PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lector de huellas funciona mal

ernest2728
08/03/17, 18:48:37
Buena tarde a todos, quería saber si alguien tiene el mismo error mio con el lector de huellas.

Mi modelo: MHA-L09C25B106
País: Colombia
Operador: Claro

Problema: El lector de huellas no funciona correctamente, esto lo noto debido a que cuando es celular ha estado sin uso por un promedio de tiempo entre 10 a 20 minutos este no desbloquea con la huella, pero si empiezo a usar el celular normal y luego de bloquearlo si desbloquea con la huella inmediatamente.

Alguien tiene el mismo problema?
Sera por la no actualización del software?
Será problema del terminal?

Aclaró que ya le realice restauración de fabrica y sigue igual.

Gracias por sus aportes.

Rafabaidez
08/03/17, 19:53:08
No, a mi no me pasa, todo lo contrario. Solo en el caso de que tengas instalado Nova Launcher y activada la opción de bloquear con dos toques, en ese caso has de esperar cinco segundos después del bloqueo para desbloquear con huella, pero en los demás casos la huella funciona perfectamente.

Incluso tengo activado el bloqueo de ciertas aplicaciones para activarlas con la huella (whatsapp, email, mensajes, etc.) y me las abre sin problemas.

Un saludo,

ernest2728
09/03/17, 03:16:06
No, a mi no me pasa, todo lo contrario. Solo en el caso de que tengas instalado Nova Launcher y activada la opción de bloquear con dos toques, en ese caso has de esperar cinco segundos después del bloqueo para desbloquear con huella, pero en los demás casos la huella funciona perfectamente.

Incluso tengo activado el bloqueo de ciertas aplicaciones para activarlas con la huella (whatsapp, email, mensajes, etc.) y me las abre sin problemas.

Un saludo,

Hola caballero, si eso me di cuenta después de publicar el postre con el error, me puse a mirar si podía ser por el nova y efectivamente era eso, igual gracias por tu aporte.

Pablino128
08/05/18, 13:10:06
Estimados, buenos días.
Tengo un Huawei Mate 9 Lite con el mismo problema que ernest2728. No tengo instalado el Nova Launcher y nunca lo tuve.
He recorrido toda configuración posible y no puedo solucionar el problema !
Alguien tiene alguna otra idea de cual puede ser el problema ?
Muchas gracias y saludos !