Ver la Versión Completa : Novedades 8.2.1.0
osweberuco
09/03/17, 15:42:19
Buenas compis,
me acaba de saltar la actualización (china), y tras instalarla he visto que ya es Nougat (7.0).:platano:
Antes de nada, cuidado con el root, hay que meterle mínimo la v 2.79 del SuperSU, u os pasará como a mi (siempre utilizaba 2.71): No arranca.
El caso es que una vez instalado, no le veo ninguna novedad. ¿Que tiene de bueno/bonito esta versión en miui? :)
Gracias.
3mundista
09/03/17, 15:55:58
Buenas compis,
me acaba de saltar la actualización (china), y tras instalarla he visto que ya es Nougat (7.0).:platano:
Antes de nada, cuidado con el root, hay que meterle mínimo la v 2.79 del SuperSU, u os pasará como a mi (siempre utilizaba 2.71): No arranca.
El caso es que una vez instalado, no le veo ninguna novedad. ¿Que tiene de bueno/bonito esta versión en miui? :)
Gracias.
Absolutamente nada hasta que suban a miui 9
jcunltd
09/03/17, 18:12:03
Mas info:
http://en.miui.com/thread-533054-1-1.html
jcunltd
09/03/17, 18:19:01
Buenas compis,
Gracias.
multiwindow features???
luigihp
09/03/17, 18:19:21
La actualización gorda será cuando salgo Miui 9. Ahora mismo tenemos un Nougat rebajado ya que no tiene las carácterísticas gordas (pantalla dividida...). Ya queda menos...
Un saludo
jcunltd
09/03/17, 18:29:17
Tocara esperar mas tiempo :(
pilipum
09/03/17, 19:05:21
dicen que en cuanto a bateria se nota bastante, yo sigo a la espera de la global.
osweberuco
10/03/17, 00:08:43
La novedad más gorda es que la localización no funciona. Tras la actualización, el GPS "se fue a la puta" 😅
Sent from my MI 5 using Tapatalk
La novedad más gorda es que la localización no funciona. Tras la actualización, el GPS "se fue a la puta" 😅
¿Todavía sigue sin funcionar? Yo me volví de la developer a la global precisamente porque el GPS veía 17 satélites pero era incapaz de fijar la posición. Y cuando lo hacía, al cabo de 30 segundos, daba una precisión de 60 metros. Una auténtica mierda.
jcunltd
10/03/17, 20:59:28
Para q esten informados:
Android Nougat Arrives for Xiaomi Mi 5 via MIUI 8.2 Update
http://www.srsexclusives.com/2017/03/android-nougat-arrives-for-xiaomi-mi-5.html
jcunltd
10/03/17, 21:04:28
MIUI 8 China Stable ROM V8.2.1.0.NAACNEB (Android N) for Mi 5 Released Now!
Dear Mi 5 Users,
Greetings! Finally! China Stable Rom for Mi 5 has been released! ANDROID NOUGAT is here!! Time to rock now!
http://en.miui.com/thread-534560-1-1.html
ganchitos
10/03/17, 21:13:14
MIUI 8 China Stable ROM V8.2.1.0.NAACNEB (Android N) for Mi 5 Released Now!
Dear Mi 5 Users,
Greetings! Finally! China Stable Rom for Mi 5 has been released! ANDROID NOUGAT is here!! Time to rock now!
http://en.miui.com/thread-534560-1-1.html
Gracias compañero, pero en chino.... aún en ingles....mejor vamos a esperar un poco si nos la traducen.
saludos
osweberuco
11/03/17, 09:18:48
Los que uséis, como yo, la china estable, no os recomiendo actualizar: la localización no va, el móvil se sobre calienta demasiado, el laucher se cierra de vez en cuando y más cosas raras que con la v8.1.6.0 no pasaban.
Esto no trae ninguna mejora y son varios pasos atrás.
Por mi parte, en cuanto me descargue de nuevo la 8.1.6.0, volveré a ella.
francesc.pego
11/03/17, 09:27:28
Los que uséis, como yo, la china estable, no os recomiendo actualizar: la localización no va, el móvil se sobre calienta demasiado, el laucher se cierra de vez en cuando y más cosas raras que con la v8.1.6.0 no pasaban.
