muslima
08/03/17, 18:03:40
Buenas tengo este telefono que no uso hace años, le enciendo pero solo parpadea un poco la luz, no se si esta brickeado o que, le he cargado la bateria y esta en verde, imagino que esto es buena señal, he intentado arreglarlo por xperia companion y me da este error:
Error de reparación del software
Se ha producido un error al reparar el dispositivo.
Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de soporte de Sony.
UEGetPhoneInfoMissingInfo
SK17i 3529 1249-7380 R4D 4.0.2.A.0.58
1.5.3.0 / Windows 10 Home 32 bit / Win32 / ES
A traves de la web SEUS
Lo sentimos
Lamentablemente, el dispositivo no admite una reparación en Mi soporte, pero todavía podemos ayudarle. Vaya a Sony Center o póngase en contacto con nosotros por chat, móvil o correo electrónico.
Tambien le he flasheado varias veces con exito, pero sigue sin encenderse, queria buscar el firmware 4.0.2.A.0.42 pero no lo encuentro y en el tutorial que hay en este foro no sirve ya el enlace, me podeis ayudar? porque no ha funcionado flasheandolo? creo que el bootloader lo tiene bloqueado tambien.
Error de reparación del software
Se ha producido un error al reparar el dispositivo.
Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de soporte de Sony.
UEGetPhoneInfoMissingInfo
SK17i 3529 1249-7380 R4D 4.0.2.A.0.58
1.5.3.0 / Windows 10 Home 32 bit / Win32 / ES
A traves de la web SEUS
Lo sentimos
Lamentablemente, el dispositivo no admite una reparación en Mi soporte, pero todavía podemos ayudarle. Vaya a Sony Center o póngase en contacto con nosotros por chat, móvil o correo electrónico.
Tambien le he flasheado varias veces con exito, pero sigue sin encenderse, queria buscar el firmware 4.0.2.A.0.42 pero no lo encuentro y en el tutorial que hay en este foro no sirve ya el enlace, me podeis ayudar? porque no ha funcionado flasheandolo? creo que el bootloader lo tiene bloqueado tambien.