PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi lg g3 d855 3gb ram y 32gb internacional

seba_4971
09/03/17, 06:25:50
Ayuda por favor me compre este hermoso celular y probe todas las maneras no logro rootearlo de ninguna forma tengo version de software v30e android 6.0 no puedo rootearlo para poder poner una rom cocinada o lineage .trate de bajar el android a 5.1 para si poder rootear pero el lg flash tool me tira un error en el tercer paso al 4% instale cien veces los drivres y todo no logro poder hacer nada ..les pido si pueden colaborar muchas gracias espero su ayuda

patatoun
09/03/17, 10:56:58
Hola seba_4971, esto es lo que hice hace unos días para instalar LineageOs desde la 30n (disculpa que no ponga enlaces a archivos, los encontrarás fácil por el foro o google)
- Instalar drivers de LG
- Instalar LGup
- Descargar el .kdz de la versión 30B e instalarlo mediante LGup
- Ya con esa versión, instalar kingroot y rootear (el root se perderá si reiniciamos)
- Sin reiniciar, instalar y ejectuar autorec para instalar TWRP
- Descargar radio 21c, rom y opengapps. Flashear según instrucciones y ya está!
- TWRP te preguntará si quieres instalar supersu cuando flashees la rom. Dile que no. Lineage proporciona su propio root que puedes flashear más tarde.

diclofenaco
09/03/17, 11:01:35
Como el compañero patatoun lo hice yo ayer mismo y sin ningun problema (http://www.htcmania.com/member.php?u=75979)

seba_4971
09/03/17, 15:06:24
Muchas. Gracias por sus respuestas acabo de probar ese programa y me dice q tengo q seleccionar un modelo conocido o sea me aparece d855 apenas comienza el programa lo selecciono y me dice q tengo q seleccionar un modelo conocido ..o sea tampoco me deja usar ayuda por favorrr

seba_4971
09/03/17, 15:19:20
No logro poder utilizar LGUP ayudaaa me dice q seleccione un modelo conocido mi celu es lg d855 internacional con 3gb ram y 32gb internos