Esto no trae ninguna mejora y son varios pasos atrás.
Por mi parte, en cuanto me descargue de nuevo la 8.1.6.0, volveré a ella.
Madre mía, no entiendo cómo la pueden sacar así. Espero que la global no herede esos errores, no dan pie con bola estos de Xiaomi pero sobre todo con el tema de la localización y el GPS que va muy muy mal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dperez12
11/03/17, 11:00:35
Tras un cambio de versión, es bueno formatear el teléfono. Seguramente esos problemas desaparezcan..
francesc.pego
11/03/17, 12:06:54
Tras un cambio de versión, es bueno formatear el teléfono. Seguramente esos problemas desaparezcan..
Eso es un mito que mucha gente cree pero no es así. Una cosa es cambiar de rom, otra actualizar. La han cagado como muchas otras veces.
Dperez12
11/03/17, 12:18:31
Eso es un mito que mucha gente cree pero no es así. Una cosa es cambiar de rom, otra actualizar. La han cagado como muchas otras veces.
No es ningún mito, un cambio de versión están escribiendo líneas de código por encima de otras y puede haber conflicto.
En el foro de miui se lleva reportando errores desde que salió android 7 en las developer, sobre todo con el GPS, y con una instalacion limpia parece que soluciona.
Incluso la gama Nexus, cuando contactas con el servicio tecnico, ellos mismos te dicen que si hay algún problema de software, se restablezca a fábrica
francesc.pego
11/03/17, 12:26:12
No es ningún mito, un cambio de versión están escribiendo líneas de código por encima de otras y puede haber conflicto.
En el foro de miui se lleva reportando errores desde que salió android 7 en las developer, sobre todo con el GPS, y con una instalacion limpia parece que soluciona.
Incluso la gama Nexus, cuando contactas con el servicio tecnico, ellos mismos te dicen que si hay algún problema de software, se restablezca a fábrica
No se escribe ninguna línea encima de otra ya que las particiones dónde se almacenan los datos personales y aplicaciones descargadas y rom son diferentes. Como mucho, se sobreescriben archivos del sistema.
Dperez12
11/03/17, 12:32:43
No se escribe ninguna línea encima de otra ya que las particiones dónde se almacenan los datos personales y aplicaciones descargadas y rom son diferentes. Como mucho, se sobreescriben archivos del sistema.
Cuando se instala una ota, se está sobreescribiendo, si es instala la ROM de forma limpia, el código es puro.
De la primera forma, te puedes encontrar con bugs que el desarrollador no se encuentra cuando escribe el código limpio.
Que digas que eso es un mito, cuando la propia google en sus Nexus, te dice que borres todo. Incluso cualquier SAT, lo primero que te dicen es eso, instala la ROM de forma limpia.
francesc.pego
11/03/17, 12:37:38
Cuando se instala una ota, se está sobreescribiendo, si es instala la ROM de forma limpia, el código es puro.
De la primera forma, te puedes encontrar con bugs que el desarrollador no se encuentra cuando escribe el código limpio.
Que digas que eso es un mito, cuando la propia google en sus Nexus, te dice que borres todo. Incluso cualquier SAT, lo primero que te dicen es eso, instala la ROM de forma limpia.
Los del SAT te dicen de formatear primero, para quitarse de encima a la gente y segunda, por si ha sido culpa del usuario toqueteando alguna configuración.
pilipum
11/03/17, 12:44:51
Lo más sano es flashear con miflash y flash all.
Realmente dudo que haya tantos errores como decís (errores que no habia ni en la developer xd).
Gallego_ot
11/03/17, 12:51:35
Yo cuando probé la 8.2.1.0 no encontré ningún fallo "GORDO", por qué? Por que la instalé de 0.
Cuando es una OTA tan grande (que pase de 500mb) si es recomendable hacerlo por MiFlash y con formateo. Por que si se sobre escriben líneas de código.
Yo al meterla de 0 solo encontré un único error, y era tener un poquitito de lag. Pero nada grabe. Lag en la ventana para cerrar cosas en segundo plano, pero también me pasa en la developer.
