Ver la Versión Completa : Los Pixel y Pixel XL tienen problemas con el micrófono, y no hay soluciones fáciles a la vista
JeroniZmo
09/03/17, 13:08:24
El Pixel es el primer teléfono hecho por el propio Google, y el dispositivo ha recibido un montón de críticas positivas y comentarios favorables desde su llegada. Sin embargo, un problema descubierto recientemente con uno o más de los micrófonos esta estropeando la experiencia para algunos usuarios. El problema causa un bloqueo total en la entrada de audio de una llamada o mientras se graba un video con la aplicación de la cámara.
Enlace : http://www.fangadget.es/los-pixel-pixel-xl-tienen-problemas-microfono-no-soluciones-faciles-la-vista/
gauntletmetal
09/03/17, 13:22:50
Coño, es cierto, lo acabo de probar. Aparece la notificación, pero no suena.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
JeroniZmo
09/03/17, 13:43:37
Desde luego, menuda joya estan saliendo los Pixel, y con lo que cuestan, ya le vale a Google!
Que si la camara, que si el audio, que si el microfono, el bluetooth.
Por cierto, tu que modelo tienes 32/128, Plata/negro?
gauntletmetal
09/03/17, 13:44:42
32 negro. Yo el resto de cosas no he tenido problemas.
JeroniZmo
09/03/17, 14:30:27
32 negro. Yo el resto de cosas no he tenido problemas.
Yo tuve el XL de 32 silver, y me encanto, es el primer movil no-negro que realmente me gusta, y ahora lo que quiero es conseguir el de 128gb, porque a la larga, 32 sin sd no me van llegar a nada, entre las fotos y videos, app, y musica que le meto.
gauntletmetal
09/03/17, 14:31:03
Fotos y vídeos tienes Google Fotos ilimitado....
JeroniZmo
09/03/17, 14:48:17
Fotos y vídeos tienes Google Fotos ilimitado....
Si si, lo se, pero aun asi, 32 sin sd no se te hacen cortos igualmente?
gauntletmetal
09/03/17, 14:52:08
No, la verdad es que ya estoy acostumbrado. Además así metes menos mierdas. Lo que más acaba ocupando son los puntos vídeos y con lo de Google Fotos tienes capacidad ilimitada a máxima resolución.
Notificacion?
El fallo es q hablas y no te oyen, y no graba el audio etc etc. No te habias dado cuenta?
gauntletmetal
09/03/17, 15:46:41
No no, el "fallo" es que al grabar vídeo, solo salta la notificación, pero se puede coger la llamada y la grabación se para. Realmente no sé si esto es un fallo.
asanmoter
28/02/18, 18:08:16
Buenas, despues de utilizar el buscador no encuentro tema concreto para avería de micrófono, asique creo que este es el más indicado. Al lío:
Iba yo a utilizar el asistente de voz de Google y mi sorpresa es que no se mueven los puntitos cuando hablo. Cosa rara. Reinicié y el problema persistía.
Recibo una llamada y la persona no me escucha, sin embargo yo a ella sí. Mosqueo.
Intento enviar una nota de voz y tras soltar el botón de grabación, no se escucha nada.
Abro la camara, intento grabar video y no hay forma, al darle al botón de iniciar muestra al momento el de stop y no graba nada.
Investigando deduzco que el problema es del microfono. Buscando repuesto parece que un microfono está en la placa inferior, junto al conector de carga, y otro en la parte superior.
¿Alguien sabe con certeza cuál de ellos se estropea? Si es que realmente es un problema de hardware.
Gracias!!! Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.