Ver la Versión Completa : ¿Consideráis que el Huawei P10 se ha puesto a la altura este año?
He visto un hilo similar en otro foro, y me ha parecido interesante comentarlo aquí, pues desde siempre se ha dicho que Huawei, pese a lo mucho que ha mejorado en los últimos tiempos, nunca a acabado de ponerse a la altura de la competencia durante el mismo año. Es decir, que sus tope de gama siempre se han equiparado a los de años anteriores de marcas como Samsung y Apple, y eso escuece.
Este año ha sido similar, empezando por el diseño, el cual no ha tenido una evolución increíble respecto al año pasado, como sí han conseguido marcas como LG o Samsung este 2017. También, se ha criticado mucho este P10 porque es un Mate 9 en pequeño, sin ninguna mejora más... y esto repercute en hardware sobre todo, ya que viene a ser casi, casi lo mismo.
La cámara se ha llevado palos en bastantes reviews, no por ser mala ni mucho menos, sino por posicionarse un escalón por debajo de la gama alta del 2016, como pueden ser iPhone 7, Pixel o S7, sin duda alguna, la máxima referencia en cámaras. No se han calentado la cabeza, es la misma que el Mate 9, que no sorprendió para nada respecto al P9 a pesar de mejorarla.
Dicho esto. ¿Consideraríais acertada la compra de un Huawei P10, o por el contrario optaríais antes por un gama alta como el S7? Es más, ¿supera este P10 al S7?
Un saludo.
Es un móvil de nota 9 y 10 en cualquier aspecto, el precio incluido, cosa que puedes decir lo mismo de muy, muy pocos.
Los que hay, se pueden contar con los dedos de una mano.
Por 650€ y te meten un smart watch de 200-300€ yo no lo dudaría.
NixxxoN
09/03/17, 15:49:17
No, estando el S7 por 480, pues no lo creo... el S7 es algo mejor y mas barato encima
La cámara es más o menos igual que el p9 pero en vídeo grabando a 4k, está un pequeño escalón general por detrás de las mejores.
El Kirin de ultima generación creo que ni siquiera supera al SD 820 o sea que con el 835 lo tiene crudo
El diseño muy bonito como siempre, eso sí, y un lector de huellas excelente. Aunque sin los botones capacitivos a los lados, otra cosa que no me ha gustado.
felipe_89
09/03/17, 16:13:47
yo por diseño es q me gusta mas el p10 q el el edge, cada cual con sus gustos, y potencia creo q cualquier micro de esas caracteristicas va sobrado de potencia. La camara igual ya puede ser un tema mas peliagudo pero el q quiera una camara de verdad q se compre una camara, con un movil jamas tendras las mismas sensaciones.
Algo q parece una tonteria pero me encandilo de este p10 es la opcion de tener box de app y tener el lector de huellas frontal con la opcion de botones en pantalla o no, sigo pensando si pillarlo o no por q no se si la promocion es con reloj si o si o entras en sorteos y similares(Ya fui por el z3 q tuve por reloj y no olì el reloj)
Redvintage1906
09/03/17, 16:22:00
Yo tenia pensado comprarmelo, porque la verdad es que me encanto en un primer momento, pero las reviews no lo están dejando en buen lugar.
No porque sea mal teléfono en absoluto, pero no merece la pena si tienes un p9, ya que su mayor cambio es estetico.
El que creo que si sera un gran terminal es el p10 plus, ya que este si tendrá resistencia al agua, mejor cámara y seguramente mejor autonomía y sonido.
Me da rabia porque me gustan los teléfonos mas compactos, y últimamente parece que las pantallas de 5 o 5 y poco quedan relegadas a teléfonos de gama media prácticamente, o como ya viene siendo habitual a tener ausencias.
Así que de momento aguantare con mi Honor 8, con el que estoy muy contento y seguiré esperando a ver si sale algún otro que me llame la atención, aunque no descarto acabar comprandomelo después del verano por el foro si es que su precio ronda los 400 euros o menos.
arnaujaneabeijon
09/03/17, 17:21:58
No, estando el S7 por 480, pues no lo creo... el S7 es algo mejor y mas barato encima
La cámara es más o menos igual que el p9 pero en vídeo grabando a 4k, está un pequeño escalón general por detrás de las mejores.
El Kirin de ultima generación creo que ni siquiera supera al SD 820 o sea que con el 835 lo tiene crudo
El diseo muy bonito como siempre, eso sí, y un lector de huellas excelente. Aunque sin los botones capacitivos a los lados, otra cosa que no me ha gustado.
