Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la APP de gopro,no conecta
pynotxoo
09/03/17, 18:54:36
Estoy intentando conectar mi p9 a la app de gopro (capture) y no soy capaz,no me da encontrado la gopro.
Sin embargo desde otros teléfonos que tengo en casa me conecta a la primera.
Me reconoce la wifi de la cámara desde lis ajustes del móvil pero cona app para controlar la cámara no la encuentra.
Alguien más igual?
Saludos
Torquemadareal
10/03/17, 13:29:20
A mi tampoco me ha funcionado con Nougat. Desconozco si antes con A6 funcionaba. Me he bajado "Camcontrol for Gopro" y funciona a la primera y con más funcionalidades que la App original. Igual hay que esperar a una actualización, pero no sé si volveré a la original.
Pruébala y ya contarás.
Evidentemente, ni caso a las puntuaciones. Ya sabes que Internet no es "palabra de Dios" y escribimos todos, eruditos y catetos. ;-)
pynotxoo
10/03/17, 15:52:26
A mi tampoco me ha funcionado con Nougat. Desconozco si antes con A6 funcionaba. Me he bajado "Camcontrol for Gopro" y funciona a la primera y con más funcionalidades que la App original. Igual hay que esperar a una actualización, pero no sé si volveré a la original.
Pruébala y ya contarás.
Evidentemente, ni caso a las puntuaciones. Ya sabes que Internet no es "palabra de Dios" y escribimos todos, eruditos y catetos. ;-)
Con android 6 a mi me funcionaba bien con a7 nada.
La descargo del play store?
Torquemadareal
10/03/17, 15:57:39
Afirma. Pruebala, dale una oportunidad y ya nos contarás.
pynotxoo
10/03/17, 16:38:51
La acabo de descargar,a la noche la pruebo
pynotxoo
11/03/17, 17:41:10
Con esa app si q me conecta,pero no puedo ver lo q está enfocando la cámara.
Puedo hacer todos los ajustes pero me falta la imagen de la cámara
pynotxoo
11/03/17, 17:41:33
Con esa app si q me conecta,pero no puedo ver lo q está enfocando la cámara.
Puedo hacer todos los ajustes pero me falta la imagen de la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.