PDA

Ver la Versión Completa : Quake Arena para Android y gratis


eddyther
06/08/10, 18:51:33
Disfrutadlo !!!

http://www.kwaak3arena.com/

Id al apartado de download y elegid vuestro dispositivo

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

ddaniell
06/08/10, 19:00:47
Disfrutadlo !!!

http://www.kwaak3arena.com/

Id al apartado de download y elegid vuestro dispositivo

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

buenas perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en sto de android y no se k es el kwaak3arena..podrias darme mas informacion pq en la pagina no entiendo ni papa jeje..gracias

saludos

bert0
06/08/10, 19:09:59
Como dice en el título del post es el Quake Arena para Android. En la página que ha puesto eddyther tienes una sección de videos para que sepas mejor de lo que habla.

Por cierto este post debería ir en el foro de juegos para android no?

Gracias por el aporte.

yoda2007
06/08/10, 19:52:12
84 mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha tela para un terminal que solo tiene 140 mb de espacio para instalación, me temo.

Gosdi
06/08/10, 19:53:48
los que teneis froyo no os da la opción de instalar este juego en la SD?? porque si no como dice yoda, con el poco espacio que tenemos nos podemos ir olvidando...

eddyther
07/08/10, 01:58:39
En las instrucciones en la web dice claramente que hay que pasar manualmente una carpeta a la SD, que es la que más ocupa, con lo que no nos merma apenas la capacidad de la memoria principal( en teoría al menos, porque aún no lo he instalado así que no puedo confirmar cuanto ocupa realmente)

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

lecitron64
07/08/10, 08:45:13
Hay una carpeta con todo el grueso de la instalación que va a la sd y luego una apk que ese instala en la desire. Asi que ocupa lo mismo que cualquier apk.

Eso si, lo he estado probando y va bien salvo el control, cuando estas corriendo y quieres girar muchas veces mira al suelo, lo que es una putada. Tb olvidaos de disparar con una pulsación. Yo tenia que disparar con el trackpad.

Saludos

eddyther
07/08/10, 10:18:44
Bueno, pues ya lo tengo descargado, pero al abrir el rar de 84 megas me dice que la carpeta está vacía!
Lo bajé de nuevo, con el mismo resultado.
Así que probaré a bajarlo desde el pc a ver...

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Hulrrich
07/08/10, 16:30:16
Lo tengo instalado, sencillo y rápido, con el HTC sinc instalas la .apk y copias la carpeta al directorio raiz de la SD, a si de sencillo, ahora bien, le falta mucho pàra que sea minimamente jugable, el control es un poco dificil, a parte no me va el sonido, eso si, se mueve con soltura a 35fps con las opciones graficas al minimo y a uno 25fps con las opciones en media calidad, si siguen actualizandolo y mejorando los controles, estara guapo jugar al QIII en el movil :risitas:

rashii
07/08/10, 20:49:58
Es jodidisimo de manejar con el trackpad

Sent from my HTC Desire using Tapatalk