PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion propuesta

peyiskero
08/03/17, 15:15:59
Hola me ha saltado la actualizacion de androdid 7.0, pero quiero esperar y ver como va en otros usuarios, me gustaria quitar el icono que me sale arriba en la barra de notificaciones que pone Actualizacion propuesta, alguien que pueda ayudarme, por favor.

Lt_Col_Avery
08/03/17, 15:36:53
Creo que ya no se puede. Al parecer, con una aplicación llamada Package Disabler Pro podías congelar el proceso que controla las actualizaciones y eliminar esa notificación. Lo que pasa es que con la última versión ya no puedes congelar dicho proceso, por lo que juraría que ya no hay manera.

Para evitarlo, lo que yo hice en su momento fue desactivar la descarga automática y así ya no aparece el aviso.

A ver lo que te contesta el resto. Espero estar equivocado. Saludos!

peyiskero
08/03/17, 19:01:07
Creo que ya no se puede. Al parecer, con una aplicación llamada Package Disabler Pro podías congelar el proceso que controla las actualizaciones y eliminar esa notificación. Lo que pasa es que con la última versión ya no puedes congelar dicho proceso, por lo que juraría que ya no hay manera.

Para evitarlo, lo que yo hice en su momento fue desactivar la descarga automática y así ya no aparece el aviso.

A ver lo que te contesta el resto. Espero estar equivocado. Saludos!

Muchas gracias por responder, esperemos que algun miembro sepa algo al respecto

JM5000
08/03/17, 22:15:44
En casa lleva ya 1 semana y va perfecta

Enviado desde mi Woxter Nimbus115 mediante Tapatalk

francesc.saburit
12/03/17, 16:46:19
A mí me va perfecta!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk