Ver la Versión Completa : Duda Galaxy fake y original
adrizamacola
09/03/17, 04:25:33
Alguien sabe como diferenciar el s7 Flat Fake y el Original?
Y el s6 Edge Fake y original? O solamente usando antutu que puntuacion tiene que dar el s6 edge y el 7 flat?
En teoria cual es la puntuacion minima que tiene que dar el S6 EDGe y el 7 FLAT en antutu benchmark?
Gonzalez F. Luis
09/03/17, 04:42:11
Te dejo este interesante articulo: http://www.trucosgalaxy.net/como-saber-si-un-samsung-s7-es-original/.
adrizamacola
09/03/17, 12:22:10
Te dejo este interesante articulo: http://www.trucosgalaxy.net/como-saber-si-un-samsung-s7-es-original/.
Muchas gracias vi esa pagina pero no estaba completa, pienso pedir que me deje probar el Antutu benchmarks para sacarme las dudas, tenes una idea que puntuacion me daria? Lo que mas miedo me dan es el s7 flat nomas, el s6 edge parece mas dificil de copiarlo
NixxxoN
09/03/17, 12:23:17
Metele una app de esas para comprobar los componentes internos, empezando por el procesador.
El S7 original debe llevar el Exynos 8890
Pero vamos, en principio visualmente se debería notar si es un clon, si tiene mala calidad de construcción, acabados, y la pantalla, si la pantalla se ve regulera en vez de excelente, es que es un fake
Nonamed
09/03/17, 14:27:46
adrizamacola:,
Movemos a la sección general de Samsung.
Gonzalez F. Luis
09/03/17, 23:29:28
Muchas gracias vi esa pagina pero no estaba completa, pienso pedir que me deje probar el Antutu benchmarks para sacarme las dudas, tenes una idea que puntuacion me daria? Lo que mas miedo me dan es el s7 flat nomas, el s6 edge parece mas dificil de copiarlo
Ah ok, disculpa. Entonces creo que con una app como CPU-Z es mas que suficiente.
adrizamacola
10/03/17, 01:34:42
Ah ok, disculpa. Entonces creo que con una app como CPU-Z es mas que suficiente.
Vi que podian falsificar la informacion del telefono, el CPU Z me dira la informacion real? Tambien pienso usar el antutu jaja
adrizamacola
10/03/17, 01:35:46
Ahora, saben diferenciar el cargador rapido de samsung s6 edge y 7 flat son iguales? me podrian pasar una foto de alguien que lo tenga? para sacarme las dudas y ver la diferencia entre el replica y el original.
tantas preguntas porque voy a comprar en otro pais por eso.
Gonzalez F. Luis
10/03/17, 01:50:24
Vi que podian falsificar la informacion del telefono, el CPU Z me dira la informacion real? Tambien pienso usar el antutu jaja
El Antutu tambien se puede modificar, mi amigo, muchas marcas lo suelen hacer para que sus moviles den mas puntuacion de lo normal y atraer clientes, asi que ya te imaginaras.
En la pagina que te pase hay un codigo, puedes usarlo, tambien esta la opcion de que cuando estes en el movil te metas a la Play Store y bajes la aplicacion para entrar al Modo Ingeniero, si abre es clon ya que esto es solo para los moviles que usan CPU MTk, que los clones son los que suelen usar.
Lo mas fácil es comprobar el IMEI, rápido y efectivo.
MiickeySwRD
10/03/17, 02:08:26
Tambien hay tutoriales que puedes chequear para informarte mejor
adrizamacola
10/03/17, 18:12:50
Como lo hago? Con que app ? o vos decis que en el About device del telefono me fije y tambien me fije en la caja para ver si coinciden? o como?
adrizamacola
10/03/17, 21:10:58
Alguna forma de saber si el telefono es refabricado? donde debo fijarme?
Como lo hago? Con que app ? o vos decis que en el About device del telefono me fije y tambien me fije en la caja para ver si coinciden? o como?
En el móvil en cuestion marcas *#06# y miras el IMEI aqui: IMEI.info si es original te debería salir la descripción del S7, con sus características etc.
adrizamacola
19/03/17, 16:02:44
Solucionado, gracias ya tengo el s6 edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.