Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hice los wipes para una ROM y no arranca

Saikowisher
09/03/17, 15:58:06
Hola,bueno tengo un problema con mi5 el problema es que instale miui 8 y tenia lineage OS pero no hice ningún wipe tenia un backup el problema es que no me deja entrar en recovery,trate de formatearlo con fastboot pero no me reconoce el órdenador el móvil y no me deja flasharle una ROM por miflash hay alguna forma de solucionarlo?(no pasa del logo de mi y se reinicia)

pepeblack
09/03/17, 16:02:13
Hola,bueno tengo un problema con mi5 el problema es que instale miui 8 y tenia lineage OS pero no hice ningún wipe tenia un backup el problema es que no me deja entrar en recovery,trate de formatearlo con fastboot pero no me reconoce el órdenador el móvil y no me deja flasharle una ROM por miflash hay alguna forma de solucionarlo?(no pasa del logo de mi y se reinicia)

Pruebe reinstalar bien los drivers ADb y fastboot, para que le reconozca elocuente y pueda utilizar míflashtool, también puede intentar instalar vía fastboot, el twrp, con los comandos e igual instalar los drivers , para que le reconozca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saikowisher
09/03/17, 16:47:32
Tienes los drivers ADb del mi5 los encuentro pero me sale un triangulo de peligro y no funciona