Mejor que el s7 no veo porque, son casi iguales excepto diseño i cámara, pero la potencia debería (no tiene por qué) ser mejor, la capa de personalización es gusto pero el s7 a ese precio es una apuesta infalible.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Matdanca
09/03/17, 21:18:39
Si tomamos como referencia el p9 del año pasado no, no está a la altura, no hay innovación de ningún tipo y es prácticamente lo mismo, si no has tenido un p9 es muy buena opción y más con el regalo del smart watch pero si no, hay mucho terminal del 2016 que podría pasar por ser de este año visto lo visto.
Lo veo como un paso adelante mas de una forma muy conservadora con nula innovación. Un grandísimo terminal, pero no es tan espectacular como el G6 y veremos el S8. También habrá una versión plus con el que habra "sorpresitas"
Gonzalez F. Luis
09/03/17, 23:09:09
A mi el Huawei P10 me parece un movilazo sin duda alguna, yo creo que sin duda Huawei puede competir con los grandes.
FrancoB
10/03/17, 01:09:50
Si y No, en realidad es un movil para la gente que no busca un 5.5 pulgadas, tiene ip 68 y de echo esta nueva era que era hora de que llegara van a ser todos con ip 68 apartir de ahora.
No porque no destaca en nada, no es por ejemplo un zte axon 7 que si lo compras es porque queres el mejor sonido de todos o si compras un sony es porque queres la mejor filmacion de todas.
Y en cámaras a mi me parece bastante bueno, pero sigo insistiendo que la segunda cámara no debería estar porque casi nadie saca fotos monocromaticas, y si lo haces es sacar una foto normal y usar el editor de fotos.
De echo me parece mejor el sensor del mate 8 que es el mismo que el nexus 6p si mal no entendi, y no entiendo porque no lo exprimen al maximo como el 6p que saca unas fotos tremendas.
Y los marcos es verdad que dio un paso para atras, todos estan teniendo la tendencia de recortarlo cada vez más o casi todos mejor dicho, pero la verdad que queda muy bien adelante aunque estaría mejor que hubieran recortado el de arriba.
Pero en general es un movil muy completo que tiene resistencia al agua, una buena cámara, una buena pantalla, muy buena señal, el mejor lector de huellas de todos.
S7 o p10? Yo me voy por el s7 en este caso ... aunque me sigue tirando para atras el diseño de cristal tan delicado que tiene. Me hiria por un zte axon 7 o un oneplus 3t
isaias_a16
10/03/17, 01:37:43
Para mi el huawei p10 no es que tenga algo malo sino que no tiene una evolucion significante para hacerle frente a la gama alta de este año y menos a ese precio de salida me parece que encaja un poco con la gama alta del año pasado.
Para mi tiene casi todo lo queda me gusta, excepto dos cosas:
El tema de la batería que por lo que estoy leyendo no está a la altura y te hace 4 horas y media de pantalla, cosa que para mí es inaceptable hacer menos de 6 horas estando ya en 2017.
Y lo otro que echo en falta es que tuviera botones en los marcos, aunque el lector de huellas puede hacer está función no estoy seguro de que sea mejor que con botones.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Para mi tiene casi todo lo queda me gusta, excepto dos cosas:
El tema de la batería que por lo que estoy leyendo no está a la altura y te hace 4 horas y media de pantalla, cosa que para mí es inaceptable hacer menos de 6 horas estando ya en 2017.
Y lo otro que echo en falta es que tuviera botones en los marcos, aunque el lector de huellas puede hacer está función no estoy seguro de que sea mejor que con botones.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Los reviewers la lian parda cada vez más. Es muy raro que de esos tiempos de pantalla con uso medio,
y con uso intensivo o medio tirando a intensivo es normal. Los gama alta del 2016 no pasan de las 4h si los aprietas un poco. El único que lo hacía era el s7 edge, pero le jodieron la autonomía con los updates por lo visto.
Espera a ver la autonomía del g6 y el s8 que vas a flipar. Yo creo que los reviewers la han liado o el p10 estará mal optimizado recién salido, pero no es normal que no supere la media del año pasado.
Redvintage1906
10/03/17, 10:41:44
Si y No, en realidad es un movil para la gente que no busca un 5.5 pulgadas, tiene ip 68 y de echo esta nueva era que era hora de que llegara van a ser todos con ip 68 apartir de ahora.
No porque no destaca en nada, no es por ejemplo un zte axon 7 que si lo compras es porque queres el mejor sonido de todos o si compras un sony es porque queres la mejor filmacion de todas.
Y en cámaras a mi me parece bastante bueno, pero sigo insistiendo que la segunda cámara no debería estar porque casi nadie saca fotos monocromaticas, y si lo haces es sacar una foto normal y usar el editor de fotos.
De echo me parece mejor el sensor del mate 8 que es el mismo que el nexus 6p si mal no entendi, y no entiendo porque no lo exprimen al maximo como el 6p que saca unas fotos tremendas.
Y los marcos es verdad que dio un paso para atras, todos estan teniendo la tendencia de recortarlo cada vez más o casi todos mejor dicho, pero la verdad que queda muy bien adelante aunque estaría mejor que hubieran recortado el de arriba.