Así que lo mejor es que si tenéis problemas formateeis con la rom completa y listo.
Yo la he instalado actualizando, y la verdad es que se calienta, dura menos la batería (procesos de google en segundo plano y de sincronización funcionando raro) y también lag con el nova launcher.
Los que lo habéis instalado de 0 tenéis esos errores?? es por formatear primero, o por volver directamente a la anterior.
Gracias
3mundista
11/03/17, 22:29:22
Yo la he instalado actualizando, y la verdad es que se calienta, dura menos la batería (procesos de google en segundo plano y de sincronización funcionando raro) y también lag con el nova launcher.
Los que lo habéis instalado de 0 tenéis esos errores?? es por formatear primero, o por volver directamente a la anterior.
Gracias
Si has cambiado de versión de Android, obligatorio instalación limpia. Describes los típicos errores
facundos
12/03/17, 13:47:05
Yo actualize a 8.2.1, decir que a sido la peor actualizacion que e aceptado hasta la fecha, y al hacer reset para corregir los errores, no e podido volver a instalar el google play, con las consecuencias que conlleva no tener activa la cuenta de google. No recomiendo a nadie actualizar la verdad.
francesc.pego
13/03/17, 10:52:56
Yo actualize a 8.2.1, decir que a sido la peor actualizacion que e aceptado hasta la fecha, y al hacer reset para corregir los errores, no e podido volver a instalar el google play, con las consecuencias que conlleva no tener activa la cuenta de google. No recomiendo a nadie actualizar la verdad.
¿Podrías comentar los errores que has encontrado?
facundos
13/03/17, 12:50:39
¿Podrías comentar los errores que has encontrado?
Pues en mi caso, y e leido no ser el unico, al comienzo, errores en el posicionamiento gps, errores en la conexion wifi, de notificaciones de apps, lo tipico tras una actualizacion, solo que normalmente se recupera con el uso, pero en este caso, no a sido a si.
Pues en mi caso, y e leido no ser el unico, al comienzo, errores en el posicionamiento gps, errores en la conexion wifi, de notificaciones de apps, lo tipico tras una actualizacion, solo que normalmente se recupera con el uso, pero en este caso, no a sido a si.
Has conseguido instalarlo de alguna manera??
jcunltd
13/03/17, 22:47:24
Lista de Mobiles Xiaomi a Actualizar a 8.2 , en el caso del Mi5, aun siguen es fase beta, o de prueba, asi q tios, tener pasciencia.
http://en.miui.com/thread-534422-1-1.html
Se nota que no entiendes mucho de este tema compi ya que estas hablando de codigo cuando lo que se flashea es código fuente ya compilado, no existe actualización de codigo en ningún momento. Además la partición del sistema está separado de los datos de usuarios al hacer reset sólo se borra las aplicaciones y datos no se limpia el sistema.
Dperez12
13/03/17, 23:35:47
Se nota que no entiendes mucho de este tema compi ya que estas hablando de codigo cuando lo que se flashea es código fuente ya compilado, no existe actualización de codigo en ningún momento. Además la partición del sistema está separado de los datos de usuarios al hacer reset sólo se borra las aplicaciones y datos no se limpia el sistema.
Me estoy refiriendo a cambio de versión de Android, cuando se salta de una versión a otra se machaca encima si se hace por ota..
francesc.pego
14/03/17, 08:19:46
Me estoy refiriendo a cambio de versión de Android, cuando se salta de una versión a otra se machaca encima si se hace por ota..
No, eso no es así, y los famosos wipes sólo solucionan algo si el problema está en la partición de datos del usuario ya que es lo único que hace. Un wipe no te formatea ni toca la partición de la rom así que si la misma tiene fallos no se te van a solucionar.
sneyder1
14/03/17, 08:47:42
Entonces lo recomendable es por Miflash marcando all?
O desde el twrp también se puede hacer limpia?
pilipum
14/03/17, 10:10:54
Entonces lo recomendable es por Miflash marcando all?
O desde el twrp también se puede hacer limpia?
