PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering con OMV

juankar7
08/03/17, 21:18:10
No he encontrado este tema en el foro, si fuera dupe ya me indicáis y lo cierro.

El problema es al compartir internet mediante USB con el móvil (tethering).
Con Movistar y Orange funciona pero no con Lowi. He hecho todo tipo de pruebas, distintas ROM's semanales y mensuales, cambiando de lugar las SIM, desactivando/activando 1/las 2, tras reinicios, etc. También he probado con la app italiana Thetering fix mediante acceso root.
Me han dicho en el Grupo TaliAndroide Reviews de Télegram que hay problemas al compartir internet con móviles que usen SoC Mediatek.

No encuentro nada, si alguien sabe como se podría solucionar le agradeceré enormemente.

streetcat1991
09/03/17, 15:20:26
No he encontrado este tema en el foro, si fuera dupe ya me indicáis y lo cierro.

El problema es al compartir internet mediante USB con el móvil (tethering).
Con Movistar y Orange funciona pero no con Lowi. He hecho todo tipo de pruebas, distintas ROM's semanales y mensuales, cambiando de lugar las SIM, desactivando/activando 1/las 2, tras reinicios, etc. También he probado con la app italiana Thetering fix mediante acceso root.
Me han dicho en el Grupo TaliAndroide Reviews de Télegram que hay problemas al compartir internet con móviles que usen SoC Mediatek.

No encuentro nada, si alguien sabe como se podría solucionar le agradeceré enormemente.
A mi me funciona perfectamente, tengo la eu semanal

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

juankar7
09/03/17, 15:38:34
Con operadores OMR sí funciona, el problema es con OMV como Lowi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

streetcat1991
09/03/17, 16:59:06
Con operadores OMR sí funciona, el problema es con OMV como Lowi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Soy lowi, y no tengo ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk