PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo LePro3 Elite Edition

STEVE_MARS
08/03/17, 23:15:47
Buenassss.
Parece que LeEco ha presentado una versión recortadilla de nuestro LePro3, llamada Elite Edition.
Por lo que he podido leer, el único cambio es el procesador, un Snapdragon 820 en lugar del actual 821, pero el precio es super tentador: segun Xataka, entre 210 y 220 € al cambio:

https://www.xatakamovil.com/otras/leeco-le-pro-3-elite-edition-un-snapdragon-820-por-poco-mas-de-200-euros

Habrá que esperar a que haya mas informacion para ver si realmente solo han recortado el micro :aplausos:

Saludos ¡¡¡

atiracach
09/03/17, 03:34:06
A ese precio lo veo mejor opcion al leeco le max 2. Mismo procesador y pantalla 2k.

STEVE_MARS
09/03/17, 08:38:38
Y sobre todo la batería, que es el punto flaco del lemax2

ruguoli
09/03/17, 11:23:02
segun e podido leer. este nuevo modelo no tiene nfc, pero si se puede expandir la memoria con tarjeta sd.

atiracach
09/03/17, 11:24:03
Y sobre todo la batería, que es el punto flaco del lemax2

Es verdad, en bateria el le pro 3 lo pasa por arriba. A mi gusto es lo unico malo que tiene el le max 2. Igual por precio creo que sigo elijiendo el le max 2. A no ser que el le pro 3 elite traiga algunas diferencias mas con su version normal.
Pregunta a vos que estas al tanto de los smartphones que saca la marca, ¿se sabe algo de cuando van a lanzar sus nuevas generaciones?
Porque hasta ahora lo vinieron haciendo siempre en abril.
Incluso el año pasado presentaron en el ces al le max pro, primer smartphone con el procesador snapdragon 820.
Smartphone que tambien paso casi desapercibido injustamente :(.
Al ver que esten pensando sacar esta version elite del pro 3, me asusta un poco que leeco se quiera centrar mas en la gama media y media alta y deje de sacar smartphones de gama alta top como el le max y el le pro.
Esperemos que sus smartphones sigan siendo premium. No vaya a ser cosa que saquen productos inferiores por la crisis financiera que estan pasando. Por cierto, ¿como va eso?¿ya hicieron pie de vuelta o siguen tambaleando?
Un saludo y gracias por la info. Ademas de traer buenas rom para el le max 2 y el le pro 3 nos traes info tambien. Sos un genio ;).

ruguoli
09/03/17, 11:25:15
le max 2: pepino de movil pero falla la bateria. Este nuevo modelo elite es mas equilibrado a mi opinion.

STEVE_MARS
09/03/17, 16:46:35
Es verdad, en bateria el le pro 3 lo pasa por arriba. A mi gusto es lo unico malo que tiene el le max 2. Igual por precio creo que sigo elijiendo el le max 2. A no ser que el le pro 3 elite traiga algunas diferencias mas con su version normal.
Pregunta a vos que estas al tanto de los smartphones que saca la marca, ¿se sabe algo de cuando van a lanzar sus nuevas generaciones?
Porque hasta ahora lo vinieron haciendo siempre en abril.
Incluso el año pasado presentaron en el ces al le max pro, primer smartphone con el procesador snapdragon 820.
Smartphone que tambien paso casi desapercibido injustamente :(.
Al ver que esten pensando sacar esta version elite del pro 3, me asusta un poco que leeco se quiera centrar mas en la gama media y media alta y deje de sacar smartphones de gama alta top como el le max y el le pro.
Esperemos que sus smartphones sigan siendo premium. No vaya a ser cosa que saquen productos inferiores por la crisis financiera que estan pasando. Por cierto, ¿como va eso?¿ya hicieron pie de vuelta o siguen tambaleando?
Un saludo y gracias por la info. Ademas de traer buenas rom para el le max 2 y el le pro 3 nos traes info tambien. Sos un genio ;).

LeEco esta teniendo problemas financieros a medio plazo por una expansión muy rápida en India y en EEUU, donde ademas compró al fabricante Vizio de TVs por 2.000 millones de $. De hecho, en India ha habido despidos y retrasos importantes de pagos a proveedores.
Es un gigante y seguro que no va a cerrar, pero sí creo que van a echar un poco el freno y recuperar cashflow para los accionistas. No me extrañaría que no presentaran tantos modelos este año 2017.

atiracach
09/03/17, 16:49:00
LeEco esta teniendo problemas financieros a medio plazo por una expansión muy rápida en India y en EEUU, donde ademas compró al fabricante Vizio de TVs por 2.000 millones de $. De hecho, en India ha habido despidos y retrasos importantes de pagos a proveedores.
Es un gigante y seguro que no va a cerrar, pero sí creo que van a echar un poco el freno y recuperar cashflow para los accionistas. No me extrañaría que no presentaran tantos modelos este año 2017.
Que pena, la mitad de lo que decís lo sabia. Yo me conformo con que saquen el le max 3 y el le pro 4 :).

midiman
09/03/17, 22:50:11
si este bicho nuevo le quitan el puto marco negro que tanto me hecha para atras y le meten para poner targeta lo pillo ya el pro 3 me encanta pero el marco negro me repatea.....

y el tema de meter roms tambien me acojona:loco::loco::loco::loco:

STEVE_MARS
11/03/17, 18:37:10
si este bicho nuevo le quitan el puto marco negro que tanto me hecha para atras y le meten para poner targeta lo pillo ya el pro 3 me encanta pero el marco negro me repatea.....

y el tema de meter roms tambien me acojona:loco::loco::loco::loco:

Es el mismo chasis que el LePro3 actual, así que...