Desde twrp se haría si fuese .EU,
Demofilos
14/03/17, 10:56:22
A mi esta mañana se me actualizo a la 8.2.1.0 pero la Global Estable, no la china. Ahora mismo lo unico que veo diferente son mas emojis y nuevos iconos en la barra de notificaciones.
Que mas novedades trae?
A mi esta mañana se me actualizo a la 8.2.1.0 pero la Global Estable, no la china. Ahora mismo lo unico que veo diferente son mas emojis y nuevos iconos en la barra de notificaciones.
Que mas novedades trae?
Que raro en la web de xiaomi no sale
Demofilos
14/03/17, 11:29:38
Que raro en la web de xiaomi no sale
Si si, me meti para pasarle el enlace a un amigo que tambien lo tiene y sigue saliendo la antigua. A mi salio directamente desde el movil, a las 8.30 la mañana.
Hostias no me jodáis! jajaja que bueno! cuando podáis colgar pantallazos con los cambios y si podéis poner la ROM no estaría de más... Desde el propio Updater se puede descargar el zip.
lixar22
14/03/17, 12:30:52
Si si, me meti para pasarle el enlace a un amigo que tambien lo tiene y sigue saliendo la antigua. A mi salio directamente desde el movil, a las 8.30 la mañana.
Pasa pantallazo
Gallego_ot
14/03/17, 12:59:18
Capturas del changelot!?
lixar22
14/03/17, 13:24:31
Lo que me jode es hacer instalacion limpia, volver a instalar todo y configurar todo!!
Gallego_ot
14/03/17, 13:28:51
Lo que me jode es hacer instalacion limpia, volver a instalar todo y configurar todo!!
Pero al ser cambio de Android es recomendable. Te evitas problemas y puedes probar la Rom desde 0 sin que te afecte nada de lo de antes.
Gallego_ot
14/03/17, 13:32:39
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0.zip
Es el zip. No vale para fastboot ni nada por el estilo. Solo vía updater
lixar22
14/03/17, 13:36:45
Como pueden ver aca todavia se esta trabajando en la GLOBAL ESTABLE
http://en.miui.com/data/attachment/album/201703/14/135503gx56ansq5w6z76qn.png
Gallego_ot
14/03/17, 13:39:10
Como pueden ver aca todavia se esta trabajando en la GLOBAL ESTABLE
http://en.miui.com/data/attachment/album/201703/14/135503gx56ansq5w6z76qn.png
Yo creo que la que han sacado hoy es como la noticia de cuando salió la China. Es decir que la tienen en fase final Beta. Y que para la semana que viene la sacaran globalmente (o dos semanas).
Por eso han cogido a gente aleatoria para que la vayan probando por si detectan algún fallo poder corregirlo a tiempo y no joder a todo el mundo.
lixar22
14/03/17, 13:49:25
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0.zip
Es el zip. No vale para fastboot ni nada por el estilo. Solo vía updater
Gracias, igual esperare, cuando saquen la oficial ahi hago instalacion limpia y listo.
Igual la que espero con muchas ganas es la 9, aunque habra que esperar entre junio y agosto. eso dicen!!!
Gallego_ot
14/03/17, 13:51:35
Gracias, igual esperare, cuando saquen la oficial ahi hago instalacion limpia y listo.
Igual la que espero con muchas ganas es la 9, aunque habra que esperar entre junio y agosto. eso dicen!!!
Yo no es por desilusionar pero yo diría que más bien hacia final de año. Tirando por Septiembre...
Claro que a nivel de betas puede que sean las fechas que tu digas, ahí si se podría probar. Le tengo muchas ganas y de ver cambios sustanciales. Pero la estable creo que saldría mucho más tarde. Piensa que ya sale el Mi6 y por lo tanto ya no seremos los primeros en recibir todo jeje
BattFit
14/03/17, 14:02:06
Joder me estoy pensando si pasar o no. Esperarme a una final o no sé, sobretodo por el tema batería.
lixar22
14/03/17, 14:14:05
Yo no es por desilusionar pero yo diría que más bien hacia final de año. Tirando por Septiembre...
