Ver la Versión Completa : Fugas de luz panel? [FELIZ DESENLACE]
Pues os quiero comentar un tema que me tiene algo mosca, cuando lo recibí ya me fijé en que tenía 2 pequeñas zonas en el panel que brillaban un poco más, algo así como fugas de luz, quisiera preguntaros si alguien más las tiene o si lo consideréis normal, unas imágenes, son las zonas en los recuadros rojos, abajo os dejo una imagen mas obvia sacada de internet de lo que son las fugas de luz.
https://fotos.subefotos.com/45867e181ffdc6a9ad79f69eca01fd56o.png
https://fotos.subefotos.com/66fd89fb9bbd8bc866734ee820cd3453o.png
https://fotos.subefotos.com/edc909106f50e3c7e0e13d178abb47e4o.png
http://i59.tinypic.com/2rqng4h.jpg
Se notan básicamente con gris claro y algún otro color. A ver que opináis.
Anubis_RE
10/03/17, 13:07:36
Es un defecto, llevalo al sat.
xiskillo
10/03/17, 14:52:17
Y el circulo mas blanco casi a la mitad de la pantalla? O es cosa de la fotografia?
Gracias, pero eso puede ir a más o se va a quedar así? Porque no se si me compensa estar 2 meses sin móvil por algo que casi ni se nota.
xiskillo el círculo blanco es un reflejo, no es de la pantalla.
Voy a enviarles un mail a los de alegrecompra a ver si me hacen un reembolso parcial y con eso cambio en españa el panel, aunque viendo como se han portado con otros usuarios.. Tendré que tirar de paypal.
A ver, realmente no es molesto, pero si en 1 año voy a tener la pantalla con más fugas por un panel defectuoso pues...
xxbultackxx
10/03/17, 19:03:05
Voy a enviarles un mail a los de alegrecompra a ver si me hacen un reembolso parcial y con eso cambio en españa el panel, aunque viendo como se han portado con otros usuarios.. Tendré que tirar de paypal.
A ver, realmente no es molesto, pero si en 1 año voy a tener la pantalla con más fugas por un panel defectuoso pues...
Bufff suerte con alegrecompra. xD
Y no, no debería ir a más.
Bufff suerte con alegrecompra. xD
Y no, no debería ir a más.
Se va a convertir en terriblecompra jeje, no me preocupa, si se va a quedar así y no va a más es casi inapreciable, pero bueno, si me reembolsan si que lo enviaré a un SAT de españa para cambiarle pantalla y panel, o lo cambiaré yo mismo.
Mucha suerte con esos impresentables, y cargate de paciencia.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bueno bueno, después de unos cuantos mails con los chinorris de alegrecompra, me dijeron que un carajo me iban a enviar uno nuevo que lo enviarían a reparar (seguramente varios meses). Así que tomé el camino fácil y les abrí una disputa de paypal. Los chinorris estuvieron los 10 días que da paypal para contestar al vendedor con mas info callados como tumbas, y hoy ha pasado ese plazo. Supongo que algún genius de alegrecompra pensará que si no contestaban no iba a pasar nada :aplausos: o simplemente lo hacen para hacer perder tiempo a la gente.
En fin, que hoy paypal me ha aprobado la devolución para que me reembolsen el importe total.
La cuestión es que ahora tengo un dilema y no se muy bien que hacer, estoy barajando estas opciones:
- Devolver el mi max y comprar otro, pero gris va a ser jodido, porque no hay en ningún sitio.
- Devolver el mi max y con el reembolso esperar al mi max 2 y poner algo de money y comprar el 2 cuando salga.
- Quedarme el mi max y joderme con las manchitas en la pantalla, pero me preocupa que vaya a más y tenga el panel hecho una mierda en unos meses y ahí ya no lo puedo devolver porque tengo 10 días.
- Otra opción es enviar a los de AC una mierda empaquetada del peso del móvil para compensar la espera y la nula atención al cliente :silbando: Esta es coña. Pero la verdad, me da que me encasquetaron a mi el del panel defectuoso porque de este color pocos más tenían, a saber si se lo han devuelto más veces.
Que opináis? Me espero al 2? El problema es que tirar con mi viejo móvil hasta que salga bufff igual pasan 3 meses.
Lo mejor fue esta respuesta:
https://fotos.subefotos.com/5f84596030f5cd1bfef89aa8a3370cf4o.png
Según esta gente además de no considerar enviar un reemplazo te dicen que igual no lo cubre la garantía, un móvil de 2 meses con toda la jeta.
Y eso de que lo iban a enviar a xiaomi jajajaja si, seguro. Como mucho le echaran un vistazo en el SAT de AC en china y poco más.
La verdad es que creo que el mío tenía unas muy ligeras fugas de luz, pero como le doy caña al brillo sin cortarme mucho y le planté encima la m... de cristal templado que venden por ahí, que me come unas micras de pantalla de cada lado, pues como que ni me pasó por la cabeza el devolverlo, pues no se aprecian.
Hay que tener cuidado con los chinos, no vayas a quedar sin pasta o con menos pasta y sin teléfono.
Mando captura de pantalla con la foto del terminal con el susodicho cristal puesto y la pantalla encendida.
Lo mejor fue esta respuesta:
https://fotos.subefotos.com/5f84596030f5cd1bfef89aa8a3370cf4o.png
Según esta gente además de no considerar enviar un reemplazo te dicen que igual no lo cubre la garantía, un móvil de 2 meses con toda la jeta.
Y eso de que lo iban a enviar a xiaomi jajajaja si, seguro. Como mucho le echaran un vistazo en el SAT de AC en china y poco más.
