Acceder

Ver la Versión Completa : comprar segunda mano de operador

zarkos
08/03/17, 18:28:18
Buenas gente.

Estoy a punto de comprar un s7 edge de segunda mano, siempre he comprado terminales nuevos y es la primera vez que lo hago.

El caso es que quien lo vende dice haberlo comprado a través de vodafone, dice que va a pedir la factura y que está pagado, no sé como puedo comprobar que no esté puesto a plazos o no me afecta en nada teniendo la factura para la garantia y demás. Me da miedo de si las compañias pueden bloquear el ime de un telefono vendido a plazos y que no se haya pagado.

A ver si me aclarais un poco el asunto.

Gracias!

carapapa
08/03/17, 19:09:40
Hace ya algún tiempo que se trato este tema en el foro. A ver Si te encuentro el post. Legalmente la compañía no te puede bloquear el móvil por impago, solo se hace por robo y a través de denuncia.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

zarkos
08/03/17, 19:27:22
gracias compañero, es que he tratado de buscar y no lo encuentro por ningun lado, si es comprado en vodafone entiendo que la garantia la tendría igualmente aunque yo no sea cliente no?

carapapa
08/03/17, 19:59:41
gracias compañero, es que he tratado de buscar y no lo encuentro por ningun lado, si es comprado en vodafone entiendo que la garantia la tendría igualmente aunque yo no sea cliente no?
Entiendo que la garantía te la da la marca del terminal.

zarkos
08/03/17, 20:21:50
ahora me dice que vodafone no le da factura, solo le manda los datos de cuando lo compró y datos del telefono, sabeis si eso es así?

carapapa
08/03/17, 22:12:19
Le tiene que dar factura. Están obligados

Gonzalez F. Luis
09/03/17, 00:19:46
Esta mintiendo, la factura es obligatoria, solo que esta mintiendo para no dartela.