Claro que a nivel de betas puede que sean las fechas que tu digas, ahí si se podría probar. Le tengo muchas ganas y de ver cambios sustanciales. Pero la estable creo que saldría mucho más tarde. Piensa que ya sale el Mi6 y por lo tanto ya no seremos los primeros en recibir todo jeje
Esperemos que no tengas razon, jajaja.
Pero seguramente sea asi.
A seguir esperando.
:gracias:
Quien dice que es una beta? Yo tengo la global estable y me ha saltado la OTA de esta versión, estable.
Las beta están en la versión dev..
Un saludo
Gallego_ot
14/03/17, 14:17:26
Joder me estoy pensando si pasar o no. Esperarme a una final o no sé, sobretodo por el tema batería.
Compi, semana arriba semana abajo dudo que te vaya a cambiar mucho la cosa. Quiero decir que lo mejor es esperar a que Xiaomi la cuelgue en su página y te evitas líos y problemas y te irá mejor. No sea que cambien algo de última hora.
Por que en el changelot solo se ven las mejoras generales de 8.2 pero todos los terminales que han recibido 8.2 han tenido unas mejoras "extras" con fecha de enero/febrero y incluso marzo de 2017. Así que yo creo que es la versión preliminar antes de sacar la 8.2 definitiva por mucha numeración igual que tenga.
Yo creo que lo hacen para ver si la gente detecta algún fallo y parar la OTA a tiempo. Pero vamos...si la han sacado hoy martes...creo que para la semana a eso de Jueves/Viernes deberían subir la definitiva en la página. Tal como pasó con la Rom 8.2 china.
Gallego_ot
14/03/17, 14:32:42
Esto es gracioso: http://en.miui.com/data/attachment/forum/201703/14/204859n9sy9qss7qsgzqsp.png
charlyrr
14/03/17, 15:35:12
Me acaba de saltar la actualización en la global
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/219087c90aedc1ea92e8cb71feb00a36.jpg
Demofilos
14/03/17, 16:02:49
Pasa pantallazo
http://i63.tinypic.com/vzbiol.png
3mundista
14/03/17, 19:19:38
Para los que habéis actualizado, probar si os sincroniza el Bluetooth con la radio del Nissan qashqai, por favor. Que estoy con la beta y no sincroniza desde que esta en nougat
Fransis
14/03/17, 20:10:31
lixar22
14/03/17, 20:17:18
http://i63.tinypic.com/vzbiol.png
Voy a quedar a la espera de que me llegue entonces...
Muchas gracias!!:gracias:
Dperez12
14/03/17, 20:33:41
Pues sorprendentemente en el foro de miui han borrado los hilos de la ROM global donde estaba el zip para descargar...
Curioso...
mac1993
14/03/17, 21:47:28
Me estoy descargando esta versión, ya que la instalaré por TWRP ya que voy con xiaomi eu. Es oficial? es que en la página oficial no aparece.
Un saludo y gracias por el aporte!
lixar22
14/03/17, 22:10:30
Me estoy descargando esta versión, ya que la instalaré por TWRP ya que voy con xiaomi eu. Es oficial? es que en la página oficial no aparece.
Un saludo y gracias por el aporte!
Supuestamente desde el updater se puede descargar un zip de la actualizacion, y esto es eso.
Osea si es la oficial de la global!!
mac1993
14/03/17, 22:16:16
Supuestamente desde el updater se puede descargar un zip de la actualizacion, y esto es eso.
Osea si es la oficial de la global!!
Supongo que no tendré ningún problema al instalar por TWRP ya que es un zip
Gallego_ot
14/03/17, 22:18:10
Una pregunta: Los que tenéis la 8.2 Global podéis comprobar que el Bug del Play Store ha desaparecido? Es decir, que las apps tardaban mucho en descargarse y en instalarse.
Gracias!
Una pregunta: Los que tenéis la 8.2 Global podéis comprobar que el Bug del Play Store ha desaparecido? Es decir, que las apps tardaban mucho en descargarse y en instalarse.
Gracias!
A mi me van bien las descargas del play store
lixar22
14/03/17, 22:33:55
A mi me van bien las descargas del play store
Que bueno es escuchar eso!
Que bueno es escuchar eso!
46 megas en 7 segundos. Creo que esta bien no?
