PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomentable actualizar via OTA o flashear por Fastboot

bartolo1324
08/03/17, 19:01:21
Buenas gente.
Soy de Argentina y me vino la OTA de la actualización para Nougat 7.0
Mi pregunta sería si no tendré alguna desventaja por actualizar en OTA, ya que como es actualizar y no dejarlo todo limpio como sería hacerlo en fastboot.

No tendré problemas de bug despues de actualizar via OTA? (Claro teniendo 6.0 marshmallow limpio)

GRACIAS

Fede79
08/03/17, 19:05:47
Actualiza y hace restauración a 0 desde fastboot.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

bartolo1324
08/03/17, 19:42:38
Y no habrá ningun problema?

Fede79
08/03/17, 22:10:05
Ninguno, salvo que tengas custom recovery o rooteo.
Una vez actualizado desde recovery hacer clean cache/dalvik y restaurar a 0, seguramente luego te llegará otra actualización.

valder1
08/03/17, 22:23:32
Buenas gente.
Soy de Argentina y me vino la OTA de la actualización para Nougat 7.0
Mi pregunta sería si no tendré alguna desventaja por actualizar en OTA, ya que como es actualizar y no dejarlo todo limpio como sería hacerlo en fastboot.

No tendré problemas de bug despues de actualizar via OTA? (Claro teniendo 6.0 marshmallow limpio)

GRACIAS
Si actualizar por OTA diera problemas habría cientos de millones de personas en el mundo con problemas en su móvil

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

FCVWG
09/03/17, 05:48:05
Si actualizar por OTA diera problemas habría cientos de millones de personas en el mundo con problemas en su móvil

Bueno, considerando que el gran, pero gran porcentaje de personas ni le interesa què version de Android tenga su movil, y que de a las que les interesa a la gran mayoria se la suda si tiene alguna mejora en rendimiento o cualquier otra porque solo instalaron la actualizacion porque les saltò una notificacion OTA, sì, las millones de personas en el mundo SI tienen problemas con sus moviles al actualizarlo por OTA, solo que ni se dan cuenta, porque no tienen interesas a como la gente de este foro... al actualizar por OTA sobreescribe archivos de la ROM del sistema y a veces pueden quedar corruptos porque el sistema tenga conflictos en algunas funciones o mal instalados porque el proceso se haya interrumpido o que el movil de algun error, yo recomiendo actualizar mediante flasheo, es mil veces mejor para mì descargar una ROM oficial ya actualizada que aplicarle una actualizacion a una ROM "VIEJA".

DIL2
09/03/17, 09:16:34
Instala la OTA y si te da problemas ya entonces por fastboot

Vangonaj
09/03/17, 10:00:48

Y los hay. Pero relacionan esos problemas con el envejecimiento del movil. No hay nada peor que actualizar de forma sucia. Lo mejor es por fatboot.