A Xiaomi? Jajaj
En China no hay ninguna garantía. Se lo comerían con patatas.
Lo que les vende el distribuidor es lo que hay.
"Yo vendeL y luego olvidaL" es su lema.
Pero a lo importante:
En mi caso, tengo un mi5. Y noto que la parte superior en determinados momentos se ve una línea con más luz.
La verdad es que creo que el mío tenía unas muy ligeras fugas de luz, pero como le doy caña al brillo sin cortarme mucho y le planté encima la m... de cristal templado que venden por ahí, que me come unas micras de pantalla de cada lado, pues como que ni me pasó por la cabeza el devolverlo, pues no se aprecian.
Hay que tener cuidado con los chinos, no vayas a quedar sin pasta o con menos pasta y sin teléfono.
Mando captura de pantalla con la foto del terminal con el susodicho cristal puesto y la pantalla encendida.
No se aprecia nada en esa imágen. No me puedo quedar sin reembolso porque lo tramita paypal, no es cosa de los chinos, una vez lo reciban me reembolsa paypal.
Supongo que el envío desde aquí lo tendrás que abonar tu, no se?
Para el mi max2 seguro que se te hace eterna la espera. Con la pasta me llamaría la atención probar otro smartphone, pero con la costumbre de nuestras pedazo pantallas, como que muchas alternativas se me harían pequeñas. Mi5s plus y mi note 2 son un pastón y el mi mix ya ni te cuento y serían 5'7", y un 6'44" en el que no se si merece la pena gastarse tanto.
Supongo que el envío desde aquí lo tendrás que abonar tu, no se?
Para el mi max2 seguro que se te hace eterna la espera. Con la pasta me llamaría la atención probar otro smartphone, pero con la costumbre de nuestras pedazo pantallas, como que muchas alternativas se me harían pequeñas. Mi5s plus y mi note 2 son un pastón y el mi mix ya ni te cuento y serían 5'7", y un 6'44" en el que no se si merece la pena gastarse tanto.
Los gastos de envío me los devuelve paypal. Son todo ventajas pagar por este medio.
En cuanto a la espera, pues seguramente, porque aún no ha sido anunciado.. Yo ahora mismo no podría bajar de 6 pulgadas la verdad, las pantallas grandes son una gozada. El mi note 2 también me llama, pero el precio, la cámara normalita y que el panel de lado azulea como que no. Quiero seguir con la gama mi max.
:gracias:
Pues no bajaron mucho de precio, de echo mi mujer consiguió el 3/32 versión china con rom global oficial por 165€ en Aliexpress y nunca lo he vuelto a ver ese dinero.
Ya nos irás contando que tal, o eso espero.
Seguramente lo devuelva en una semana y compre el 2 cuando salga. Mientras lo voy a disfrutar hasta que me toque devolverlo.
Los de AC son capaces de ponerlo otra vez a la venta sin solucionar lo del panel...
Seguramente lo devuelva en una semana y compre el 2 cuando salga. Mientras lo voy a disfrutar hasta que me toque devolverlo.
Los de AC son capaces de ponerlo otra vez a la venta sin solucionar lo del panel...
Jaja, por supuesto! el mercado chino es feroz y lo que prima es dar salida a los productos a como de lugar. Son bastante mentirosos entre ellos y no lo son más las tiendas internacionales porque si no, no venderían apenas y tendrían valoraciones muy negativas, cosa que para una tienda web puede significar su cierre por escasez de beneficios.
Pues nada, actualizo, mi pobre mi max ya ha llegado a china (en tiempo record). En cuanto los de AC lo recojan se supone que paypal me tramitará el reembolso.
https://fotos.subefotos.com/d5b3ee328cea3613f8a6b2fe32eea5f8o.png
Los 27 euros de envío han merecido la pena :sisi1:
En principio todo bien, de momento.
Actualizo:
https://fotos.subefotos.com/b32911299f156725096d0d5fed0a242eo.png
Menos de 1 mes después de devolverles el móvil me han hecho un reembolso. No querían ni hacerme un reembolso ni siquiera enviarme uno nuevo, pero gracias a la disputa de paypal que me dió la razón tengo todo mi dinero de vuelta.
Gracias a paypal, si no ahora no tendría ni móvil ni dinero. Y encima la devolución me ha salido gratis.
:platano:
Eso sí, la tasa de conversión me ha jodido bien porque pagué 270 y me han devuelto 252 :rolleyes:
Actualizo:
https://fotos.subefotos.com/b32911299f156725096d0d5fed0a242eo.png
Menos de 1 mes después de devolverles el móvil me han hecho un reembolso. No querían ni hacerme un reembolso ni siquiera enviarme uno nuevo, pero gracias a la disputa de paypal que me dió la razón tengo todo mi dinero de vuelta.
Gracias a paypal, si no ahora no tendría ni móvil ni dinero. Y encima la devolución me ha salido gratis.
:platano:
Eso sí, la tasa de conversión me ha jodido bien porque pagué 270 y me han devuelto 252 :rolleyes:
Una tasa un poco alta no?
Me quedo con el tema, así si tengo posibilidad de pagar con PayPal y además en euros, y si la diferencia con otras tiendas no es mucha, pues como que compensa en caso de problemas.
Una tasa un poco alta no?
Me quedo con el tema, así si tengo posibilidad de pagar con PayPal y además en euros, y si la diferencia con otras tiendas no es mucha, pues como que compensa en caso de problemas.
Pues si, 18 euros de diferencia. Pero el dólar ha subido y paypal siempre mueve la tasa a su favor, subiéndola por encima de la establecida. Pero bueno, compensa de sobra igualmente.
Solo teniendo que haber pagado el envío ya me habrían cobrado eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.