PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] le max 2 x829 datos dejan de funcionar

muslc
09/03/17, 08:35:12
tengo un x829 con la rom que trae de serie y de vez en cuando sobretodo si uso bastante wifi pues si me voy a una zona sin alcance o si la desactivo observo que ya no funcionan los datos a pesar de estar activado, si reinicio ya vuelven a funcionar a alguien le pasa? alguien sabe por que puede ocurrir?

progchild
09/03/17, 09:39:36
Es problema de la ROM,pon otra y se arreglará el problema.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

muslc
09/03/17, 11:35:06
Es problema de la ROM,pon otra y se arreglará el problema.

como podria actualizar a una version oficial mas actual, esta viene sin actualizador y creo que sin opcion de OTA

Drainer69996
09/03/17, 17:37:53
yo tambíen querría cambiar a la rom mas actual y optimizada , espero que alguien nos guie con algún tutorial o algo. hay un video del canal el rincon de china que te lo explica muy bien, pero no se cual rom instalarle, me gustaria la 23S revolution pero pone que es beta y hay dos archivos uno de rom y otro de radio que no tengo ni idea del porqué hay dos, y que son los radios? vaya lio puff

Drainer69996
09/03/17, 17:39:46
Si hubiese sabido que no iba a tener actualizaciones no me lo hubiese comprado, y la huella ya voy por el tercer dia, y no me ha dado ningún problema, funciona bien., seré paciente ya que para el uso que lo que quiero es mas que suficiente y estoy satisfecho, pero estaría mas satisfecho aun poniendole una ROM buena, (la que viene es 16s sin poder actualizar
)

Drainer69996
09/03/17, 17:41:03
calidad precio inmejorables.

progchild
09/03/17, 17:49:11
Por recovery,cuando pedí el x820 en bangood lo pedí rooteado y con trwp recovery instalado.

ROMs mira las de Steve mars o Aurel.

progchild
09/03/17, 17:54:55
como podria actualizar a una version oficial mas actual, esta viene sin actualizador y creo que sin opcion de OTA
Por recovery,metes la ROM en la memoria interna,entras en modo recovery (presionas power y + con el móvil apagado) y haces los wipes(clean data y caché)
Después de eso instalas la ROM.

muslc
10/03/17, 08:28:47
la pregunta es: ¿como instalar una ROM oficial mas actual por ejemplo la 19S India que tenga OTA? nada de customs roms. ya que el metodo del update.zip parece que no funciona. Gracias

Dk_
01/04/17, 16:11:39
A mi me pasa algo similar, tengo un Leeco Max 2 x829, lo he probado y va todo muy bien con wifi, luego le he puesto el chip para usarlo con 4g, en principio los juegos que usan internet me fueron bien hasta que necesité buscar algo en google y no me deja navegar, sale timeout, probé en el navegador que trae el equipo, chrome y firefox... en todos sucedía lo mismo. Cuando uso wifi si puedo navegar... todo indica que es un problema de permisos, ya lo revisé y los navegadores si tienen permiso para usar datos móviles, al final he restaurado de fábrica y el problema persiste.

Les ha pasado? Es algo conocido?

Gracias por su atención, no sé dónde buscar información .

PD: La versión de la rom es 5.8.016S

muslc
03/04/17, 08:31:34
por si sirve de algo yo actualice a la version 19s y sigo con el mismo problema, despues de un rato usando wifi al desconectarla yo no conecta con datos de forma automática es necesario reiniciar el movil

jmalm
03/04/17, 08:53:30
Con poner el movil en modo avion sobra..

nenee
08/04/17, 01:30:48
Nadie lo ha solucionado? Tengo la 16s y todo perfecto, excepto esto. Es más, si he estado con datos al poner el wifi también me da fallo. El Chrome va bien, WhatsApp y telegram también, pero el resto de aplicaciones me falla. Se reinicia y ya funciona todo bien. Creo que lo he intentado todo... Menos flashear, que de momento no quiero..

Edito

Me autocorrijo, parece que todo funciona bien al menos con wifi, excepto la aplicación resultados de fútbol que no me accede y la aplicación chromium.

Haré la prueba al revés, de wifi a datos a ver que problemas me surgen.

Reedito:

Reset con limpieza de datos y todo funciona a la perfección. Un saludo.