Gallego_ot
14/03/17, 22:47:11
Con la 8.2?
Al final te saltó la actualización?
lixar22
14/03/17, 22:52:49
Puff madre mia claro que si.
Me alegro que ya este solucionado!!
Me tenia loco cada vez que instalaba algo nuevo!!
Me voy a esperar a ver cómo os va chicos. Habéis restablecido de fábrica una vez instalada la actualización? Espero que podáis probar el tema de localización y recalentamiento qué es lo qué más me preocupa.
Saludos.
Dperez12
14/03/17, 22:58:36
Primer cambio que acabo de ver.
Después de meter el zip, me he dado cuenta de que xiaomi ha abierto el bootlader.
Estoy seguro de que lo tenía cerrado, y ha aparecido el candado abierto, como sucedía con los Nexus, indicando boot abierto..
Alguien mas se ha fijado??
ganchitos
14/03/17, 22:59:56
Una cuestión, estando en .eu si quiero probar la global si la meto por twrp esta rom me elimina el twrp al instalarse?, Es por si no me va , teniendo el twrp me vuelvo directamente otra vez a la xiaomi.eu.
Gracias
Dperez12
14/03/17, 23:09:34
Pues efectivamente, en opciones de desarrollo, amplían información, boot abierto.
Dperez12
14/03/17, 23:10:17
Nuevo efecto en el uso de la multitarea...
lixar22
14/03/17, 23:12:32
Pues efectivamente, en opciones de desarrollo, amplían información, boot abierto.
Pedi el codigo de desbloqueo al pedo, ayer me llego el mensaje del codigo
jajaja
Ósea qué van abrir el boot a todos??
Dperez12
14/03/17, 23:14:17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/64eb33edede2068a07fc923b857207f0.jpg
lixar22
14/03/17, 23:24:56
Me voy a dormir, espero mañana entrar y ver mejores noticias!!!
Saludos.-
A mi se me instalo la global china la semana pasada y todo a peor, incluso google maps no me posicionaba. Al final google play y todo lo relacionado con Google, services y demas no iban.
He hecho un wipe e instalar todo con el instalador del market de xiaomi, pero se queda la pantalla en blanco al agregar una cuenta de google, vamos que lo tengo solo con whatsapp y bootloader bloqueado. Alguien ha instalado 8.2.1 y luego algo de google desde 0 ?
Acabo de poner la 8.2.1.0 Global que se ha filtrado y el GPS va como el culo. Un minuto para posicionarse con una precisión de 40 metros. En la 8.1.4.0 tardaba 10 segundos y tenia 5 metros de precisión.
Menuda mierda.
Dperez12
15/03/17, 00:55:18
Acabo de poner la 8.2.1.0 Global que se ha filtrado y el GPS va como el culo. Un minuto para posicionarse con una precisión de 40 metros. En la 8.1.4.0 tardaba 10 segundos y tenia 5 metros de precisión.
Menuda mierda.
En mi caso, es instantáneo. Mañana lo probaré a fondo.
mac1993
15/03/17, 01:27:29
Yo la he instalado por TWRP, teniéndolo actualizado y no arranca. Se queda en el logo de mi y abajo en rojo " bootloader unlock" alguna idea?
Un saludo
He actualizado descargandome el zip y seleccionándolo con el updater.
La he machacado encima y va todo bien.Creo que eso de formatear ,wipes y demás son pajas mentales.
taylerdurden
15/03/17, 08:25:12
Buenos días,
Ayer actualicé desde la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0, y, un mensaje que aparecía antes cada vez que arrancaba, indicando que no había activado la SIM tal y cual, ahora ha pasado a aparecer de vez en cuando, no sólo tras reiniciar.
¿A alguien más le pasa desde la actualización? Menudo coñazo
Neptun0
15/03/17, 09:05:42
Yo la he instalado por TWRP, teniéndolo actualizado y no arranca. Se queda en el logo de mi y abajo en rojo " bootloader unlock" alguna idea?
Un saludo
Si no han cambiado las cosas en los últimos años para instalarla por twrp tendrás que bajarte la versión twrp, lo que no se es como te ha dejado instalarla. Si tienes un nandroid restaura.
