PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene la última rom stock de 4 archivos más PIT de la SM-T810 ??

alextovar
09/03/17, 15:35:27
Alguien tiene la 6.0.1 más PIT ?
Para que la comparta con mega ?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

TBR54
20/03/17, 00:14:05
Buenas noches,

La puedes bajar con el programa SamFirm v0.3.6. Buscalo en Google. La rom es de 3 archivos. El pit esta dentro del archivo CSC, utiliza Winrar. En el programa tienes que indicar modelo SM-T810, el CSC, si lo quieres de España PHE, Marcar Binary Nature, Check CRC32 y Decrypt. Le das a Check Update y te muestra el último firmware, a continuación en Download. Baja tan rápido o más que Mega. Depende de tu conexión.

Saludos.

alextovar
20/03/17, 00:34:28
Gracias por la respuesta.
En cuanto pueda la descargo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alextovar
25/05/17, 07:11:04
Funcionó perfectamente. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fruiz1
14/11/19, 20:57:35
alguien sabe de donde puedo sacar el fimware de 4 archivos con pit para reparar mi sm-T713... se me ha quedado en el logo y no me enciende....
Me he bajado uno con este programa pero solo se me ha bajado la de un archivo....

alextovar
14/11/19, 21:06:35
alguien sabe de donde puedo sacar el fimware de 4 archivos con pit para reparar mi sm-T713... se me ha quedado en el logo y no me enciende....
Me he bajado uno con este programa pero solo se me ha bajado la de un archivo....Has probado con samfirm?

fruiz1
14/11/19, 21:13:32
Has probado con samfirm?

si pero ahí tampoco están las típicas de 4 archivos.... me da igual si es PHE o BTU pero es que ni siquiera me reinicia, puedo entrar en modo download pero no en el recovery, y no pasa el logo de samsung. He visto una web donde dice que tenien las firmware de repair pero tienes que pagar para descargalo... estoy en modo crazy ya

alextovar
14/11/19, 21:23:05
Si marcas en samfirm la casilla BINARY NATURE. Te tiene que descargar la rom más actual de 4 archivos

alextovar
14/11/19, 21:23:58
En la casilla*1.*ponemos el modelo de nuestro terminal (En mi caso SM-N910F).
En la casilla*2.*ponemos el código CSC de la Región que queremos (En este caso PHE de la libre Española).
Luego marcamos la casilla*3.*que es la de*Auto*y así nos busca automáticamente la rom mas actual.
Ahora pulsamos sobre la casilla*4.*que es la de*Check Update*y esperamos que localice la ultima rom.
Una vez localizada la ultima rom, marcamos la casilla*5.*que es la de*Decrypt Automatically*y así nos decriptara la rom una vez descargada de forma automática.
Por ultimo pulsamos sobre la casilla*6.*que es la de*Download. La cual nos preguntara donde deseamos guardar la descarga. Le indicamos en donde deseamos que nos la guarde y ya empezara a descargarse la rom. Una vez descargada, la decriptara dejándola en un archivo .rar o .zip

Cuando termine de descargar y decriptar, cerramos el programa*SamFirm. Luego nos dirigimos a la ruta donde indicamos que nos guardase la descarga y ya veremos el archivo de la rom en formato .rar o .zip que dentro se encuentra la rom en 1 archivo .tar.md5*lista para flashear por Odin.

Detalle Interesante:*Un detalle interesante es que si después de marcar la casilla*3.*que es la de*Auto, también marcamos la casilla de*Binary Nature*y seguimos realizando el resto del tutorial, la rom se nos descargara en 4 archivos (BL, AP,CP y CSC) donde dentro del archivo*CSC*se encuentra el archivo*Pit.

