PDA

Ver la Versión Completa : Quake Arena para Android y gratis


eddyther
06/08/10, 18:51:33
Disfrutadlo !!!

http://www.kwaak3arena.com/

Id al apartado de download y elegid vuestro dispositivo

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

ddaniell
06/08/10, 19:00:47
Disfrutadlo !!!

http://www.kwaak3arena.com/

Id al apartado de download y elegid vuestro dispositivo

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

buenas perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en sto de android y no se k es el kwaak3arena..podrias darme mas informacion pq en la pagina no entiendo ni papa jeje..gracias

saludos

bert0
06/08/10, 19:09:59
Como dice en el título del post es el Quake Arena para Android. En la página que ha puesto eddyther tienes una sección de videos para que sepas mejor de lo que habla.

Por cierto este post debería ir en el foro de juegos para android no?

Gracias por el aporte.

yoda2007
06/08/10, 19:52:12
84 mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha tela para un terminal que solo tiene 140 mb de espacio para instalación, me temo.

Gosdi
06/08/10, 19:53:48
los que teneis froyo no os da la opción de instalar este juego en la SD?? porque si no como dice yoda, con el poco espacio que tenemos nos podemos ir olvidando...

eddyther
07/08/10, 01:58:39
En las instrucciones en la web dice claramente que hay que pasar manualmente una carpeta a la SD, que es la que más ocupa, con lo que no nos merma apenas la capacidad de la memoria principal( en teoría al menos, porque aún no lo he instalado así que no puedo confirmar cuanto ocupa realmente)

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

lecitron64
07/08/10, 08:45:13
Hay una carpeta con todo el grueso de la instalación que va a la sd y luego una apk que ese instala en la desire. Asi que ocupa lo mismo que cualquier apk.