Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi nexus por el lg v10

jploco2
09/03/17, 17:04:40
Compis ustedes cambiarian su nexus 6p por el lg v10? Por que si y por que no, saludos

wundertone
09/03/17, 17:24:13
No lo cambiaría ni por el V20, ni si quiera por el G6, fijate lo que te digo.

No se, no me merece la pena por que no hay un cambio que se vaya a apreciar. Ademas de perder android stock y todas las posibilidades de rooms, kernels, root... y aguantar la capa de lg que me parece la mas fea de todas. Ademas de perder la cámara del Nexus, que la de esos lg serán buenas, pero en mi opinión ninguna llega a ser tan jodidamente buena como la del nexus.

jploco2
09/03/17, 17:46:36
no lo cambiaría ni por el v20, ni si quiera por el g6, fijate lo que te digo.

No se, no me merece la pena por que no hay un cambio que se vaya a apreciar. Ademas de perder android stock y todas las posibilidades de rooms, kernels, root... Y aguantar la capa de lg que me parece la mas fea de todas. Ademas de perder la cámara del nexus, que la de esos lg serán buenas, pero en mi opinión ninguna llega a ser tan jodidamente buena como la del nexus.

me gustaria ser una comparacion de esas dos camaras, es que la apertura fOcal del lg es 1.8 con 16mpx ya con ello es una muy buena camara , la apertura del nexus es 2.0 ya menos , estoy confundido ademas de grabar EL LG a full hd a 60fps que eso mola mucho.

jploco2
09/03/17, 17:51:55
https://www.youtube.com/watch?v=Rw_LqvDj7M0

alberto8051
09/03/17, 18:34:56
Yo de inglés ni papa... Alguien puede hacer un breve resumen

juan1606
09/03/17, 19:34:44
Desde luego yo no lo cambiaria por el v10....si acaso lo haria por el v20 que es mas moderno, con mas rendimiento y mejor camara que el v10....pero aun con este tengo mis dudas...Yo casi que me quedaria con el nexus6p por todo (rendimiento, camara, soporte...).

jploco2
09/03/17, 19:45:01
Desde luego yo no lo cambiaria por el v10....si acaso lo haria por el v20 que es mas moderno, con mas rendimiento y mejor camara que el v10....pero aun con este tengo mis dudas...Yo casi que me quedaria con el nexus6p por todo (rendimiento, camara, soporte...).

esta camara es mejor que la del lg v10? , lo digo por que su apertura focal es de 1.8 y 16 mxp , grabacion a 60fps a full hd, modo manual tanto en video como en camara. se que la autonomia es mejor el 6p y por sistema operativo android puro y actualizacion tambien , pero lo demas me queda muchas dudas , alguien que me aclare por favor , saludos.

juan1606
09/03/17, 20:01:34
esta camara es mejor que la del lg v10? , lo digo por que su apertura focal es de 1.8 y 16 mxp , grabacion a 60fps a full hd, modo manual tanto en video como en camara. se que la autonomia es mejor el 6p y por sistema operativo android puro y actualizacion tambien , pero lo demas me queda muchas dudas , alguien que me aclare por favor , saludos.

No se que sensor monta el v10, pero no te dejes llevar solo por los numeros. Seguramente la camara del v10 es bastante buena pero para mi gusto yo prefiero la del nexus6p. El modo manual esta bien si le sabes sacar partido, si no lo entiendes (como yo) pues esta de mas. Yo prefiero la sencillez...sacar, disparar y fotoza en casi todas las situaciones.
Si nos fijamos friamente en los numeros y demas el v10 esta un bastantes peldaños por debajo del nexu6p pero en todo. Puedes consultarlo en muchas webs tipo gsmarena y lo comprobaras o incluso consultar videos como el que te han colgado.

alberto8051
09/03/17, 21:38:23
El V10 creo que tiene la misma cámara que le G4, y ese lo he probado bien y ahora lo tiene mi mujer y si tiene ligeramente mejor cámara que nuestro N6p, pero un poquito mejor, sobre todo en manual logicamente. Ahora saldrán diciendo que no, que si tal y que si pascual....ME LA PELA, yo he tirado fotos con los dos y puestas la pc me guio por lo que me dicen mis ojos, los demás pueden decir misa.

El problema es que esa pequeña ventaja, no compensa la gran perdida en batería y sobre todo en software, no solo en la capa sino que al V10 creo que solo le queda actualizar a Nougat y al nuestro seguro le queda mas recorrido....Yo no lo cambiaria de ninguna manera, a no ser que el video o la cámara sea lo mas imporante del mundo o quisiera radio Fm y microSd,...en el resto sales perdiendo y mucho....no compensa.

ElTAN0XD
09/03/17, 21:50:04
Yo no cambiaria. No veo ninguna evolucion "wow" como para cambiarlo. Estan muy parejos, puede que el v10 en camara sea un puntito mas arriba pero nada mas. Esa capa horrible de LG... pfff. Me quedo en Stock siempre. Cuestion de gustos.

kratos8556
09/03/17, 22:10:35
El V10 creo que tiene la misma cámara que le G4, y ese lo he probado bien y ahora lo tiene mi mujer y si tiene ligeramente mejor cámara que nuestro N6p, pero un poquito mejor, sobre todo en manual logicamente. Ahora saldrán diciendo que no, que si tal y que si pascual....ME LA PELA, yo he tirado fotos con los dos y puestas la pc me guio por lo que me dicen mis ojos, los demás pueden decir misa.

