Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programar el modo avión
MikelCH
09/03/17, 15:36:47
Pues eso, he estado probando varias aplicaciones del Play Store para programar el modo avión para que se active y se apague a ciertas horas y, o yo no las se configurar o ninguna de ellas hace lo que promete.
¿Alguien si sabe de alguna aplicación para programar el modo avión que funcione en rn4?
Saludos y gracias.
txukinden
09/03/17, 16:23:46
Pues eso, he estado probando varias aplicaciones del Play Store para programar el modo avión para que se active y se apague a ciertas horas y, o yo no las se configurar o ninguna de ellas hace lo que promete.
¿Alguien si sabe de alguna aplicación para programar el modo avión que funcione en rn4?
Saludos y gracias.
Esto es lo más parecido que veo, salu2.
chucky6600
10/03/17, 11:05:16
Si no recuerdo mal se podía hacer con greenify.
Saludos y gracias.
También puedes activar y/o programar el modo No molestar...
Incluso te permite excepciones, algo mucho más útil y menos radical que apagar por completo las comunicaciones.
MikelCH
12/03/17, 18:50:46
Muchas gracias por los consejos, la ventaja de poner el terminal en modo avión durante las noches es que solo gasta un 1% de la batería en toda la noche y se que mientras duermo no me van a llamar.
El problema es que Google, a partir de la versión 4.2 de Android, no permite que ninguna aplicación desactive el modo avión automáticamente.
He probado con la aplicación Tasker (es necesario root) y con el siguiente comando de consola pone el modo avión a la hora deseada:
settings put global airplane_mode_on 1; am broadcast -a android.intent.action.AIRPLANE_MODE --ez state true
Cambiando el 1 por un cero y true por false debería desactivar el modo avión pero no lo hace, da un error.
Al final he conseguido programar el modo avión con la aplicación Toggle Airplane 5.0, que es un plug-in de pago para el Tasker, así que se puede poner el tema como solucionado.
Saludos.
maldeojo
12/03/17, 20:09:04
ya viene programado en el telefono.
vete a seguridad,tareas automaticas yahi vienen 2 predefinidas,entre ellas programar modo avion.
puedes crear tu las q kieras
si no te aclras te pongo capturas
MikelCH
12/03/17, 20:29:09
ya viene programado en el telefono.
vete a seguridad,tareas automaticas yahi vienen 2 predefinidas,entre ellas programar modo avion.
puedes crear tu las q kieras
si no te aclras te pongo capturas
En la Rom global 8.1.6.0 no existe lo de tareas automáticas, la developer no lo se si lo tendrá.
maldeojo
12/03/17, 20:35:44
Seguro????Bueno,yo estoy con la developer
Te pongo capturas????
MikelCH
12/03/17, 20:44:03
No es necesario, gracias, con la solución que he puesto más arriba me funciona.
Un saludo
kkodalton
26/01/18, 12:49:15
Buenas,
Yo también tenia esta opción activada hasta que he actualizado el móvil y ha desaparecido y no encuentro la manera de volver a activarla
Actualmente tengo:
versión android 7.0 NRD90M
versión MIUI 9.2.1.0
Se puede volver a activar, y desde donde? He rebuscado por todos lados y no la veo
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.