PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de sincronizacion Gmail

kose
08/03/17, 23:01:16
Buenas noches a todos
Estoy configurando un OP3T, y no me sincroniza gmail. Ya me paso el otro dia configurando un P9 lite, y lo solucione restaurando el terminal. Pero con este no hay manera, ya lo he restaurado dos veces, y Gmail sigue sin sincronizarse bien. Descarga los correos, pero en cuanto le envio alguno para probar, no sincroniza, ni probandolo manualmente.
¿teneis alguna duda de que puede estar ocurriendo?
Nunca jamas me habia pasado hasta estas dos veces. Decir que la cuenta esta activa en dos telefonos a la vez, pero en el pasado ya lo habia tenido asi, y no pasaba nada.
En el P9 lite me llegan sin problema los correos
Gracias por vuestra ayuda

Nonamed
09/03/17, 08:22:50
kose:,

Movemos a internet y conectividad para Android, si deseas que posteriormente movamos el hilo a otra sección no dudes en indicárnoslo.

fm4r1n
09/03/17, 08:37:17
Has probado borrar cache y datos y actualizar de la gmail de la playstore

kose
09/03/17, 09:41:49
Has probado borrar cache y datos y actualizar de la gmail de la playstore

He hecho full wipe, y la app está actualizada. No se que pasa, nunca me había pasado antes, y esta semana van dos veces ya en dos terminales diferentes

fm4r1n
09/03/17, 10:08:14
He hecho full wipe, y la app está actualizada. No se que pasa, nunca me había pasado antes, y esta semana van dos veces ya en dos terminales diferentes

Me refiero a borrar cache y datos desde Ajustes/Aplicaciones después de haber echo wipes por recovery o restaurar, y sino prueba a instalar una versión anterior a la que tengas puesta o poner la misma que tengas en otros dispositivos, con alguna app de backup de la playtore puedes recuperar el apk que tengas en otro movil y instalarla en el que no te sincroniza.

http://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=gmail

kose
09/03/17, 11:23:00
Me refiero a borrar cache y datos desde Ajustes/Aplicaciones después de haber echo wipes por recovery o restaurar, y sino prueba a instalar una versión anterior a la que tengas puesta o poner la misma que tengas en otros dispositivos, con alguna app de backup de la playtore puedes recuperar el apk que tengas en otro movil y instalarla en el que no te sincroniza.

http://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=gmail
Lo probaré pero me parece todo muy raro

kose
09/03/17, 15:31:02
Como se borran datos desde ajustes/apps? No veo la opcion

fm4r1n
09/03/17, 18:17:21
Si ahí, entras a la app y dice almacenamiento y usb