PDA

Ver la Versión Completa : Matener pantalla apagada Nougat

ciberpak
09/03/17, 09:32:00
Buenos días,

¿A alguien más le pasa que la opción de mantener pantalla apagada para que no se encienda la pantalla cuando está el móvil en el bolsillo no le funciona en Nougat?, en MM me funcionaba perfectamente y desde que actualicé a Nougat con la PHE no me funciona.

Gracias.

boalma0
09/03/17, 11:39:54
A mi me ocurre que no se bloquea automaticamente,y está bien configurado...
Saludos

Brandostick
09/03/17, 11:43:31
A mi me pasa es que durante las llamadas no se apaga la pantalla por el sensor de proximidad... en algunas y en otras no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xumbera
09/03/17, 11:59:27
Buenos días,

¿A alguien más le pasa que la opción de mantener pantalla apagada para que no se encienda la pantalla cuando está el móvil en el bolsillo no le funciona en Nougat?, en MM me funcionaba perfectamente y desde que actualicé a Nougat con la PHE no me funciona.

Gracias.
Te refieres a esto verdad?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/a875e7fc62f238fa1ba984de9c05dd17.jpg
Pues yo acabo de comprobar si funciona y parece que tampoco a mi.

Antes en MM funcionaba perfecto

ciberpak
09/03/17, 12:02:07
Efectivamente me refiero a esa opción, bueno veo entonces que no soy el único, habrá que esperar a la siguiente actualización a ver si lo solucionan.

Gracias.

castach
09/03/17, 12:21:34
No sé si tiene que ver, yo uso la funda flip wallet oficial y desde la actualización en ocasiones al abrirla el móvil no se despierta, se queda en negro un rato y no responde, como mucho se encienden las luces de los botones táctiles. A los cuatro o cinco segundos la pantalla se enciende por fin. Es muy molesto, la verdad.

Sergito
09/03/17, 12:59:28
Buenas compañeros, esa opcion la tengo activada, pero nunca he sabido realmente para que sirve y como poder saber si funciona, sabriais explicarme como pobras si funciona dicha opcion y un poco mas explicativo para que sirve?

Saludos y gracias compañeros

xumbera
09/03/17, 13:01:26
Buenas compañeros, esa opcion la tengo activada, pero nunca he sabido realmente para que sirve y como poder saber si funciona, sabriais explicarme como pobras si funciona dicha opcion y un poco mas explicativo para que sirve?

Saludos y gracias compañeros
Es para cuando tienes el móvil en el bolsillo y toques sin querer el botón power o home no se encienda la pantalla.

Saludos

jojomoan
09/03/17, 14:05:26
compis aqui esta como comprobarlo

https://www.youtube.com/watch?v=wwuwGvdD4r0

jojomoan
09/03/17, 14:10:09
yo acabo de probar como dicen en el video y tambien se me enciende la pantalla...

He probado el de mi hermana s6 edge con MM y tampoco funciona.. en oscuridad total y tapando camaras y sensores pulso boton home o power y se enciende (no se desbloquea), no se si estoy haciendo algo mal o es que es asi.. en fin..
Saludos

Begajo
09/03/17, 14:34:43
Hecha la prueba, como en el video, al presionar el botón de encendido efectivamente la pantalla se enciende, pero inmediatamente se vuelve a apagar, no creo este encendida ni dos segundos.

xumbera
09/03/17, 15:11:39
Hecha la prueba, como en el video, al presionar el botón de encendido efectivamente la pantalla se enciende, pero inmediatamente se vuelve a apagar, no creo este encendida ni dos segundos.
Tarda lo mismo que si estuviera el teléfono a la luz sin desbloquear.

ciberpak
09/03/17, 15:26:39
Igual da que hagas esa prueba o que lo metas en un sitio más oscuro que el sobaco de un grillo, sigue sin funcionar, será un bug de Nougat y habrá que esperar a que lo corrijan.

jojomoan
09/03/17, 16:33:57

Exacto acabo de probar y se apaga a los 2 segundos, imagino que sera el funcionamiento correcto

ciberpak
09/03/17, 17:39:14
jojomoan ¿pero tu tienes Nougat o MM? porque el video es con MM y no con Nougat

jojomoan
09/03/17, 20:23:42
jojomoan ¿pero tu tienes Nougat o MM? porque el video es con MM y no con Nougat
Hola, lo tengo con nougat phe, había puesto el video por que un compañero no sabía los pasos de como realizar la prueba para saber si si apaga o no.
Saludos

ciberpak
10/03/17, 09:54:01
Pues entonces ya si que no entiendo nada, ¿Por qué a unos les funciona y a otros no?

jojomoan
10/03/17, 12:45:06
Pues entonces ya si que no entiendo nada, ¿Por qué a unos les funciona y a otros no?

jajaja ni idea...misterios android..

Mark96
10/03/17, 17:32:03
No sé si tiene que ver, yo uso la funda flip wallet oficial y desde la actualización en ocasiones al abrirla el móvil no se despierta, se queda en negro un rato y no responde, como mucho se encienden las luces de los botones táctiles. A los cuatro o cinco segundos la pantalla se enciende por fin. Es muy molesto, la verdad.

Instala gravity screen funciona perfecto

castach
10/03/17, 22:38:12
Instala gravity screen funciona perfecto

Lo probaré, muchas gracias!