PDA

Ver la Versión Completa : Duda antes de comprar

accordwz
08/03/17, 20:48:01
Hola compañeros,

sigo contento con mi (MI4) y me estoy pensando en cogerle un MI5 a mi mujer. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinión, si es buena opción o quizás sería mejor ir a otro modelo (en caso de que no este afinado y de muchos problemas).

Os quería preguntar si al comprarlo ya viene todo en español o tendría que cambiarle yo mismo la Rom. En su día se lo hice al MI4, y confesando que ya ni recuerdo los pasos que seguí, os pediría si me indicáis que tutorial tendría que seguir o quizás, si que lo pueda comprar ya en español.

Gracias

Indeno
08/03/17, 21:44:38
Hola compañeros,

sigo contento con mi (MI4) y me estoy pensando en cogerle un MI5 a mi mujer. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinión, si es buena opción o quizás sería mejor ir a otro modelo (en caso de que no este afinado y de muchos problemas).

Os quería preguntar si al comprarlo ya viene todo en español o tendría que cambiarle yo mismo la Rom. En su día se lo hice al MI4, y confesando que ya ni recuerdo los pasos que seguí, os pediría si me indicáis que tutorial tendría que seguir o quizás, si que lo pueda comprar ya en español.

Gracias

El telefono le va a gustar y va bien .
Ahora tendrias que elegir bien donde comprarlo para no complicarte mucho para meterle una rom global estable (100% español).

Creo que algun sitio lo puedes comprar que solo tienes que crear una carpeta con el RAR de la rom , instalar y a disfrutar .

is_ra
09/03/17, 00:10:08
Cómpralo con rom global oficial y te quitas de líos... Más caro, pero es oficial y te dejas de trastear si te da pereza. Por experiencia propia, lo tienen 3 amigas, y están encantadas con su mi5 de 32gb...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cafee
09/03/17, 00:56:54
compratelo version internacional
sin prisas
siempre hay ofertas
hoy estaba a 211 el de 64

Alexeiromanovich
09/03/17, 10:26:00
compratelo version internacional
sin prisas
siempre hay ofertas
hoy estaba a 211 el de 64

Dónde????????????????????????????

Edu_r86
09/03/17, 11:00:14
Buenas en gearbest esta a 210 el modelo blanco con el cupon descuento

Edu_r86
09/03/17, 11:02:19
Yo estoy por comprar uno pero me da un poco de miedo el tema de aduanas...
Que no se si los suelen parar...
Alguien me podria decir?
Gracias

VoL
09/03/17, 11:56:23
Yo estoy por comprar uno pero me da un poco de miedo el tema de aduanas...
Que no se si los suelen parar...
Alguien me podria decir?
Gracias
Lo compré a través de Gearbest por correo ordinario, me llegó en unos diez días y sin problemas de aduana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Edu_r86
09/03/17, 15:08:37
Oki mucjas gracias.Saludos