Con la 8.2?
Al final te saltó la actualización?
Sii con la 8.2, forcé la instalacion
Yo lo tengo cerrado. Tambien con la 8.2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170315/c2d2f4a3fe59cb44990b62ae5c6d9376.jpg
Menuda mierda.
A mi me posiciona al instante
lixar22
15/03/17, 09:37:57
Sii con la 8.2, forcé la instalacion
Como la forzaste?
gracias
Dperez12
15/03/17, 10:23:28
Yo lo tengo cerrado. Tambien con la 8.2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170315/c2d2f4a3fe59cb44990b62ae5c6d9376.jpg
Pues me quedo a cuadros, porque estoy seguro de que no se lo había llegado abrir por el tema de la huella y seguridad...
locuaz007
15/03/17, 10:35:58
He actualizado mi mi5 a la versión 8.2.1.0 stable y no he conseguido instalar el play store, o se me queda en blanco pensando o en la pantalla de cheking info y de ahi no paso, he seguido un montón de tutoriales por la red y en esta pagina y no hay manera después leo este post y a nadie le pasa esto o yo soy muy malo o mi movil es muy especial, gracias de antemano y un saludo a todos.
Dperez12
15/03/17, 11:40:29
He actualizado mi mi5 a la versión 8.2.1.0 stable y no he conseguido instalar el play store, o se me queda en blanco pensando o en la pantalla de cheking info y de ahi no paso, he seguido un montón de tutoriales por la red y en esta pagina y no hay manera después leo este post y a nadie le pasa esto o yo soy muy malo o mi movil es muy especial, gracias de antemano y un saludo a todos.
Me da que tú no tienes la global estable, sino la China estable que viene sin Play store.
locuaz007
15/03/17, 11:47:34
Me da que tú no tienes la global estable, sino la China estable que viene sin Play store.
Y no hay manera de instalar la play store? llevo ya unos dias con este problema y estoy que echo humo :cry::cry::cry::cry:
Dperez12
15/03/17, 11:50:03
Y no hay manera de instalar la play store? llevo ya unos dias con este problema y estoy que echo humo :cry::cry::cry::cry:
Pues si hay forma, hay tutoriales, y hay vídeos en YouTube sobre cómo hacerlo.
Pero vamos, lo lógico es tener la rom global.
locuaz007
15/03/17, 12:01:37
Pues si hay forma, hay tutoriales, y hay vídeos en YouTube sobre cómo hacerlo.
Pero vamos, lo lógico es tener la rom global.
Ya te digo que no hay manera, también quiero volver a otra versión y tampoco me deja, me dice q no puede actualizar a una versión mas antigua, al final voy a tirar el teléfono por la ventana
ferhpsquad
15/03/17, 12:41:28
Ya te digo que no hay manera, también quiero volver a otra versión y tampoco me deja, me dice q no puede actualizar a una versión mas antigua, al final voy a tirar el teléfono por la ventana
Usa miflash
3mundista
15/03/17, 13:09:21
Hay unos tutoriales buenísimos, aquí en htcmania, para cambiar a global
mac1993
15/03/17, 13:13:00
Sabeis como quitar la notificación doble en whatsapp? También os pasa? En la cortina aparece dos vecess "1 mensaje nuevo" .
Un saludo
carsp76
15/03/17, 14:23:33
Sabeis como quitar la notificación doble en whatsapp? También os pasa? En la cortina aparece dos vecess "1 mensaje nuevo" .
Un saludo
En realidad no es una notificacion doble de Whatsapp, la idea es que en la primera linea te salgan los mensajes en concreto y en la segunda un resumen con la cantidad de mensajes totales, pero como el espacio de la notificación esta limitado, parece que es una notificacion doble. Si solo tienes un mensaje de una persona o si expandes con los dedos encima de la notificacion te daras cuenta de ello.
Saludos
Como la forzaste?
gracias
Mediante updater. Metiendo la rom en download_rom
Pues me quedo a cuadros, porque estoy seguro de que no se lo había llegado abrir por el tema de la huella y seguridad...
