PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si existe un rom global oficial?

tiborsay
09/03/17, 19:34:42
Buenas, como dice el título, me estoy rompiendo los cuernos buscando un rom global oficial para nuestro mi note pro. No existen o no las he encontrado yo? Y en el caso que no existan, porque? Gracias de antemano

andos
09/03/17, 20:39:19
Buenas, como dice el título, me estoy rompiendo los cuernos buscando un rom global oficial para nuestro mi note pro. No existen o no las he encontrado yo? Y en el caso que no existan, porque? Gracias de antemano
No no la hay, mi note pro solo salio para el mercado chino por lo que no existe version global oficial

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

tiborsay
10/03/17, 08:21:31
Muchísimas gracia spor responder tan rápido. Vaya, imaginaba algo así. Pero bueno también pienso que poco les costaría una simple traducción. Por mucho que solo sea este terminal para china

andos
10/03/17, 09:42:33
Muchísimas gracia spor responder tan rápido. Vaya, imaginaba algo así. Pero bueno también pienso que poco les costaría una simple traducción. Por mucho que solo sea este terminal para china
Tienes razon pero asi son de esplendidos tienes alternativas una de las mejores las roms de miui.eu

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

yurkli
13/03/17, 12:42:13
Tambien podeis seguir este mismo tutorial para dejar la original rom en español:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134407