fruiz1
14/11/19, 21:26:35
En la casilla*1.*ponemos el modelo de nuestro terminal (En mi caso SM-N910F).
En la casilla*2.*ponemos el código CSC de la Región que queremos (En este caso PHE de la libre Española).
Luego marcamos la casilla*3.*que es la de*Auto*y así nos busca automáticamente la rom mas actual.
Ahora pulsamos sobre la casilla*4.*que es la de*Check Update*y esperamos que localice la ultima rom.
Una vez localizada la ultima rom, marcamos la casilla*5.*que es la de*Decrypt Automatically*y así nos decriptara la rom una vez descargada de forma automática.
Por ultimo pulsamos sobre la casilla*6.*que es la de*Download. La cual nos preguntara donde deseamos guardar la descarga. Le indicamos en donde deseamos que nos la guarde y ya empezara a descargarse la rom. Una vez descargada, la decriptara dejándola en un archivo .rar o .zip

Cuando termine de descargar y decriptar, cerramos el programa*SamFirm. Luego nos dirigimos a la ruta donde indicamos que nos guardase la descarga y ya veremos el archivo de la rom en formato .rar o .zip que dentro se encuentra la rom en 1 archivo .tar.md5*lista para flashear por Odin.

Detalle Interesante:*Un detalle interesante es que si después de marcar la casilla*3.*que es la de*Auto, también marcamos la casilla de*Binary Nature*y seguimos realizando el resto del tutorial, la rom se nos descargara en 4 archivos (BL, AP,CP y CSC) donde dentro del archivo*CSC*se encuentra el archivo*Pit.
Voy a intentarlo así, a ver que pasa... ahora te cuento

fruiz1
14/11/19, 21:38:51
Lo acabo de descargar siguiendo el procedimiento que me has dicho y solo me ha descargado 2 archivos... el AP y el CSC ... creo que así no voy a poder resucitarlo

alextovar
14/11/19, 21:43:35
Si. Funcionará. COPIA el csc en el escritorio. Descomprimelo y saca el archivo PIT. Luego instala con Odón los 2 archivos descargados junto con el PIT extraído y START. ya verás como funciona , Pruébalo y me cuentas

fruiz1
14/11/19, 21:45:48
Si. Funcionará. COPIA el csc en el escritorio. Descomprimelo y saca el archivo PIT. Luego instala con Odón los 2 archivos descargados junto con el PIT extraído y START. ya verás como funciona , Pruébalo y me cuentas

pues no me viene el archivo PIT, que era el que más me interesaba.... solo me traía el AP, el CSC y el BL... lo acabo de intentar con ODIN y nada,.. me sigue dando FAIL.... estoy desesperao ya. Si alguien tiene por ahí el archivo PIT a mano que me lo pase si no es mucha molestia....

alextovar
15/11/19, 10:57:59
El archivo pit está dentro del archivo CSC .
Añade la extensión ( .rar ) al archivo CSC y descomprime con winrar.
Pero antes copiarlo en el escritorio como te había dicho antes .

fruiz1
15/11/19, 12:02:38
El archivo pit está dentro del archivo CSC .
Añade la extensión ( .rar ) al archivo CSC y descomprime con winrar.
Pero antes copiarlo en el escritorio como te había dicho antes .
y ahora se me quedaría un archivo AP, otro BL otro cache.img.ext4 y otro hidden.img.ext4 más el PIT.... ahora me faltaría el CSC creo yo

alextovar
15/11/19, 12:08:01
Es que el csc es uno de los que tienes que usar. Por eso ahí que copiarlo. Osa duplicando el archivo. Para descomprimir uno y utilizar el otro.

Cuando descomprimas solo utiliza el pit. El resto lo borras.

alextovar
15/11/19, 12:09:01
Solo flashea. El AP . EL CSC Y EL PIT

fruiz1
15/11/19, 12:15:06
Solo flashea. El AP . EL CSC Y EL PIT
voy a intentarlo y ahora te cuento. Si con el PIT no funciona directamente la daré por muerta, porque lo he intentado todo. Ahora te digo

fruiz1
15/11/19, 12:16:18
Pues nada, mi gozo en un pozo, FAIL de nuevo

alextovar
15/11/19, 12:21:13
Prueba con estos mismos archivos en otro pc. Otro puerto usb. Otro cable. O otra versión de odin

fruiz1
15/11/19, 12:23:35
Prueba con estos mismos archivos en otro pc. Otro puerto usb. Otro cable. O otra versión de odin
He probado con la última de ODIN, creo que es la 3.16, voy a probar ccon una de las antiguas a ver que tal.
Me funcione o no te agradezco muchísimo las molestias que te has tomado tío, más gente como tú debería haber en el foro.

