Ver la Versión Completa : Problema altavoz llamada
speed_crazy
08/03/17, 13:07:52
Buenas. Pues desde ayer tengo el problema que cuando me llaman no escucho a la persona o cuando llamo a alguien no escucho el tono ni cuando me cogen el teléfono. El problema imagino es del altavoz. Dado que si pongo la llamada en modo altavoz si que lo escucho. Y otro problema q no se si está relacionado es que cuando pongo los auriculares no escucho escucho como interferencias.. sabe alguien que hacer dado que llevo con el móvil una semana.. si ponerme en contacto por internet o hay algún servicio técnico. Gracias
DDM2014
08/03/17, 13:17:45
Buenas. Pues desde ayer tengo el problema que cuando me llaman no escucho a la persona o cuando llamo a alguien no escucho el tono ni cuando me cogen el teléfono. El problema imagino es del altavoz. Dado que si pongo la llamada en modo altavoz si que lo escucho. Y otro problema q no se si está relacionado es que cuando pongo los auriculares no escucho escucho como interferencias.. sabe alguien que hacer dado que llevo con el móvil una semana.. si ponerme en contacto por internet o hay algún servicio técnico. Gracias
Ponte en contacto con el SAT y que te solucionen el problema. Teniendo el móvil una semana deberían darte uno nuevo
Robruto
08/03/17, 19:20:49
la verdad es que yo lo oigo muy bajito teniendo el volumen al máximo, alguna app que pueda ayudar con ésto?
emocentrico
25/01/18, 22:27:32
la verdad es que yo lo oigo muy bajito teniendo el volumen al máximo, alguna app que pueda ayudar con ésto?Yo estaba rayado porque bajo el volumen después de una actualización después de probar todas las ron habidas y por haber lo he solucionado limpiando la rejilla con un cepillo de dientes tenía mucha pollo incrustado y ahora vuelve a sonar perfectamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.