PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Spotify

Empirion
08/03/17, 15:41:08
Buenas,

Antes de nada decir que tengo desactivado el apagado automático de aplicaciones para ahorrar energía y este tipo de cosas

Pero cada dos por 3 Spotify se cierra. Incluso cuando está reproduciendo música.

Es un coñazo, la verdad.

Llevo la global oficial

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

Gracias

mikell1988
08/03/17, 16:55:09
Buenas,

Antes de nada decir que tengo desactivado el apagado automático de aplicaciones para ahorrar energía y este tipo de cosas

Pero cada dos por 3 Spotify se cierra. Incluso cuando está reproduciendo música.

Es un coñazo, la verdad.

Llevo la global oficial

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

Gracias
Desliza spotify hacia abajo en la multitarea y activa el bloqueo. Prueba eso a ver si te funciona, yo lo tengo así y 0 problemas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

guilletopo
08/03/17, 17:13:13
en el mi5s no he probado aun spoty, pero en mi antiguo s3 me pasaba eso bastante a menudo, nunca super porque era, pero de repente se cerraba. a veces se quedaba reproduciendo pero tanto el widget de la pant de bloqueo como el de la pagina principal estaban sin la cancion, sin la foto de la cancion y con los botones desactivados
a ver si lo pruebo en el mi5s un dia de estos

mikel0654
08/03/17, 18:09:06
en el mi5s no he probado aun spoty, pero en mi antiguo s3 me pasaba eso bastante a menudo, nunca super porque era, pero de repente se cerraba. a veces se quedaba reproduciendo pero tanto el widget de la pant de bloqueo como el de la pagina principal estaban sin la cancion, sin la foto de la cancion y con los botones desactivados
a ver si lo pruebo en el mi5s un dia de estos
Eso también me pasaba a mi.
Compré un repetidor Wi-Fi de xiaomi por 3€ y no se me ha vuelto a parar.

Empirion
08/03/17, 18:20:28
Eso también me pasaba a mi.
Compré un repetidor Wi-Fi de xiaomi por 3€ y no se me ha vuelto a parar.

La cosa es que me lo hace en el coche también. Fuera de casa

Empirion
08/03/17, 18:21:04
Desliza spotify hacia abajo en la multitarea y activa el bloqueo. Prueba eso a ver si te funciona, yo lo tengo así y 0 problemas

No entiendo a qué te refieres con hacia abajo en la multitarea [emoji28]

mikel0654
08/03/17, 18:23:08
La cosa es que me lo hace en el coche también. Fuera de casa
Lo mío era distinto.
Así acabar alguna canción no empezaba la siguiente.

Empirion
08/03/17, 18:24:34
Lo mío era distinto.
Así acabar alguna canción no empezaba la siguiente.

Claro. A mí de pronto se me para el medio de una canción y tengo que abrir la aplicación de nuevo. Y conduciendo no mola [emoji21]

juankar7
08/03/17, 19:00:21
Ajustes / batería y rendimiento / gestión de uso de batería de las aplicaciones / seleccionar aplicaciones
A mí ya no se me cierra desde que lo personalicé en mi antiguo MI4c

mikell1988
08/03/17, 20:27:03
No entiendo a qué te refieres con hacia abajo en la multitarea [emoji28]

Abre la multitarea, desliza hacia abajo la aplicación de spotify y dale al candadito

Empirion
12/03/17, 10:31:33
Ahora parece que aguanta un poco más, pero se termina cerrando al tiempo. Eso sí, ya no de golpe y mientras funciona, como antes. Gracias!

genatax
12/03/17, 10:41:25
yo no tengo la aplicación protegida pero cuando voy en el coche dejo Spotify en la pantalla ejecutándose y dejo que se apague la pantalla y no sé corta.. si minimizo la tarea es cuando mata la aplicacion

Josema93
12/03/17, 11:55:47
Yo hago como el compañero, la dejo abierta y espero que se apague la pantalla... Haciendo eso no se me ha cortado nunca, y he estado oyendo musica perfectamente unas 2 horas seguidas

Empirion
13/03/17, 10:53:55
Ya va bien!

guilletopo
13/03/17, 11:08:59
El otro dia puse en spoty con un altavoz bt y todo el rato se paraba al acabar una cancion, me meti en la config y vi que habia una opcion para reproducir sin pausas, pero estaba marcada. La quite y la puse por si acaso, y nada. La app no se me cierra, solo deja de reproducir, pero desbloqueando el movil ya vuelve a sonar. Sin bt no me ha pasado, aunque no lo he probado tanto. Y con bt tampoco pasaba siwmpre, pero durante un rato todas las canciones se paraban al acabar y no empezaba la siguiente hasta que lo desbloqueaba

manu21211
13/03/17, 13:52:34
Quitale el ahorro de energia a la aplicacion de spotify, es decir, ponerlo en "sin restricciones", y luego cuando reproduzcas, al bloquear el telefono, dejar el spotify como la actividad principal, es decir si bloqueas el telefono bloquealo con spotify abierto en primer plano. Me costo pillarlo pero una vez hecho esto sin problemas

mikel0654
13/03/17, 14:06:34
El otro dia puse en spoty con un altavoz bt y todo el rato se paraba al acabar una cancion, me meti en la config y vi que habia una opcion para reproducir sin pausas, pero estaba marcada. La quite y la puse por si acaso, y nada. La app no se me cierra, solo deja de reproducir, pero desbloqueando el movil ya vuelve a sonar. Sin bt no me ha pasado, aunque no lo he probado tanto. Y con bt tampoco pasaba siwmpre, pero durante un rato todas las canciones se paraban al acabar y no empezaba la siguiente hasta que lo desbloqueaba

A mi me pasaba algo parecido.
A veces, al acabar una canción no empezaba la siguiente.
En mi caso al desbloquear no seguía sonando. Tenía que dar al Play.
El problema era la cobertura.
Gracias a un repetidor wifi puedo dejar el móvil más cerca del altavoz bluetooth.
No sé si era problema del wifi o del bluetooth, pero era alguno de ellos porque nunca más se me ha vuelto a parar.

guilletopo
13/03/17, 14:21:19
En mi caso no era eso, porque estaba con datos y buena cobertura

mikel0654
13/03/17, 14:34:39
En mi caso no era eso, porque estaba con datos y buena cobertura

Me refiero a cobertura de datos, wifi o bluetooth, que éste último no tiene mucho alcance.
De echo este problema lo tuve con un mi3 y después siguió un tiempo con un mi4, hasta que lo solucioné como he dicho antes.