PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se produce el bloqueo con huella digital y pin, en Nougat

Tonypowa
09/03/17, 13:54:06
Tenia el movil en el android 6, configurado con bloqueo por huella o pin. Todo perfecto.

Actualice por ota a la phe de nougat y aparentemente esa configuracion se guardo.

Yo sigo desbloqueando el movil con huella, y me pide el pin en caso de q se apague el movil como siempre, pero hoy me doy cuenta q aparece un candado abierto en la pantalla de bloqueo... y miro detenidamente y pone "Desliza para desbloquear" .Pienso yo.... ¿ sera broma?

Pos no... si deslizaba se desbloquea...... toda la seguridad de mi samsung a la mierda, con un simple movimiento... puedes acceder a mi telefono, flipo !!! falla de seguridad BRUTAL !!

Digo bueno voy a reconfigurarlo otra vez, a si q desactivo el bloqueo, lo vuelvo a activar, vuelvo a meter las huellas.... y PIN.

Pero nada... q sigue apareciendome, q si deslizo ya estas dentro del telefono.

¿Alguien podria comprobar esto, a ver si es solo a mi o os pasa a los demas?

curritomolina
09/03/17, 14:22:19
Compañero mira en los ajustes de seguridad el smart lock y revisa que no tengas tu direccion añadida o algun dispositivo bluetooth. Yo lo uso para que en casa y en el coche se desbloquee solo.

Tonypowa
09/03/17, 14:52:54
No me jodas !!! era El Fitbit Hr el q hacia eso ( osea un dispositivo bluetooh) como lo tengo en la muñeca... pues siempre esta desbloqueado el movil jajajaja :gracias:

Pero antes no me lo hacia! ¿¿en q momento se ha puesto el desgraciado como dispositivo de confianza !!!?? hace ya casi 1 año desde q me lo compre... y hace mil q no toco ninguna configuración del mismo.

En fin muchas gracias! Era eso !

debroca
16/03/17, 10:07:04
Seguro, tengo un smartwatch de gama baja y parece ser que al darle permisos no deja bloquearse , sólo se apaga la pantalla y deja móvil sin seguridad, esto no pasa con los smartwatch de Samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk