Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oportunidad comprar nuevo
hollenius
08/03/17, 23:39:21
Tengo una compañera que me ha visto el reloj y lo quiere, porque nuevo es muy caro.
No me importaria pillar otro nuevo si vendo este, queria saber que precio seria razonable, basandonos en lo que vale en amazon,unos 300, venderlo por 200 y con 200 mas pillar el nuevo?
JOBRIMA
09/03/17, 00:02:22
No entiendo, te refieres a vender el que tienes para poner 200 € más y comprar el mismo nuevo?[emoji15]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
doner03
09/03/17, 00:05:20
Tengo una compañera que me ha visto el reloj y lo quiere, porque nuevo es muy caro.
No me importaria pillar otro nuevo si vendo este, queria saber que precio seria razonable, basandonos en lo que vale en amazon,unos 300, venderlo por 200 y con 200 mas pillar el nuevo?
A ver lo puedes explicar mejor porque no hay por donde cojerlo :oh::oh::oh:
alcaina69
09/03/17, 00:22:38
Lo que yo entiendo es que vende el Huawei Watch y pone 200€ para comprarse el Watch 2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hollenius
09/03/17, 09:38:18
Eeeeso,alcaina, pero perdon por no explicarme.
A ella le vendo el 1, por 200, y yo pillaria el 2, cuando salga, por 400, que imagino valdra.
Yo el mio lo tengo impecable, y con dos correas, que no se si se adaptan al nuevo.
Aunque ya hable mal del 2, la idea de la sim me atrae, y lo de pagar.
JOBRIMA
11/03/17, 01:53:33
A mí me daría dolor pagar 200 euros a mayores por un reloj bastante peor. Plástico sin cristal zafiro, menor pantalla, menor resolución.... Está claro que lo de la tarjeta SIM, GPS y NFC, son muy apetecibles, pero coño, se podían haber currado un poquito el reloj... Quisieron meterle todo y sacarlo a buen precio y les ha salido esa cosa....
hollenius
12/03/17, 23:44:51
Tienes razon, mi duda es porque han bajado tanto la calidad?
Es como ir un año hacia atras! Le han rebajado todo, igual cambiaron de jefe y les recorto todo.
Di tu que gorila glass 3 y zafiro pues poco vamos a notar salto que pilles un martillo.
JOBRIMA
13/03/17, 23:07:20
Tienes razon, mi duda es porque han bajado tanto la calidad?
Es como ir un año hacia atras! Le han rebajado todo, igual cambiaron de jefe y les recorto todo.
Dintu que gorila glass 3 y zafiro pues poco vamos a notar salto que pilles un martillo.
Han querido hacer un reloj mas barato y vender el gps, nfc, sim etc. entiendo que si mantuvieran la calidad de materiales del primero no podrían sacrlo por 330€ el HW1 cuando salió rondaba los 500...
Por otro lado, el gorilla glass 3 se raya y mas en un reloj que es mas propenso a rozaduras. He tenido muchos móviles con gorilla glass y las micro rayas no te las quita nadie por mucho que lo cuides.
El zafiro es irrayable salvo con un diamante, tengo un reloj con zafiro de hace mas de 20 años de uso diario y el cristal está como el primer día, ese ha sido una de los principales motivos por los que he elegido el HW1
kriogeN
14/03/17, 22:57:29
Yo no cambio el 2 por el 1 ni a pelo, imagina poniendo 200€ sobre la mesa...
Está claro que han querido seguir la corriente del resto de fabricantes y hacer un reloj para deportistas, pero por eso el Huawei Watch ha marcado la diferencia con los demás, por ser un reloj clásico. ¿Cómo atraer a deportitas? Pues diseño deportivo (obvio), GPS para salir a correr sin el móvil y SIM para poder recibir llamadas sin llevar el móvil.
Yo no se tú, pero yo llevo el móvil siempre encima, y si no lo llevo encima te puedo asegurar que a menos de 10 metros si lo tengo, con poder recibir llamadas por BT me sobra.
No se si habrás usado alguna vez el reloj como navegador GPS (usando como receptor el móvil, claro), yo si, y es incómodo de cojones, tienes que estar tocando la pantalla para encenderla cada 2x3. El único sentido que le veo es lo que he dicho antes, seguimiento de rutas sin el móvil, con grandísimo coste de batería.
La SIM 3/4 de lo mismo, si tienes el móvil cerca ya puedes hacer y recibir llamadas, no necesitas SIM. Y eso suponiendo que la SIM sea para voz y no sólo para datos, como por ejemplo en el LG.
Y lo de pagar con el NFC, antes sale el Huawei Watch 3 que Android Pay en España.
JOBRIMA
15/03/17, 10:01:33
Yo no cambio el 2 por el 1 ni a pelo, imagina poniendo 200€ sobre la mesa...
Está claro que han querido seguir la corriente del resto de fabricantes y hacer un reloj para deportistas, pero por eso el Huawei Watch ha marcado la diferencia con los demás, por ser un reloj clásico. ¿Cómo atraer a deportitas? Pues diseño deportivo (obvio), GPS para salir a correr sin el móvil y SIM para poder recibir llamadas sin llevar el móvil.
Yo no se tú, pero yo llevo el móvil siempre encima, y si no lo llevo encima te puedo asegurar que a menos de 10 metros si lo tengo, con poder recibir llamadas por BT me sobra.
No se si habrás usado alguna vez el reloj como navegador GPS (usando como receptor el móvil, claro), yo si, y es incómodo de cojones, tienes que estar tocando la pantalla para encenderla cada 2x3. El único sentido que le veo es lo que he dicho antes, seguimiento de rutas sin el móvil, con grandísimo coste de batería.
La SIM 3/4 de lo mismo, si tienes el móvil cerca ya puedes hacer y recibir llamadas, no necesitas SIM. Y eso suponiendo que la SIM sea para voz y no sólo para datos, como por ejemplo en el LG.
Y lo de pagar con el NFC, antes sale el Huawei Watch 3 que Android Pay en España.
A qué te refieres con SIM solo para datos en el LG? Que yo sepa en el LG se puede poner una tarjeta SIM de voz y datos
hollenius
16/03/17, 09:24:29
Tienes razon, lo del gps es incomodisimo.
Lo de la sim hasta que haya eSim mejor pasar.
Y lo del pago...otro tanto, esperemos al 2019 x el HW3.
Unico lo de llevar el movil encima en verano, con bermudas y camiseta, solo watch molaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.