Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda mi p9 lite esta softbrick y no puedo levantarlo

Elias85
08/03/17, 18:41:03
Hola amigos tengo mi p9 lite (VNS-L23) que le puse la vercion L23C605B362 de android nougat y al instalarlo no completo al 100 el update, dio error y se reinicio y se quedo solo en el logo de lg, trato de ponerle la version stock que tiene y nada no pasa del 5% siempre me dice que la version no es compatible con el cust que tengo e tratado de poner varias y con todas da lo mismo, intente poner el rollback to MM del L31 y solo llego al 99% y dio error igual ya no se que hacer
aqui los de como esta:

manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Found Phone : HUAWEI VNS-L23
Model : Huawei phone in fastboot mode
IMEI : 8XXXXXXXXXXXXXXX
Serial NR. : GXXXXXXXXXXXXX
Firmware : VNS-L23C605B120
IMEI:8XXXXXXXXXXX
FB LockState : LOCKED bootloader bloqueado
USER LockState : LOCKED FRP activado
Battery state : 3856mv

Como puedo hacer; segun el esta en esta version de cust L23C605B120 pero ya intente montarla y no me da siempre se queda en error

JonathanGF
08/03/17, 23:50:34
Estoy igual que tu cuando actualize a nogaut intente volver a mm y algo salio mal, ahora tengo el frp bloqueado y sin esto no es posible desbloquear el bootloader.
Estuve investigando por ahi y he visto que con el dc phoenix (no el unlocker) es posible repararlo pero es un software de pago (se debe pagar por unos creditos) y hay que saberlo manejar, (no parece muy dificil), incluso me comunique con huawei para ver como podria repararlo y me dijeron que ellos no lo reparaban ni aun yo asumiendo el costo.
Seguire investigando para ver que se puede hacer con el telefono-.:(