El problema es que esa pequeña ventaja, no compensa la gran perdida en batería y sobre todo en software, no solo en la capa sino que al V10 creo que solo le queda actualizar a Nougat y al nuestro seguro le queda mas recorrido....Yo no lo cambiaria de ninguna manera, a no ser que el video o la cámara sea lo mas imporante del mundo o quisiera radio Fm y microSd,...en el resto sales perdiendo y mucho....no compensa.
Yo también he tenido el g4 casi un año, y al aumentar la foto se ve el efecto acuarela cosa que en el 6p no pasa, lo que si mete es menos ruido en fotos con poca luz (g4), pero por norma general veo mejor camara la del 6p.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kratos8556
09/03/17, 22:34:05
Yo también he tenido el g4 casi un año, y al aumentar la foto se ve el efecto acuarela cosa que en el 6p no pasa, lo que si mete es menos ruido en fotos con poca luz (g4), pero por norma general veo mejor camara la del 6p.

Edito; también tiene mejor macro el g4, aquí dejo unos ejemplos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/6d748c297adb8ee29ba46a93bb65edc0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/2e9e30ba19a63cb162a10d26512eca7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/9ede6490894448efc8946bc049480b08.jpg

jumohe
10/03/17, 08:01:04
El concepto Nexus/Pixel (es mi opinión) esta basado en poner funcionalidades basicas. Y donde al usuario final le interese, se ponga las herramientas necesarias.
La cámara del 6P es totalmente básica, y los macros tirados con ella pues es verdad que como que no acaban de ir (yo he tenido problemas para enfocar lo que quiero).
Para eso en la Play Store hay cámaras mas completas (de pago o gratis).

https://goo.gl/photos/BnPx4fhbaCR2DcN79

jploco2
10/03/17, 14:45:05
El concepto Nexus/Pixel (es mi opinión) esta basado en poner funcionalidades basicas. Y donde al usuario final le interese, se ponga las herramientas necesarias.
La cámara del 6P es totalmente básica, y los macros tirados con ella pues es verdad que como que no acaban de ir (yo he tenido problemas para enfocar lo que quiero).
Para eso en la Play Store hay cámaras mas completas (de pago o gratis).

https://goo.gl/photos/BnPx4fhbaCR2DcN79

que aplicacion utilizas compi para descargarla y utilizarla para que queden excelentes las fotos que tome de mi nexus 6p?

jumohe
10/03/17, 14:50:27
Depende de lo que busques.
Manual Camera permite buen ajuste de enfoque, y es fácil de usar. Fotej camera da lo mismo, pero es algo más complicadas.
Si quieres larga esposicion, Lcamera. Pero lag y cuelgues asegurados.....
Y se me olvidaba, adobe lightroom también lleva su propia cámara con opción profesional. Aunque da los misma funcionalidades que Manual y fotej.

jploco2
10/03/17, 15:01:06
depende de lo que busques.
Manual camera permite buen ajuste de enfoque, y es fácil de usar. Fotej camera da lo mismo, pero es algo más complicadas.
Si quieres larga esposicion, lcamera. Pero lag y cuelgues asegurados.....
Y se me olvidaba, adobe lightroom también lleva su propia cámara con opción profesional. Aunque da los misma funcionalidades que manual y fotej.

Enviado desde mi nexus 6p mediante tapatalk

y de todas cual es la que tu usas generalmente compi?

jumohe
10/03/17, 15:05:00
Uy, depende.
No tengo preferencia por ninguna...

alberto8051
10/03/17, 15:21:23
Para mi ese es el único punto que le falta a Android Stoch..un modo manual a la app de cámara..sin qud haya que bucarse la vida

kratos8556
10/03/17, 18:30:57
Lo que debería meterle Google es un modo de ultrabrillo al sol, que ya que se puede hacer por hardware no se por que no lo hacen. Recuerdo que el G4 con el brillo automático se subía el brillo al maximo y además saturaba a tope la pantalla, cosa me hacía que se viera de lujo al sol.

wundertone
10/03/17, 19:35:47
No sólo te fijes en la resolución o apertura. El Nexus tiene un tamaño de sensor de 1/2,3", el mismo que la mayoría de cámaras compactas del mercado. Casí todos los móviles tiene un tamaño de sensor de 1/2,8. En concreto el Lg G4 (misma cámara que el v10) tiene un tamaño de sensor de 1/2,6".

Esto quiere decir que cuanto mas grande es el tamaño de sensor mas luz capta, por lo que compensa que tenga algo menos de apertura. Los Lg G4, G5, V20, S7... tiene mas apertura pero sensores mas pequeños, por lo que al final están al mismo nivel que el nexus, no notarías diferencias en realidad.

Ten en cuenta estos datos cuando busques una buena cámara en un móvil, no todo son megapixeles y apertura.

palurago
11/03/17, 02:37:46
Siempre fui un fan de Samsung con motivos sobrados y por asuntos de no existencia en las tiendas tuve que optar por un LG G2, fue como despertar...un teléfono súper a toda prueba con el cual hice cuánto cambio de software os podeis imaginar en aras de mejorarlo. La cámara muy por encima en sensibilidad y nitidez que cualquiera de mis Samsung anteriores. Luego tuve un LG G4, fotos de infarto en cuanto a calidad y en general excelentes prestaciones. Lo único que si le dabas caña tendía a calentarse. De hecho mi última búsqueda fue el LG V10 pero nuevamente por cuestiones de mercado terminé con este excelente Nexus. Mi hija tiene el LG Stylus 2 y es una nave. En fin, por experiencia propia opino que LG es una opción actual más que segura para el que esté buscando un cambio con todas las de la ley.