PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal Wifi

Ryu78
09/03/17, 20:05:01
Hola compañeros,

a vosotros os pasa que de vez en cuando se os va la señal de wifi?? Ultimamente me esta pasando mucho, la desconexion solo dura unos segundos, pero es bastante molesto sobre todo cuando estas en algun juego online.
Mi mujer tiene in xperia xa ultra y a ella no le pasa.
Algun sugerencia?

casape
09/03/17, 21:45:27
A mi me va bien, y uso a diario varias redes wifi diferentes

mandingante
10/03/17, 19:28:09
Pues a mi me pasa, pero no se por que me da que es cosa del router, por que no me pasa siempre

casape
10/03/17, 21:06:55
El router es todo "un mundo" tambien, si, especialmente los router de los operadores que son de lo más cutres ... por eso los temas de wifi son complejos, hay muchas variables que pueden afectar, empezando por el router, el numero de conexiones, la frecuencia y el canal usado, las interferencias de las wifis "vecinas", los materiales y forma de la vivienda, la ubicación elegida, otros equipos electrónicos (vease por ejemplo algunos monitores LG que producen interferencias), etc, etc ... vamos, que si no entiendes un poco, te puedes volver loco con un problema.

En el caso del compañero indica que el Xperia XA Ultra de su mujer va bien y entiendo que se refiere en la misma red y a la misma hora, con lo cual la cosa se complica para hacer un análisis

kodax
18/07/17, 15:12:40
Estoy teniendo bastantes problemas con la conexión wifi , según mis amigos con los que comparto la red ellos no están experimentando estos problemas . Alguna idea ? Es bastante molesto la verdad .

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

ivanma
19/07/17, 00:15:26
a mi me pasa, la ultima romaur marshmallow,, llevo una semana con el movil y aun ando en pruebas de que rom poner, pero con esa version en MM efectivamente me pasa y es supermolesto esos 5 segundos que cambia a datos el solo

tpereza
20/07/17, 10:03:58
Yo actualmente con la wifi no tengo problemas. Y eso que pongo muchas veces el teléfono en modo avión.

ivanma
20/07/17, 23:07:57
Yo actualmente con la wifi no tengo problemas. Y eso que pongo muchas veces el teléfono en modo avión.Que versión?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

tpereza
21/07/17, 11:57:20
Versión Android 7.1.1 Compilación 41.2.A.7.35