Ver la Versión Completa : Huawei p10+reloj de regalo (leeer) vodafone
oscarhf
09/03/17, 16:44:21
Hola compañeros os comento al contratar con Vodafone la oferta del p10 + el reloj de regalo
Lo primero que les comento es que si el reloj es el 4G y me dicen que si ,me dice que la entrega es el día 16 de marzo que es cuando empieza la promoción móvil p10 con el reloj ,yo conforme y hacemos el contrato,al finalizar la contratación me dice que tengo que entrar en www.reservap10.com/vodafone para registrarme y que huawei me mandará el reloj ,JODER si antes de hacer el contrato me dice que el 16 me mandan el móvil y el reloj juntos ,pues no es a si primero te mandan el móvil los de Vodafone y si estas dentro de la cantidad de relojes que son 500 pues te lo regalan pero si con mala suerte ya se an agotado te Jodes ( esto confirmado por huawei)
Perdonar por el tocho pero lo pongo por a qui para el que tenga intención de cojer la promoción con operador que antes de que firme el contrato sepa que no recibirá el reloj con el móvil y sin con mala suerte ya se an agotado se quedará sin reloj
Al hacer el registro para el regalo del reloj no se lleva a cabo del todo asta que no tengas el móvil con la factura y el IMEI que es lo que nos piden para que el registro se pueda terminar
ghosse55
09/03/17, 16:53:05
Gracias por la advertencia. Yo termino de hablar con FNAC y me dicen que ellos lo entregan con el móvil.
Y respecto a lo que indicas de Vodafone, de momento, la página que te han dicho ni existe
oscarhf
09/03/17, 17:04:34
Gracias por la advertencia. Yo termino de hablar con FNAC y me dicen que ellos lo entregan con el móvil.
Y respecto a lo que indicas de Vodafone, de momento, la página que te han dicho ni existe
Hola la pagina si existe que yo e podido entrar pero no te deja terminar el registro asta que tengas el móvil y factura y creo que es así para todos menos lo libres sin operador que te dan el de Bluetooth
oscar2907
09/03/17, 17:24:10
Compi pero oa promo, también es limitada si lo compras libre?
En este caso es como funciona vodafone, con orange te lo envían directamente, no hay que registrarse en ninguna página. Entiendo que en las tiendas que lo venden libre será igual.
ghosse55
09/03/17, 17:36:20
Confirmado, Orange también lo entrega con el móvil.
Ahora lo único que me queda por concretar es si el modelo que regalan es 4G. En la página a la que me ha remitido Orange pone que si, pero no lo tengo nada claro.
Confirmado, Orange también lo entrega con el móvil.
Ahora lo único que me queda por concretar es si el modelo que regalan es 4G. En la página a la que me ha remitido Orange pone que si, pero no lo tengo nada claro.
¿Me puedes pasar el enlace de la página?
Thx.
oscarhf
09/03/17, 18:20:13
Se Gun huawei hellos para dar el teléfono es imprescindible que tengas la factura y el IMEI del movil lo cual tu no lo tienes asta que te entregan el móvil tienen que confirmar la venta y entrar en su página registras el móvil y hay te lo mandan si no no lo mandan
Ojalá que no sea a si pero es hablado por teléfono con huawei y me lo antes dicho que no lo mandan sin verificación
oscarhf
09/03/17, 18:21:02
Compi pero oa promo, también es limitada si lo compras libre?
Si es limitada según el establecimiento tienen unas cantidades
ghosse55
09/03/17, 18:23:43
¿Me puedes pasar el enlace de la página?
Thx.
Este:
http://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-2/index.htm
Si, como parece, el que regalan es el SPORT, si que tiene 4G.
oscarhf
09/03/17, 18:26:17
En Vodafone me decían que lo mandaban junto pero no es así ya que a hellos solo les llega el móvil es más 1soy de Yoigo y me an llamado para preguntarme por que me me cambia va de operador y les dije el motivo y verificar que lo tendrían cuando reciban el móvil sin reloj el çual después tenías que gestionar tu con huawei
ricard33
09/03/17, 18:28:33
Este:
http://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-2/index.htm
Si, como parece, el que regalan es el SPORT, si que tiene 4G.
Compi no liemos al Personal, el Sport hay dos Versiones la de Bluetooth y la 4G y el Classic es solo Bluetooth!
