuelto mi problema,en menos de 10 dias he tenido mi movil en mis manos perfectamente funcionable.
suso1400
10/03/17, 07:29:39
A traves de the phone house me pidieron factura si o si, me decia que samsung por el tema de robos de telefonos pedía la factura y que si no, no los aceptaban (todo esto dicho por el chico que me atendio)
Yo hable directamente con los de samsung,a traves del chat de su web y desde aqui mismo me tramitaron la recogida y envio al SAT
Hace una semana y pico he enviado mi s7 edge al SAT sin la factura corespondiente porque el movil se habia quedado muerto,no encendia,no spe conectaba al pc y no cargaba.
Hace dos dias lo he recibido de vuelta totalmente arreglado.Segun la hoja de reparacion le han cambiado la placa base.No he tenido ningun problema con los del SAT por haber mandado el movil sin su factura.
Estoy muy contento con la rapidez con cual han resuelto mi problema,en menos de 10 dias he tenido mi movil en mis manos perfectamente funcionable.
Donde lo enviaste compi?
Donde lo enviaste compi?
He tramitado la recogida a traces de la web de samsung y me lo mandaron a Anovo Madrid
daewoo1969
10/03/17, 10:47:21
A traves de the phone house me pidieron factura si o si, me decia que samsung por el tema de robos de telefonos pedía la factura y que si no, no los aceptaban (todo esto dicho por el chico que me atendio)
Los de Phone House son subnormales. Al menos en mi localidad. Ni que fuesen policías o investigadores para controlar si un móvil es robado o no. Samsung no pide la factura por el tema de robos. Ese "niñato" se columpió diciéndote eso.
Sobre este tema, ya está más que hablado desde hace años. Hay veces que, si la avería te la pueden reparar in situ, no te piden la factura (saben cuánto lleva un terminal en el mercado); en caso de que tengan que enviarlo fuera, sí te la van a pedir (normalmente, siempre) Ahora bien, ya depende de lo tiquismiquis que sea el que te lo recepcione.
pues seran casos y casos
a mi desde Samsung directamente me hicieron la nota de recogida para mensajeria y tuve que meter si o si la factura.
es mas conozco de casos que lo han enviado sin factura y al poco se han puesto en contacto solicitando la factura para su reparacion
por eso digo que hay casos y casos pero te garantizo que si se quieren poner...legalmente te la pueden exigir...pero vamos como que para ir a Roma hay mas de un camino
El S7 ha salido a la venta hace un año por lo cual si o si esta en garantia,con o sin factura de compra,ya que por ley tiene dos años de garantia de fabricante.
Bueno ya lo he solucionado. He conseguido contactar por wallapop con el chico que me lo vendió y me ha dicho la dirección de la tienda. Una vez allí la chica con el número de imei ha podido imprimir una copia de la factura sin ponerme ningún impedimento. Por mi parte doy por zanjado el tema. Gracias por vuestra ayuda compis y un saludo.
Merovingio
10/03/17, 20:25:22
Bueno ya lo he solucionado. He conseguido contactar por wallapop con el chico que me lo vendió y me ha dicho la dirección de la tienda. Una vez allí la chica con el número de imei ha podido imprimir una copia de la factura sin ponerme ningún impedimento. Por mi parte doy por zanjado el tema. Gracias por vuestra ayuda compis y un saludo.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
gabilondo
10/03/17, 20:37:37
Hola, trabajo como servicio técnico en Alemania y solo con el número Imei de la parte trasera es suficiente para ver la fecha de fabricación, por lo que si esa fecha esta dentro de los ultimos 24 meses se puede hacer uso de la garantia. Supongo que en España será el mismo caso.
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano,
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano,
Uff pues me has pillado compi, no tengo ni idea. Para salir de dudas llama al teléfono de reparación premium de Samsung. Tienes el número en su hilo en el primer post. Suerte.
vagaerg
11/03/17, 22:35:32
Yo te puedo decir que un S6 Edge comprado en Alemania se pudo reparar en Reino Unido, en una tienda Samsung sin mayor problema. Ya en España no te sé decir, pero con algo de suerte funcionará ;-)
Pableras1986
14/03/17, 21:13:56
Gracias de antemano,
Nosotros reparamos teléfonos comprados en toda europa y no es extrictamente necesario traer la factura de compra, aunque si aconsejable, ya que sin ella sólo podemos ver la fecha de producción del teléfono. Sería mejor que llames al servicio técnico donde quieras llevar el teléfono.
oscar.gp
16/03/17, 20:02:55
Gracias de antemano,
Hola! Yo tengo un S7 Edge que compré en Alemania por Amazon.de y acabo de recogerlo del SAT de El Corte Inglés de Avd. Diagonal en Barcelona.
Se me reiniciaba y le han cambiado la placa.
Tuve que volver dos veces porque en la factura no aparecía el Imei y sin él no me lo recogían. Tuve que solicitar por email la factura con el imei impreso a la tienda que me lo vendió.
Creo que la garantía es a nivel europeo.
Así que confirmado, tu móvil Alemán como el mío te lo van a reparar en España si o si.
Saludos,
Oscar
gabilondo
17/03/17, 23:21:37
Hola! Yo tengo un S7 Edge que compré en Alemania por Amazon.de y acabo de recogerlo del SAT de El Corte Inglés de Avd. Diagonal en Barcelona.
Se me reiniciaba y le han cambiado la placa.
Tuve que volver dos veces porque en la factura no aparecía el Imei y sin él no me lo recogían. Tuve que solicitar por email la factura con el imei impreso a la tienda que me lo vendió.
Creo que la garantía es a nivel europeo.
Así que confirmado, tu móvil Alemán como el mío te lo van a reparar en España si o si.
Saludos,
Oscar
Muchas gracias por la respuesta,tengo el IMEI en la factura,ahora puedo dormir bien jeje...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.