PDA

Ver la Versión Completa : Backup de apps en Android 7 / Nougat

diwit
09/03/17, 20:55:18
Buenas,

me pregunto primero de todo si hay alguna forma de hacer lo q hacen los iPhones con iCloud, en el que se hace un backup cada día o cuando configures tu a iCloud, y si cambias de móvil simplemente restauras y aquí no ha pasado nada.

solo me interesa hacer backups de las apps y sus datos, nada de fotos, vídeos, música ni nada de eso. en realidad es por unas pocas apps del curro, como el autenticador de google, q si tengo q resetear el móvil, se rompe o lo pierdo/me lo roban, no tengo otra forma de acceder a algunas apps del curro que yo administro.

otra opción, si no hay forma de hacerlo "tipo icloud", seria hacer backup de esas apps manualmente, no se si hay alguna app que me lo permita, a la nube si es posible.

Ah! y gratis! :P

Gracias, un saludo!

zadock
09/03/17, 21:45:07
En Ajustes > Copia de seguridad compi.

diwit
10/03/17, 00:54:26
En Ajustes > Copia de seguridad compi.
si, eso ya lo he hecho, pero estoy leyendo q la app de authenticador de google justamente no permite hacer backups y restaurarlos en otro teléfono, tiene q ser el mismo teléfono, y eso no me interesa, pues si un día pierdo el móvil, me quedo sin acceso a algunas cuentas del curro q solo admiten el código...

asi q nada, gracias igualmente.

zadock
10/03/17, 07:38:53
Es que quizás para ese tipo de cosas ya necesitas alguna aplicación tipo Titanium Backup o similar, que funcionan con root.