Así qué, o lo especifican bien o te pueden entregar el Bluetooth Perfectamente!
Un Saludo
ghosse55
09/03/17, 18:31:42
Gracias. No es mi intención liar a nadie. en la página que me han dado pone que es 4G. Si no es así... ya que cada uno valore si le merece la pena o no.
oscarhf
09/03/17, 18:32:57
Creo recordar que con el p9 plus dieron la oferta de regalo del movil y una vez recibido el móvil tuvimos que registra lo y los mandaron no antes
oscar2907
09/03/17, 18:42:37
Si es limitada según el establecimiento tienen unas cantidades
Compi entonces entiendo, que si esta tarde voy al corte inglés, y realizo la compra, ellos no me garantizan el regalo del reloj? Disculpa mi ignorancia.
oscarhf
09/03/17, 18:48:17
Con la promoción del p9plus y la ice dentro del plazo y me quedé sin reloj lo cual no quiero que está vez me vuelva a pasar eso es suerte igual que muchos compañeros lo recibieron sin problemas
No te puedo decir yo opino según me a pasado a mi no quiero que eso influlla en si pedirlo o no
Repito a mi me a pasado pero a muchos compañeros recibieron sin problemas
eli2412
09/03/17, 18:52:19
Otro igual Orange entrega móvil +reloj juntos sin registros ni nada y es 4G.
oscarhf
09/03/17, 18:54:55
Entonces no entiendo por qué con Vodafone e tenido que hacer el registro no entiendo nada
eli2412
09/03/17, 18:59:28
Entonces no entiendo por qué con Vodafone e tenido que hacer el registro no entiendo nada
Ni idea, mi teoría es que Vodafone a negociado peor que Orange ( Vodafone 629 , Orange 469)así que posiblemente pasa algo entre ellos y van a entregar el modelo normal sin 4G y con el procedimiento habitual en estos casos, registró y en 15 días tres semanas en casa.
Bueno solo es una teoría pero me xtraño mucho la diferencia de precios.
oscar2907
09/03/17, 19:25:35
Con la promoción del p9plus y la ice dentro del plazo y me quedé sin reloj lo cual no quiero que está vez me vuelva a pasar eso es suerte igual que muchos compañeros lo recibieron sin problemas
No te puedo decir yo opino según me a pasado a mi no quiero que eso influlla en si pedirlo o no
Repito a mi me a pasado pero a muchos compañeros recibieron sin problemas
Gracias compi....a ver porque ahora me he quedado a cuadros....jejejeje Un saludo
oscarhf
09/03/17, 19:33:25
En Orange ya no hay disponibilidad agotado
awesomebatman
10/03/17, 09:08:40
En ECI se entrega también ambos dos, de hecho tengo el talón de venta que aparecen ambos productos.
eli2412
10/03/17, 09:18:53
En Orange ya no hay disponibilidad agotado
Igual lo que ha pasado en Vodafone es que han acabado las existencias , y han llegado a un acuerdo con Huawei para ampliar la oferta, y los que venden ahora son el móvil en tienda y reloj por formulario.
Bueno no se, pero tendría sentido.
oscarhf
10/03/17, 12:41:05
En el corte inglés en el de Bluetooth no el de 4g
En Fnac pone en el pedido que es el bluetooth
ghosse55
10/03/17, 13:30:06
Pues en Orange, me confirmaron ayer que el de su promoción es 4G. De hecho me indicaron que envían con el una tarjeta multisim.
ricard33
10/03/17, 13:34:21
En Fnac pone en el pedido que es el bluetooth
Así es, yo también lo tengo en el Fnac Reservado y los que Venden Libres son Bluetooth y los de Compañía son 4G!
Un Saludo
oscarhf
10/03/17, 14:10:33
En moviestar es como en Vodafone te envían el móvil y después tenemos que hacer la reserva del reloj en huawei
Efectivamente. En los 3 operadores es 4G. Si lo reservas en tienda es Bluetooth. Supongo que por el tema multisim y esas cosas que quieren promocionar.
toscatara
10/03/17, 14:25:29
Ojo con las operadoras, yo he tenido una malisima experiencia con una promocion de movistar iba un huawei mate 9 y una tablet, al final ni movil ni tablet y un mes para que me devolvieran la pasta, estas completamente vendido una vez que has soltado la pasta no hay forma de encontrar un responsable, si lo haces por la web el 1004 se desentiende robarte no te van a robar pero un suplicio como algo salga mal está asegurado.
