Ver la Versión Completa : Duda antes de comprar
accordwz
08/03/17, 20:48:01
Hola compañeros,
sigo contento con mi (MI4) y me estoy pensando en cogerle un MI5 a mi mujer. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinión, si es buena opción o quizás sería mejor ir a otro modelo (en caso de que no este afinado y de muchos problemas).
Os quería preguntar si al comprarlo ya viene todo en español o tendría que cambiarle yo mismo la Rom. En su día se lo hice al MI4, y confesando que ya ni recuerdo los pasos que seguí, os pediría si me indicáis que tutorial tendría que seguir o quizás, si que lo pueda comprar ya en español.
Gracias
Hola compañeros,
sigo contento con mi (MI4) y me estoy pensando en cogerle un MI5 a mi mujer. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinión, si es buena opción o quizás sería mejor ir a otro modelo (en caso de que no este afinado y de muchos problemas).
Os quería preguntar si al comprarlo ya viene todo en español o tendría que cambiarle yo mismo la Rom. En su día se lo hice al MI4, y confesando que ya ni recuerdo los pasos que seguí, os pediría si me indicáis que tutorial tendría que seguir o quizás, si que lo pueda comprar ya en español.
Gracias
El telefono le va a gustar y va bien .
Ahora tendrias que elegir bien donde comprarlo para no complicarte mucho para meterle una rom global estable (100% español).
Creo que algun sitio lo puedes comprar que solo tienes que crear una carpeta con el RAR de la rom , instalar y a disfrutar .
Cómpralo con rom global oficial y te quitas de líos... Más caro, pero es oficial y te dejas de trastear si te da pereza. Por experiencia propia, lo tienen 3 amigas, y están encantadas con su mi5 de 32gb...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
compratelo version internacional
sin prisas
siempre hay ofertas
hoy estaba a 211 el de 64
Alexeiromanovich
09/03/17, 10:26:00
compratelo version internacional
sin prisas
siempre hay ofertas
hoy estaba a 211 el de 64
Dónde????????????????????????????
Edu_r86
09/03/17, 11:00:14
Buenas en gearbest esta a 210 el modelo blanco con el cupon descuento
Edu_r86
09/03/17, 11:02:19
Yo estoy por comprar uno pero me da un poco de miedo el tema de aduanas...
Que no se si los suelen parar...
Alguien me podria decir?
Gracias
Yo estoy por comprar uno pero me da un poco de miedo el tema de aduanas...
Que no se si los suelen parar...
Alguien me podria decir?
Gracias
Lo compré a través de Gearbest por correo ordinario, me llegó en unos diez días y sin problemas de aduana.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Edu_r86
09/03/17, 15:08:37
Oki mucjas gracias.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.