Quizas donde lo compraste le abrieron el boot, puede ser?
lixar22
15/03/17, 14:33:16
Mediante updater. Metiendo la rom en download_rom
Tenes algunos bugs, como los que reportan los demas, o ningun problema tuviste?
Dperez12
15/03/17, 14:40:51
Quizas donde lo compraste le abrieron el boot, puede ser?
No, porque lo compre de los primeros y cambie de ROM falsa a global con el vídeo de esquizolol...Era mucho esperar por el código.
No recuerdo haberlo abierto, aunque tampoco lo puedo asegurar....
A mi me pasa igual, tengo la estable china, me saltó la actualización con el updater, y después de instalada el GPS fatal, la batería se fundía y lags a veces con el novalauncher.
Intentér primero desisntalar solo el maps, y tuve problemas, luego borré los cachés de los procesos de google y ya nunca más me ha vuelto a funcionar, por más que he instalado y desinstalado las aplicaciones de google, se me queda igual que a tí.
No sé si con un reset funcionará. De todas maneras mi intención es pasarme a la estable internacional, pero necesito desbloquearlo, y no tengo PC a mano, solo un MAC :(:(.
Quienes la habéis instalado con los wipes, tenéis algún problema??
yo tenia la global,me baje de aqui la 8.2 global y la instale desde el updater sin hacer nada de wipes ni absolutamente nada,y me va perfecta,tanto bateria como gps,me localiza al instante.
yo tenia la global,me baje de aqui la 8.2 global y la instale desde el updater sin hacer nada de wipes ni absolutamente nada,y me va perfecta,tanto bateria como gps,me localiza al instante.
A mi me pasa igual. Mismo metodo
charlyrr
15/03/17, 22:48:47
He echo una instalación limpia y ahora la camara se mueve un poco al activarla cosa que antes no notaba. El estabilizador de 4 ejes? Que nunca había notado XD. Alguien más le pasa
taylerdurden
15/03/17, 23:21:50
He echo una instalación limpia y ahora la camara se mueve un poco al activarla cosa que antes no notaba. El estabilizador de 4 ejes? Que nunca había notado XD. Alguien más le pasa
Yo también lo he notado sí. Pensaba que es la vibración del móvil, pero probando bien no, es la cámara [emoji33]
reguart
16/03/17, 11:24:49
Actualizado mediante updater, lo unico que no funciona es la app android wear, se queda en el logo y no la abre. No he hecho wipes, siguiente paso, cuando haya restaurado comentaré si ya se ha solucionado.
er_luqui79
16/03/17, 12:53:12
A mi me paso igual. el gps dejo dfe funcionar. Hice un factory reset, y todo google service y google apps no hubo forma que funcionaran de nuevo.
Mi solucion fue pasarme de la estable china a la global (que viene con todo lo google incluido), y todo funciona.
Aunque extrano algunas apps chinas :(
A mi me paso igual. el gps dejo dfe funcionar. Hice un factory reset, y todo google service y google apps no hubo forma que funcionaran de nuevo.
Mi solucion fue pasarme de la estable china a la global (que viene con todo lo google incluido), y todo funciona.
Aunque extrano algunas apps chinas :(
Para hacer eso, necesitas desbloquear el bootloader y después meter la rom por fastboot con el mi flash no? No hay otro método sin desbloquear por lo que he mirado verdad?
Y si haces una backup y la metes después, no hay riesgo de arrastrar errores con las apps que restauras??
bertosuke
04/04/17, 09:33:42
Problemas de posicionamiento con la 8.2.1.0 global y menor autonomía.
La actualización que hice fue sin wipes.
carnedburra
05/04/17, 14:47:14
Aggghh vaya full de rom. actualizado a 8.2 y...
* sms no notifica de manera sonora
* guasap no funcionan tonos personalizados.
* google play se queda esperando wifi.... y de vez en cuando actualiza solo las apps aunque le tengo puesto que no las actualice automaticamnete
* el consumo me vuelve loco unas veces dura mas y otras dura menos
* Hay dos graficas de la batería la del sistema y la del widget y cada una marca una cosa distinta
... y suma y sigue.
voy a volver a 8.1 y cuando saquen miui 9 ya actualizare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.