Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas para XIAOMI
Capitan Zulu
09/03/17, 18:00:40
Muy buenos Dias /Tardes /Noches
Quizás alguien me pudiera ayudar en esta faena
Busco alternativas ( Meizu, UMI,ElEfone, ZUk, Lenovo etc...)
de preferencia :
1- 32 gig ampliables si es de 64 gig no ampliables ,no importa
2- cámara decente o mejor que xiaomi mi5
3- buena autonomía y 3 a 4 RAM
4-NO USO JUEGOS
5- Pantalla 5.2 o mayor
6- No necesito Banda 800, pues estoy en México y las bandas aqui son 1700/2100 y 1900
y no necesariamente ocuparía 4g ( UN TIMO POR ESTOS LADOS...)
para comprar un móvil similar o mejor al:
XIAOMI MI5 DE 64 gigs (el teléfono me encanta pero los colores disponibles (Dorado y Blanco) no me apetecen y pagar por un negro , menos
XIAOMI 4X: Me gusta , pero los reviews mencionan materiales cutres en la construccion y no hay mención a los resultados de la cámara
Presupuesto hasta 230 euros o 250 dolares y sin problemas para comprar en China
Agradezco sus opiniones y sugerencias....
Pues mira los leeco y los zuk.
Otras cosas...... solo hay con MTK.
NixxxoN
09/03/17, 18:08:55
Zuk Z2 pro, 4/64, buena cámara
También el LeEco LeMax 2 x829 versión de 4/64, si no te importa tener un movil grande
BittermanS
09/03/17, 18:33:58
Meizu Pro 6 o 6s.
Capitan Zulu
09/03/17, 19:19:16
Meizu Pro 6 o 6s.
Se va a a 376 euros el pro 6 , ya en ese rango saltaria a Oneplus.....
BittermanS
09/03/17, 19:22:06
Se va a a 376 euros el pro 6 , ya en ese rango saltaria a Oneplus.....
En China cuesta eso? comentas precios en España con su garantía.
En China tiene que costar menos.
judinb11
09/03/17, 19:23:53
Echale un ojo al Umi Z o al Umi Plus E, pero dudo que tengan mejor cámara que el Mi5 la verdad.
Si el Meizu Pro 6 esta muy caro, mira a ver el MX6
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Capitan Zulu
09/03/17, 19:30:42
Zuk Z2 pro, 4/64, buena cámara
También el LeEco LeMax 2 x829 versión de 4/64, si no te importa tener un móvil grande
Buena recomendación peo el ZUK 2 Pro se me va a US$ 266,99 mas gastos de envio a México ademas solo aparece en blanco
El LeEco LeMax 2 x829 me llama mucho la atención peo no me convenzo el adaptador de USB-C a Jack 3.5 que hay que cargar ( y si se pierde u olvida zaasss !!!te quedaste sin música...) por lo menos este esta en gris....
vacaloura17
09/03/17, 19:34:01
No es por nada, pero si no usas juegos para que quieres lls 4 gb de ram y 32 gb internos?
Si quitamos eso ya solo nos queda que quieres la mejor camara posible en <250 y autonomia
Capitan Zulu
09/03/17, 19:35:13
En China cuesta eso? comentas precios en España con su garantía.
En China tiene que costar menos.
ONEPLUS 3 tres 6 gb ram 64 gb rom snapdragon 820 € 380,22 EN ALI EXPRESS
Prefiero no compra en España...
Capitan Zulu
09/03/17, 19:37:43
No es por nada, pero si no usas juegos para que quieres lls 4 gb de ram y 32 gb internos?
Si quitamos eso ya solo nos queda que quieres la mejor camara posible en <250 y autonomia
Dije 3 o 4 RAm, y necesitoi memoria , pues en el curro me mandan muchas imagenes, pagos . cotizaciones excel y un millon de PDF. ademas de mis fotos y videos y musica.
Si descartas todo al final te quedas sin alternativas.Te comentare algo sobre el 4x, porque te has hecho una idea equivocada:
Los youtubers a veces no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, como pasa con lo de bloquear las apps en segundo plano para recibir notificaciones o confundir el optimizador de batería con mala gestión de RAM en MIUI, y eso teniendo ya 4 Xiaomis revisados...., pues aquí pasa otra vez más de lo mismo.
"Que el móvil no da sensación de metal...."
" Que tiene una tacto de plástico...."
Los redmi de la serie 3 y 4, son móviles de plástico, NO tienen cuerpo de metal.
Ahora por en cima del plástico en el medio de la parte trasera tienes una zona delimitada por unas bandas/lineas. La parte del medio es un recubrimiento de metal, bastante fino.
Porque lo ha puesto Xiaomi ahí? Pues para venderlo como móvil metálico y darle aspecto y tacto premium, y lo tienen....al menos la gran mayoría de redmi.
Es un engaño? Es una verdad a medias..igual que la de LG con el g5, igual que Apple con la lente de "zafiro" que recubre las cámaras de los iPhone....
Dicho lo anterior, el plastico tiene sus ventajas y sus deventajas.
Absorbe los impactos mejor, pero disipa menos el calor cuando juegas.
La construcción del redmi note 4x a mi me parece muy buena. Que no es metálico de verdad y es a medias??? eso también es verdad.
La idea que quiero recalcar es la siguiente:
No es que el 4x sea de metal y tenga materiales de mala calidad, es que es de plástico y está tan bien construido que pasa fácilmente por un dispositivo metálico.
Parece que el 4x no lo ha conseguido demasiado bien, cosa que sus hermanos sí lo han hecho.
Si ves las reviews de todos los redmi, todos los YouTubers: "cuerpo unibody de metal".
Royval58
09/03/17, 21:21:38
Muy buenos Dias /Tardes /Noches
Quizás alguien me pudiera ayudar en esta faena
Busco alternativas ( Meizu, UMI,ElEfone, ZUk, Lenovo etc...)
de preferencia :
1- 32 gig ampliables si es de 64 gig no ampliables ,no importa
2- cámara decente o mejor que xiaomi mi5
3- buena autonomía y 3 a 4 RAM
4-NO USO JUEGOS
5- Pantalla 5.2 o mayor
6- No necesito Banda 800, pues estoy en México y las bandas aqui son 1700/2100 y 1900
y no necesariamente ocuparía 4g ( UN TIMO POR ESTOS LADOS...)
para comprar un móvil similar o mejor al:
XIAOMI MI5 DE 64 gigs (el teléfono me encanta pero los colores disponibles (Dorado y Blanco) no me apetecen y pagar por un negro , menos
XIAOMI 4X: Me gusta , pero los reviews mencionan materiales cutres en la construccion y no hay mención a los resultados de la cámara
Presupuesto hasta 230 euros o 250 dolares y sin problemas para comprar en China
Agradezco sus opiniones y sugerencias....
Si quieres buena cámara el 4x no es buena idea, el zuk tampoco es que tenga muy buena cámara pero bastante decente la pega es el color que negro se encuentra agotado en todas partes (como el mi5) si no te corre mucha prisa espera a ver que tal el mi6
Gonzalez F. Luis
09/03/17, 23:18:29
Espera al nuevo Moto G5 Plus.
Nonamed
14/03/17, 08:41:46
Yo aguantaría a ver el mi6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.