Yo me iria a tienda física , el corte ingles , fnac etc, aunque sea el modelo bluetooth,
saludos
ghosse55
10/03/17, 14:29:11
Con Orange nunca he tenido el más mínimo problema. De momento, es hablar por hablar. Ya queda poco.
Por otro lado, haciéndolo por Internet tienes, por ley, 15 días para desistir.
tontomele
10/03/17, 15:33:21
En moviestar es como en Vodafone te envían el móvil y después tenemos que hacer la reserva del reloj en huawei
Que listos son, luego resulta que cuando pides el tuyo te dicen que ya han dado todos, que te pongas un gorro de pico y que te den por culo :rolleyes:
oscarhf
11/03/17, 15:02:55
Buenos dias ya me an confirmado q.el lunes.me mandan el movil a casa q rapidos
edubau82
11/03/17, 18:04:10
Alguien tiene idea si el Huawei P10 plus también traerá relog de regalo ..?
Estoy indeciso si pillar el normal con reloj de regalo o esperar al plus
ghosse55
11/03/17, 18:21:43
Alguien tiene idea si el Huawei P10 plus también traerá relog de regalo ..?
Estoy indeciso si pillar el normal con reloj de regalo o esperar al plus
Me temo que te has quedado sin reloj. La promoción del P10 creo que ya está agotada en todos sitios y respecto al P10 Plus, no sólo no se sabe si saldrá con promoción, es que de momento no se sabe ni la fecha de su salida.
toscatara
11/03/17, 21:43:27
Buenos dias ya me an confirmado q.el lunes.me mandan el movil a casa q rapidos
Donde lo compraste al final, no me queda claro
saludos
oscarhf
11/03/17, 23:31:54
Donde lo compraste al final, no me queda claro
saludos
En Vodafone
edubau82
12/03/17, 12:02:09
Me temo que te has quedado sin reloj. La promoción del P10 creo que ya está agotada en todos sitios y respecto al P10 Plus, no sólo no se sabe si saldrá con promoción, es que de momento no se sabe ni la fecha de su salida.
A bueno gracias, de todas formas mañana llamo a the phone house a ver que me dicen y os comento... Soy novato en el foro
daniel.marquezpla
12/03/17, 19:04:15
Yo quiero el reloj 4g lo venderán sin la promoción ?, Actualmente tengo un gear s3 bluethooth y lo quiero vender
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ricard33
12/03/17, 19:18:50
Yo quiero el reloj 4g lo venderán sin la promoción ?, Actualmente tengo un gear s3 bluethooth y lo quiero vender
Si no mal recuerdo lo venden y ya lo puedes Reservar en ECI: https://www.elcorteingles.es/electronica/A21915042-reloj-inteligente-smartwatch-huawei-w2-4g-negro/
daniel.marquezpla
12/03/17, 19:19:58
Gracias pues a poner en venta el gear jeje
ricard33
12/03/17, 19:25:01
Gracias pues a poner en venta el gear jeje
Venga que ya queda nada y menos para poderlo disfrutar! :ok:
Y Suerte con la Venta.........;-)
ghosse55
14/03/17, 08:45:29
Buenos días. ¿Alguien ha podido consultar ya el estado de su pedido en Orange?.
eli2412
14/03/17, 09:04:04
Buenos días. ¿Alguien ha podido consultar ya el estado de su pedido en Orange?.
Que va, y me da una rabia.....
ghosse55
14/03/17, 09:08:20
Pues, como mucho, debería poder hacerse mañana.
eli2412
14/03/17, 09:12:47
Pues, como mucho, debería poder hacerse mañana.