fruiz1
15/11/19, 12:36:40
Así llevo un montón de tiempo... ya no creo que funcione. El caso es que tal y como lo pongo en modo Download el pc me lo reconoce perfectamente pero luego le enchufo Odín y nada, que no quiere 12389161238916

alextovar
15/11/19, 13:32:03
Ahora estoy trabajando.pero en cuanto pueda te echo una mano. Amigo menta pasado lo mismo. Y al final lo he recuperado. Con otro firmware anterior

alextovar
15/11/19, 15:36:16
Buenas noches,

La puedes bajar con el programa SamFirm v0.3.6. Buscalo en Google. La rom es de 3 archivos. El pit esta dentro del archivo CSC, utiliza Winrar. En el programa tienes que indicar modelo SM-T810, el CSC, si lo quieres de España PHE, Marcar Binary Nature, Check CRC32 y Decrypt. Le das a Check Update y te muestra el último firmware, a continuación en Download. Baja tan rápido o más que Mega. Depende de tu conexión.

Saludos.Siempre te da fail odin ? O termina con Pass y luego se queda en el logo samsung
??

Por qué Aveces tarda en arrancar. Pero funciona

fruiz1
15/11/19, 15:44:10
Me da el fail desde que le doy a Star. Ahora lo he vuelto a intentar y lleva con el mensaje de “setupConnection...” dese hace un buen rato. [emoji2371]1238957

TBR54
15/11/19, 17:27:21
Buenas tardes,

Yo tengo la misma tablet y el último firmware guardado en mi pc. Odín el 3.13.1. Son tres ficheros, no cuatro, más el pit. Ocupa 1,7 GB. Es muy fácil y rápido de bajar con el programa SamFirm v0.3.6, hay otro más nuevo, pero con este acabo de probar y funciona. Está colgado en muchos lugares. El PIT está dentro de uno de los tres que empieza por CSC. Tienes que extraerlo. Busca la configuración de descarga, para que te baje tres y no un sólo fichero.

Saludos.

fruiz1
15/11/19, 18:39:52
Buenas tardes,

Yo tengo la misma tablet y el último firmware guardado en mi pc. Odín el 3.13.1. Son tres ficheros, no cuatro, más el pit. Ocupa 1,7 GB. Es muy fácil y rápido de bajar con el programa SamFirm v0.3.6, hay otro más nuevo, pero con este acabo de probar y funciona. Está colgado en muchos lugares. El PIT está dentro de uno de los tres que empieza por CSC. Tienes que extraerlo. Busca la configuración de descarga, para que te baje tres y no un sólo fichero.

Saludos.
ya lo he intentado con la última PHE pero nada, me sigue dando FAIL... ya no sé qué hacer. Me mosquea mucho porque la table sigue entrando en modo download y el pc me lo reconoce perfectamente pero no hay manera de resucitarlo, que putada

TBR54
16/11/19, 13:09:10
ya lo he intentado con la última PHE pero nada, me sigue dando FAIL... ya no sé qué hacer. Me mosquea mucho porque la table sigue entrando en modo download y el pc me lo reconoce perfectamente pero no hay manera de resucitarlo, que putada

Buenos días,

Prueba la alemana DBT. A veces la instalaba.

Saludos.

fruiz1
17/11/19, 13:40:39
Creo que la doy por perdida ya, no le encuentro solución

alextovar
07/01/20, 19:55:11
Creo que la doy por perdida ya, no le encuentro soluciónLo has solucionado?

fruiz1
08/01/20, 18:14:59
Lo has solucionado?

que va, lo intenté de mil manera pero nada.... la he dado por muerta