Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTEEEE con el bootloader bloqueado

herobrine234
08/03/17, 21:05:20
Hola buenas me cambie de movil y me compre el Xiaomi que me han dicho que son bastante buenos. Bueno el caso, le puse una contraseña y se me olvido la contraseña XD (Estoy llorando mucho), bueno el caso, me fui al recovery para dejarlo de fabrica y todo eso y me doy cuenta que el bootloader esta bloqueado. Hago toda la movida para desbloquearlo pidiendole los permisos y todo y a la hora de verificar me dice que no son los mismos datos que hay en el telefono, y no me deja hacer nada mas. mi pregunta es, bueno mi suplica es: Porfavor, alguien que me pueda enseñar un tutorial o algo de como desbloquearlo de forma no oficial. Cualquier ayuda es bien recibida

Gracias por adelantado.

macyng
08/03/17, 21:33:16
No entiendo muy bien en qué estado estás?Que ROM tienes?

spirter
08/03/17, 21:43:07
Para que quieres desbloquear el bootloader para dejarlo de fabrica?

Entre en el recovery y haz un hard reset (perderas todos los datos)

herobrine234
08/03/17, 21:58:59
No entiendo muy bien en qué estado estás?Que ROM tienes?
Estoy en el punto de que al meterme en el recovery me sale una imagen del telefono con el cargador desenchufado esa imagen se refiera a que el bootloader esta bloqueado y tengo que pedir permisos a Xiaomi. Me los dieron, descargue el programa que me decian y al enchufarlo con el fastmode me da fallo en la verficacion del producto diciendome que los datos del telefono no son los mismos que en los de la aplicacion. Y HE PUESTO LOS MISMOS DATOS

herobrine234
08/03/17, 22:01:29
Para que quieres desbloquear el bootloader para dejarlo de fabrica?

Entre en el recovery y haz un hard reset (perderas todos los datos)
Si quiero dejarlo de fabrica porque apenas lo tengo y no he metido muchos datos en el. y el rpoblema de que el bootloader este bloqueado es que no me deja acceder al recovery para hacer el hard reset. Y mi duda era si hay alguna manera o de quitar la contraseña o de desbloquear el bootloader de forma no oficial. Por el momento Xiaomi tiene un monton de seguridad con respecto a sus telefonos

macyng
08/03/17, 22:18:38
Puedes intentar esto,yo instale la global estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478

herobrine234
08/03/17, 23:21:48
Puedes intentar esto,yo instale la global estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478
Gracias, He intentado hacer la ultima opcion del tuto que me has enviado pero a la hora de flashear me da error: Critical partition flashin is not allowed o error: Flash xbl error. No se a que se refiere con esto, no se si he descargado los archivos equivocados o algo, el movil es un Xiaomi M5s

macyng
09/03/17, 05:30:56
Gracias, He intentado hacer la ultima opcion del tuto que me has enviado pero a la hora de flashear me da error: Critical partition flashin is not allowed o error: Flash xbl error. No se a que se refiere con esto, no se si he descargado los archivos equivocados o algo, el movil es un Xiaomi M5s

Prueba con el cable,compra uno en los chinos así lo hice yo y ningún problema.

asis_92
09/03/17, 16:57:01
Ese error es por no tener el bootloader desbloqueado.

Si tienes metida tu cuenta de Xiaomi en el teléfono puedes borrar lo datos desde i.mi.com.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/8aed9f9aca58befa0bcbbea14d59d7ed.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

herobrine234
09/03/17, 17:50:08
Muchas gracias por la ayuda a todos, os lo agradezco desde el fondo de la patata. El problema que tengo asis_92 es que la cuenta que hay en mi dispositivo no concuerda con la mia (no preguntes porque no se que coño a pasao). Pero voy a renunciar al movil hasta que no haya una solucion a mi problema. Utilizare mi antiguo movil hasta entonces.

:gracias: Muchas gracias a todos por la ayuda :besito: