PDA

Ver la Versión Completa : Añadir imagen a firma de correo

carapapa
08/03/17, 14:39:42
Hola Soporte Huawei

Sabéis si es posible en la app de correo de emui añadir una imagen a la firma?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

carapapa
09/03/17, 10:58:26
Nadie sabe nada?

Soporte Huawei
09/03/17, 11:17:54
Hola carapapa. Se puede añadir una imágen a la firma, pero depende solamente del desarrollador de la app del correo electrónico. Te recomendamos ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación que utilizas para obtener más información detallada. Un saludo! Maria.

carapapa
09/03/17, 11:19:53
Hola carapapa. Se puede añadir una imágen a la firma, pero depende solamente del desarrollador de la app del correo electrónico. Te recomendamos ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación que utilizas para obtener más información detallada. Un saludo! Maria.
Hola María. Gracias por contestar. La aplicación que utilizo es la oficial vuestra de MIUI. De momento no he visto la opción de poner imagen cuando la pego no aparece...

Soporte Huawei
09/03/17, 14:01:02
Hola carapapa. Me refiero en ponerte en contacto con el proveedor del correo electrónico (por ejemplo Hotmail, Gmail, Yahoo..). Un saludo, Maria!

carapapa
09/03/17, 14:24:21
Hola carapapa. Me refiero en ponerte en contacto con el proveedor del correo electrónico (por ejemplo Hotmail, Gmail, Yahoo..). Un saludo, Maria!
Hola María. Es un servidor propio de mi empresa y los servidores no gestionan las firmas. Lo tengo que hacer con la aplicación de correo electrónico de cada dispositivo. Confírmame por favor si con la.aplicación de Huawei se puede poner imagen en la firma. Con la de otros dispositivos si lo podía hacer, por ejemplo Samsung

Saludos

Soporte Huawei
09/03/17, 15:11:19
Hola carapapa. Tras comprobarlo, no se puede poner imágen a la firma. Se puede poner texto. Un saludo! Maria.

carapapa
09/03/17, 20:49:10
Oliva gracias María. Al final estoy utilizando la app bluemail

Soporte Huawei
10/03/17, 09:09:52
Hola carapapa. Nos alegra que tu problema se haya visto resuelto. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda. ¡Que tengas un buen día! Atentamente, Bianca.