Para tenerlo el 16 si, aunque no te extrañe llevarte una sorpresa,
Posiblemente estén pero retenidos y no sigan el procedimiento normal.
tizonjm
14/03/17, 09:43:16
Yo en Orange tampoco me aparece nada pero llamando a al 1470 y preguntando la máquina me dijo que estaba previsto para el 21, probad si queréis y comentad
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
ghosse55
14/03/17, 09:49:51
Esa misma locución me acaba de indicar que la fecha prevista, en mi caso, es el día 17 de este mismo mes, tal y como inicialmente me dijeron
Polarizado
15/03/17, 17:55:26
Alguno ha vendido ya el reloj o le han hecho oferta ya por el? en caso de que no lo queira..yo solo querria el movil
imagolf
15/03/17, 18:14:41
Yo he llamado a orange.... Y la maquinae dice q estara para el dia 21. No entiendo. Si lo reserve nada mas salir la opcion.... Me atrevería a decir q fui de los primeros.
ghosse55
15/03/17, 21:08:54
Correo de Orange, pedido en preparación, mañana en tránsito y entrega el 17 tal y como me indicaron inicialmente.
Confío en que así sea.
oscarhf
15/03/17, 21:33:28
Ya tengo el reloj 4g
daniel.marquezpla
15/03/17, 21:58:02
Ya tengo el reloj 4g
K tal es?
Grancanario01
15/03/17, 22:09:14
Una duda con Orange la promo era hasta hoy? ó cómo me dijeron en una tienda hasta final de mes?
Saludos...
daniel.marquezpla
15/03/17, 22:45:30
Una duda con Orange la promo era hasta hoy? ó cómo me dijeron en una tienda hasta final de mes?
Saludos...
Hasta hoy ... Ya está en la web y no aparece con el reloj
oscarhf
15/03/17, 22:54:45
Hasta hoy ... Ya está en la web y no aparece con el reloj
Estoy con el configurando de momento contento mañana diré como va el. Reloj
Me ha llegado un correo de Orange y ya pone que llega el 17.
Por cierto, viene con una prepago de regalo: MICROSIM4FREE 1+4EUR (FCAD 01.07.17)
¿A alguno le ha regalado Orange la multisim para ponerla en el reloj? He mirado en la web y pedirla parece que vale 4€ :S
Acabo de intentar enviar la factura en la web habilitada poniendo el IMEI pero me sale que el IMEI no es válido. Ya hay 35 usuarios que han pedido el watch 2 según el contador de la página. ¿A alguien más le ha pasado? Volveré a probar mañana y si no va pues habrá que enviarle un mail a Huawei.
UN SALUDO
eli2412
16/03/17, 00:42:51
Me ha llegado un correo de Orange y ya pone que llega el 17.
Por cierto, viene con una prepago de regalo: MICROSIM4FREE 1+4EUR (FCAD 01.07.17)
¿A alguno le ha regalado Orange la multisim para ponerla en el reloj? He mirado en la web y pedirla parece que vale 4€ :S
A mí igual también me envían una, no te se decir tengo la ilimitada y están incluidas hasta cuatro SIM,
Se que hay una opción de multisim + 2Gb por 8,95¡ si existe la opción de Sim sin gigas a 4e lo desconozco.
Acabo de intentar enviar la factura en la web habilitada poniendo el IMEI pero me sale que el IMEI no es válido. Ya hay 35 usuarios que han pedido el watch 2 según el contador de la página. ¿A alguien más le ha pasado? Volveré a probar mañana y si no va pues habrá que enviarle un mail a Huawei.
UN SALUDO
Si a mi me pasa igual, tienen un fallo en la página, me he puesto en contacto con ellos y eso me han dicho...
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Vampirillo88
16/03/17, 12:33:03
Si a mi me pasa igual, tienen un fallo en la página, me he puesto en contacto con ellos y eso me han dicho...
yo hice amago y me han mandado ya el teléfono, pero no tengo factura, solo el albarán, en la pagina dice que vale. alguno habéis mandado con albarán? he llamado a huawei y me dicen que hace falta factura y en el caso de pedido online el albaran puede valer pero no me fio.
yo hice amago y me han mandado ya el teléfono, pero no tengo factura, solo el albarán, en la pagina dice que vale. alguno habéis mandado con albarán? he llamado a huawei y me dicen que hace falta factura y en el caso de pedido online el albaran puede valer pero no me fio.
Yo lo tengo todo, es más tengo el teléfono desde ayer y estoy probando desde las 12 de esta noche y me da dallo de IMEI
Vampirillo88
16/03/17, 12:41:41
Yo lo tengo todo, es más tengo el teléfono desde ayer y estoy probando desde las 12 de esta noche y me da dallo de IMEI
llamales o enviales un correo al email que tienen con la documentacion y todo por si acaso.
que rabia joder.
llamales o enviales un correo al email que tienen con la documentacion y todo por si acaso.
que rabia joder.