Pero en general es un movil muy completo que tiene resistencia al agua, una buena cámara, una buena pantalla, muy buena señal, el mejor lector de huellas de todos.
S7 o p10? Yo me voy por el s7 en este caso ... aunque me sigue tirando para atras el diseño de cristal tan delicado que tiene. Me hiria por un zte axon 7 o un oneplus 3t
Creo que no lleva ip 68. Según he leido el p10 no lo lleva pero si el p10 plus. Ademas se lo he escuchado a los de tope de gama, asi que supongo que sera cierto y no entiendo tantas ausencias en un telefono solo por tener 0,35 pulgadas menos, lo veo absurdo
Juanro49
10/03/17, 19:12:14
Los reviewers la lian parda cada vez más. Es muy raro que de esos tiempos de pantalla con uso medio,
y con uso intensivo o medio tirando a intensivo es normal. Los gama alta del 2016 no pasan de las 4h si los aprietas un poco. El único que lo hacía era el s7 edge, pero le jodieron la autonomía con los updates por lo visto.
Espera a ver la autonomía del g6 y el s8 que vas a flipar. Yo creo que los reviewers la han liado o el p10 estará mal optimizado recién salido, pero no es normal que no supere la media del año pasado.
Es lo que tiene hacer reviews de un dispositivo que aún ni esta a la venta, solo por ser los primeros en sacarla no se esperan a que el software esté pulido y por todos es sabido que huawei saca moviles que al principio están poco optimizados y luego con el paso de los meses no tiene nada que ver su rendimiento en todos los aspectos a los de las reviews que sacaron al principio, ya paso con el p9, honor 8 y el mate 9
MickySlimShady
10/03/17, 19:18:35
Se venderá al menos que al lado no esté un G6 o S8
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es lo que tiene hacer reviews de un dispositivo que aún ni esta a la venta, solo por ser los primeros en sacarla no se esperan a que el software esté pulido y por todos es sabido que huawei saca moviles que al principio están poco optimizados y luego con el paso de los meses no tiene nada que ver su rendimiento en todos los aspectos a los de las reviews que sacaron al principio, ya paso con el p9, honor 8 y el mate 9
Eso.. o también comprueban el móvil un dia y 2, típico de los YouTubers famosos, que no da tiempo ni asentarse al soft con toda lo que han configurado y ya dan su veredicto con una carga o 2 iniciales.
BittermanS
10/03/17, 20:55:45
Muy verde está el tema aún para juzgar, a parte que todavía faltan pesos pesados por llegar.
Nonamed
14/03/17, 08:42:13
Yo creo que es un rival muy a tener en cuenta, eso sin duda.
iacobus1986
25/03/17, 10:02:40
Yo lo he cogido durante unos minutos en The Phone House, comparandolo (sobre todo la pantalla) con el S7 Edge que uso (cuya pantalla suele ridiculizar a la gran mayoría de Smartphones) y tiene una pinta excelente, buen diseño, muy buena pantalla, fluidez extrema los minutos que lo probe... en fin, creo que es un movilazo. Me gustaría probarlo más a fondo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
iacobus1986
25/03/17, 10:04:46
Se venderá al menos que al lado no esté un G6 o S8
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tuve la oportunidad de probar el G6 en el MWC y la verdad es que creo que desde que LG lanzó el G2, es el mejor terminal que ha lanzado la marca. Sin embargo hay algo que no me convence al igual que pasaba en el G5, la calidad de su pantalla creo que está un paso claramente por detrás de otros smartphones TOP y eso es un aspecto que para mi es fundamental. Saludos
Issur1994
25/03/17, 11:44:27
El móvil más TOP de Huawei este año será el Mate como casi siempre, que es donde pondrán toda la carne en el asador y seguramente vayan a meter un Kirin nuevo, mejor cámara (o igual) que la del P10 Plus, más RAM y demás.
Muy mal o muy decepcionante tiene que ser el Samsung S8 este año como para no superar al P10 o el LG G6, que tampoco me han parecido terminales muy sorprendentes. El único que me ha dejado con las ganas de ver qué tal es, es el Sony XZ Premium, que tiene muy buena pinta.
Respecto a la pregunta, yo si me das a elegir entre el S7 y el P10, me quedo con el S7 por relación calidad-precio porque está como 200-250 euros más barato. Ahora, si es entre el S7 y el P10 Plus, me quedo con el P10 Plus.
freddavid11
25/03/17, 11:57:19
no han tenido una evolución significativa pero es muy buen terminal
A mi parecer no está mal, pero al precio que se han puesto lo buques insignia de Huawei considero que no aportan nada que sobresalga especialmente, como si hacen otros buques insignia de otros fabricantes en el momento que son lanzados...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.