Ver la Versión Completa : Otro que manda atpc al G4
kakolin3
09/03/17, 18:05:07
Pues me he cansado. Después de meses peleando para mejorar el consumo de la batería, desisto. No puedo estar cargando 2 veces al día el teléfono. Se lo he pasado a mi mujer, que lo que más le importan son las fotos y me he comprado un Xiaomi.
Hoy llevo todo el día con él, tal y como me llegó ayer, y he hecho casi 4 horas de pantalla en 12 horas de uso y está al 66%.
Como debe ser.
Nos vemos en el más allá, o sea, en otros foros. :cucu:
estebanweb
09/03/17, 18:44:09
Pues me he cansado. Después de meses peleando para mejorar el consumo de la batería, desisto. No puedo estar cargando 2 veces al día el teléfono. Se lo he pasado a mi mujer, que lo que más le importan son las fotos y me he comprado un Xiaomi.
Hoy llevo todo el día con él, tal y como me llegó ayer, y he hecho casi 4 horas de pantalla en 12 horas de uso y está al 66%.
Como debe ser.
Nos vemos en el más allá, o sea, en otros foros. :cucu:
4 horas de pantalla en 12 horas de uso y está al 66%?
qué Xiaomi es?
kakolin3
09/03/17, 18:53:02
Xiaomi Redmi Note Pro Special Ed. 4050 mah de batería.
Si miras los foros te convencerás.
Frander
09/03/17, 22:23:51
Encima te quejas por cargarlo solo 2 veces. Yo lo tengo que cargar 3: a medio dia, después por la tarde y también por la noche por la noche
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kdekilo
10/03/17, 18:53:49
Xiaomi Redmi Note Pro Special Ed. 4050 mah de batería.
Si miras los foros te convencerás.
Siento ser yo quien te abra los ojos... Justo paso por aquí buscando opiniones y vengo de Xiaomi. Total y absoluta decepción a no ser que te muevas en gamas altas, los cuales no son redmis. Tengo un redmi note 2 yo llego bien al día, pero primero, reinicios a cada rato (ROMs stables solo uso) el slot para SD murió antes del año, altavoz cascado, cuelgues, problemas de red... Ninguna marca es perfecta pero Xiaomi es la que menos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
genatax
10/03/17, 21:15:10
Buenas yo tambien pase del g4 pero a un mi5s... yo calificaría la experiencia de distinta lo que te aporta uno en el otro es diferente sus cosas buenas y malas. pero la batería no es una de ellas que al final es de lo que todos nos quejamos, lo que hay que admitir es que hay soporte será mejor o peor, pero por lo menos hay gente en casi todos los modelos intentando vayan mejor, LG patea a sus clientes.. lástima..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kakolin3
11/03/17, 10:11:17
Pues este es el cuarto Xaomi que entra en casa y todos están contentísimos.
Con el mío llevo pocos días, pero por ahora la batería impresionante (comparado con el G4, ni te cuento).
estebanweb
12/03/17, 09:51:29
Siento ser yo quien te abra los ojos... Justo paso por aquí buscando opiniones y vengo de Xiaomi. Total y absoluta decepción a no ser que te muevas en gamas altas, los cuales no son redmis. Tengo un redmi note 2 yo llego bien al día, pero primero, reinicios a cada rato (ROMs stables solo uso) el slot para SD murió antes del año, altavoz cascado, cuelgues, problemas de red... Ninguna marca es perfecta pero Xiaomi es la que menos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
yo tuve el xiaomi redmi note 2 y nunca tuve problemas, al final me cambié porque la cámara era una cagada, pero el resto del teléfono me pareció impresionante, e iba muy fluido.
kakolin3
12/03/17, 21:29:57
Pues nada, como despedida de este post, pongo 2 capturas de pantalla:
https://openload.co/f/-ySZNjxT5AM/2222.jpg
https://openload.co/f/Wo3ljH9LwM4/1111.jpg
Más de 8 horas de pantalla, 35 horas de uso, aún queda un 20 %, 2 tarjetas sim, todo encendido menos bluetooth, 70% brillo de pantalla y sin tocar nada, Miui 8 de fábrica. No vendo Xiaomis. Sólo estoy contento con mi cambio. Y las fotos no son malas (con luz).
kdekilo
13/03/17, 12:31:09
yo tuve el xiaomi redmi note 2 y nunca tuve problemas, al final me cambié porque la cámara era una cagada, pero el resto del teléfono me pareció impresionante, e iba muy fluido.
Si fluido va, cuando va!! Esta claro que todos no van a fallar. Habrás visto por el subforo de RN2 el hilo que abrí del altavoz. Cuántos usuarios han pasado por ahí? Muchísimos. Es buen teléfono y más por su ridículo precio 124€me costó a mi. Es más la cámara no me parece mala a diferencia de ti, teniendo en cuenta como digo su precio. No critico en absoluto el terminal dado las condiciones de éste. Pero me parece una aberración por lo tanto la crítica al g4, habrá gente que se te gastado una pasta y estará enfadada, pero no son todos los casos. Es un pedazo de móvil el g4 llevo cuatro días con el, le estoy sacando 4 horas de pantalla y me sobra sobre 30%de batería a final del día. No puedo pedir más.
kdekilo
13/03/17, 12:36:54
Pues nada, como despedida de este post, pongo 2 capturas de pantalla:
https://openload.co/f/-ySZNjxT5AM/2222.jpg
https://openload.co/f/Wo3ljH9LwM4/1111.jpg
Más de 8 horas de pantalla, 35 horas de uso, aún queda un 20 %, 2 tarjetas sim, todo encendido menos bluetooth, 70% brillo de pantalla y sin tocar nada, Miui 8 de fábrica. No vendo Xiaomis. Sólo estoy contento con mi cambio. Y las fotos no son malas (con luz).
Me alegro que te vaya bien el cambio, lo de los consumos es algo muy personal, yo nunca he podido sacar consumos ni la mitad de buenos que muchos usuarios, quizás mi uso sea más intenso. Realmente (no quiero llamar mentiroso, así que no te ofendas) me cuesta muchísimo creer esos consumos, no por nada, como nunca los he conseguido con ningún terminal soy reacio no obstante no dudo de su veracidad. Soy de los que tengo que ver para creer XD
A ver, tanto os cuesta de verdad compraros una batería extraíble aparte y llevarla en la cartera y cuando se os acabe la primera sustituirla? Es un minuto simplemente cambiarla y listo. Lo tienes al 100% en un minuto LG nos dio con el g4 la posibilidad de cambiar la batería y no le sacáis partido.
kdekilo
13/03/17, 13:16:30
A ver, tanto os cuesta de verdad compraros una batería extraíble aparte y llevarla en la cartera y cuando se os acabe la primera sustituirla? Es un minuto simplemente cambiarla y listo. Lo tienes al 100% en un minuto LG nos dio con el g4 la posibilidad de cambiar la batería y no le sacáis partido.
Yo lo hacía con el redmi de hecho, y me pillaré una para éste. Estoy buscando una original de confianza y no muy cara
ktl_bos
14/03/17, 01:48:08
Yo tengo un G4 H818P desde hace dos años casi, y hasta la fecha todo Ok, ni un problema, salvo la pantalla un poco "quemada" en la parte superior (pero también lo uso, WhatsApp, Internet, correo, fotos..) y el problema de la batería, por lo demás como el primer día y de momento hay móvil para rato.
Estoy pensando en cambiarlo, simplemente por probar otro terminal, pero no se cual, porque realmente no he encontrado otro mejor(dejando de lado el tema de la duración de la batería).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.