Ya hablé con ellos tienen mis datos, estoy esperando que me llamen para confirmar que han solucionado el. Problema...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya me han aceptado el registro...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/ab85dda29c6bd347f661bd2d64a356cc.jpg
abel.corcho
16/03/17, 13:26:27
Yo he comprado el mio en el ECI. Sabéis cuanto tardan normalmente en mandarlo?.
Lo he pillado con la intención de vender luego el reloj, alguno lo habéis vendido o apalabrado ya?
oscarhf
16/03/17, 13:34:07
Hola yo e mandado con albarán y me lo envió anoche a las 12;20
gchehade
16/03/17, 14:30:56
Yo he registrado esta mañana con el alabarán de entrega y al parecer todo ha ido ok. Me han enviado un mail de confirmación diciendo que en unos días tendré el reloj pero nada más...
Gracias aspimm, acabo de probar ahora y me funcionó.
UN SALUDO
antonio_mac
16/03/17, 14:39:49
Yo lo compré ayer en el CI y me dijeron que me avisarían para el reloj. A los que os dan el reloj por medio de registrarse en esa página .... os dan el BT o el 4G ?
oscarhf
16/03/17, 15:08:48
Yo he registrado esta mañana con el alabarán de entrega y al parecer todo ha ido ok. Me han enviado un mail de confirmación diciendo que en unos días tendré el reloj pero nada más...
Compañero tu confirmación es como esta
Vampirillo88
16/03/17, 15:48:43
A mi me ma daron ese mismo hoy. Tendremos o no reloj? Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
oscarhf
16/03/17, 17:17:34
Es lo que me an mandado a mi y esto no confirma que nos den el reloj y tampoco pone nada de en unos días lo recibiremos
Por esto mismo le e. Preguntado al compañero GCHEHAD, que si es el mismo o le an mandado otro correo distinto
Vampirillo88
16/03/17, 19:51:16
Es lo que me an mandado a mi y esto no confirma que nos den el reloj y tampoco pone nada de en unos días lo recibiremos
Por esto mismo le e. Preguntado al compañero GCHEHAD, que si es el mismo o le an mandado otro correo distinto
Como que no lo confirma? Entre los primeros 500 estamos creo, y si la docu esta correcta pues ya esta supongo de hecho te piden es la confirmacion del premio,
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Según pone en las bases, cuando confirmen la documentación te mandaran un mal con la confirmación, también pone que hasta que no termine la promoción no lo hacen, osea 15 de abril, así que paciencia... y luego pueden tardar como un mes más en mandarlo.... vamos que alguno habrá vendido el teléfono y le llegará....😀😀
juanpe32
20/03/17, 16:52:21
A los de Orange les ha llegado a alguno?
Getar11
20/03/17, 17:08:43
Buenas ...estuve leyendo las bases de premio del reloj y por lo visto los registrados entre 16 y 17 de marzo recibiremos el reloj entre el 21 y 24 ...ósea dentro de nada posiblemente mañana con suerte :ok:
Buenas ...estuve leyendo las bases de premio del reloj y por lo visto los registrados entre 16 y 17 de marzo recibiremos el reloj entre el 21 y 24 ...ósea dentro de nada posiblemente mañana con suerte :ok:
Te refieres a Vodafone?
Getar11
20/03/17, 17:20:26
no.... los de Movistar...lociento veo que este foro es de de vodafone
gchehade
21/03/17, 14:47:06
Así es, la confirmación es la misma y ya he contestado el mail.
oscarhf
21/03/17, 18:20:00
Así es, la confirmación es la misma y ya he contestado el mail.
OK gracias
javifuregarcia
21/03/17, 23:09:52
Alguien a comprado el teléfono y no se a registrado previamente para el reloj ,yo si me registre y me interesa el reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ghitamarius
27/03/17, 08:06:37
Hola, buenos días
A alguien le ha llegado el reloj con la promoción de Vodafone??
Hola, buenos días
A alguien le ha llegado el reloj con la promoción de Vodafone??
No, de momento no... Y según las bases me dan a entender que tardarán...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.