PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, es compatible mi mix con reloj samsung galaxy gear 2

joseartemm
09/03/17, 17:17:17
ayuda, es compatible mi mix con reloj samsung galaxy gear 2

Hola a todos, hace poco he comprado el xiaomi mi mix y es una pasada, el problema que tengo es que tenía el samsung galaxy note 4 y me funcionaba perfectamente mi reloj de samsung gear 2, pero ahora no se si desconfigurarlo y probar si funciona con el xiaomi mi mix, o utilizarlo de reloj, porque en cuanto lo ponga de fábrica no podré utilizarlo ni de reloj si no es compatible con xiaomi mi mix, alquien lo sabe? gracias.

Ninja1400
09/03/17, 19:48:28
Por qué no va a funcionar? Yo tengo el Tag Heuer Connected y va perfecto.

kevin_23
09/03/17, 21:30:22
Por qué no va a funcionar? Yo tengo el Tag Heuer Connected y va perfecto.
Hola compi, como va el mi mix? Te pregunto, tú qué vienes de Sony, como ves al xz premium comparado con el mix? Un saludo

Elmer Gantry
09/03/17, 21:30:33
Hola.
Yo tengo el Max y el Gear 2 y son compatibles, pero no conozco tu teléfono.

Ninja1400
09/03/17, 22:53:21
Hola compi, como va el mi mix? Te pregunto, tú qué vienes de Sony, como ves al xz premium comparado con el mix? Un saludo
Lo veo muy bien de hardware pero muy mal de diseño, esos marcos enormes me matan.
Después de tener un MIX no querrás volver a un móvil con marco por arriba.
Tener 6,4 pulgadas en el tamaño de un móvil de 5,7 no tiene precio. Y la batería también mucho mejor que cualquier Sony.
Lo único mejorable del MIX es la cámara, lo demás es cojonudo.

Cuando Sony quite los marcos vuelvo a la marca, a menos que el MIX 2 tenga pantalla OLED y buena cámara, en ese caso seguiré con Xiaomi.

kevin_23
09/03/17, 22:57:07
Lo veo muy bien de hardware pero muy mal de diseño, esos marcos enormes me matan.
Después de tener un MIX no querrás volver a un móvil con marco por arriba.
Tener 6,4 pulgadas en el tamaño de un móvil de 5,7 no tiene precio. Y la batería también mucho mejor que cualquier Sony.
Lo único mejorable del MIX es la cámara, lo demás es cojonudo.

Cuando Sony quite los marcos vuelvo a la marca, a menos que el MIX 2 tenga pantalla OLED y buena cámara, en ese caso seguiré con Xiaomi.
Por qué dices lo de la pantalla OLED? La del mi mix creo que monta un muy buen panel lps o me equivoco? Un saludo

Ninja1400
09/03/17, 23:19:27
Por qué dices lo de la pantalla OLED? La del mi mix creo que monta un muy buen panel lps o me equivoco? Un saludo
Sí la pantalla es muy buena pero OLED es lo mejor, no tienes más que ver las teles OLED.

joseartemm
10/03/17, 16:55:01
Gracias por las respuestas, lo que dice Ninja1400 es cierto, después de tener un mix no querrás tener otro, yo tengo el de 128 gb y me va estupendo, voy a configurar el gear 2 a ver como va, saludos.

rubyen
15/03/17, 08:14:30
Hola,

Tengo el Mi Mix blanco de hace una semana. La experiencia no se compara con ningún móvil que he tenido en la mano, y el color blanco hace que aún resalte más la pantalla.

Tengo el gear s2 y ningún problema de sincronización.

kevin_23
15/03/17, 09:53:55
Hola,

Tengo el Mi Mix blanco de hace una semana. La experiencia no se compara con ningún móvil que he tenido en la mano, y el color blanco hace que aún resalte más la pantalla.

Tengo el gear s2 y ningún problema de sincronización.
Que versión es la tuya? De 128 o de 256? Un saludo

rubyen
15/03/17, 10:34:07
Que versión es la tuya? De 128 o de 256? Un saludo

Es la versión 128

joseartemm
27/03/17, 00:28:48
Hola.
Yo tengo el Max y el Gear 2 y son compatibles, pero no conozco tu teléfono.

Y como has conectado el max al gear 2?, a mi no me conecta con el mix, estoy buscando y no se como conectarlo, el gear manager no me funciona

Elmer Gantry
27/03/17, 21:09:58
Hola.
Con la ROM que tengo ahora, la 7.3.16, no me funciona el Gear